Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Chicas me siento to super feliz 😊 estoy a tan poco del gran día, me caso el sábado 7 de enero del 2017.Ta ne han enviado algunos regalos, esta es y a Semana de carreras 🏁 no quise que fuera así pero...
Hola chicas pues en mi ciudad vi una imprenta que tiene promoción de 50% de descuento en paquetes de 100 invitaciones con sus pases... pasé a preguntar y de los diseños que me gustaron están entre...
A solo un dia de mi boda y nome qeda mas qe decir,sólo que muero de nerviosss😳😳😳😳😳💍💒 esprro todosalga de maravilla ❤
Ayer me casé al civil todo pasó tan rápido que aún no lo creo....no fue lo que esperaba...La juez era algo pesada ni diez minutos tardo...después fuimos el y yo a comer con sus testigos y papás, los...
Hola chicas!!! Fíjense que tengo una mega duda, resulta que voy a empezar a cotizar centros de mesa pero no tengo idea de los precios se que depende de lo que yo quiera pero podrían ayudarme y...
Hola! Quiero compartirles que ya me entregaron mi vestido!!!, quedo muy bonito con los arreglos y detalles que le colocaron, se supone que solo me daban el vestido, el velo y una crinolina. Bueno...
Chicas ayuda! Resulta que se me ocurrió ir a apartar mis invitaciones en uno de los puestitos de la plaza, me dijeron que les diera el anticipo de 50% para que me hicieran el boceto en un par de días...
Hola chicas alguien de ustedes tiene el archivo o plantillas para realizar las invitaciones de mis damas? Please!!!
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Holaaa mis queridas brides!! yo aqui super felizzz por que al finnn termine mi pequeño librito para mis damas y quiero decirles que me super encantoooo se que a mis damas les encantara, junto con este...
Novia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.
Se los juro que estoy en la esquinita de mi cuarto como niña regañada y super nerviosa, dios mio santooo! No lloro porque no me salen ya lágrimas, pero estoy muy feliz, hoy entendí que soy muy...
Hola!! Tengo una dudota!! He escuchado acerca de la calle de la novia en el DF y también la calle del novio. Quisiera saber si alguien me pudiera dar la dirección por favor!! ??
La joyería de una novia es indispensable ya que aporta elegancia brillo y glamour en su look. Es esencial que las joyas vayan acorde con el estilo del vestido, y por extensión con la temática de la...
Chiquillas les cuento... he estado muuuuy muuy ausente aquí en la comunidad pero tengo más avances en agosto me casé por el civil y no tome fotos jajaja así como leen!!! Sólo tengo unas que nos tomó...
Hola chicas! Ya me llegaron las cosas de Aliexpress que pedí el mes pasado, son unas batas azules y los aretes azules, se los voy a regalar a mis madrinas de anillo, arras, velación y lazo, la...
Hola chicas tengo dudas, ya que nunca eh comprado por esta página y ví unas mantillas muy bonitas y baratas que me estoy viendo tentada a pedir! Alguna de ustedes ah comprado ahí? Que tan confiable...
Hola hermosas, Para las novias que aún no mandan a hacer sus invitaciones, sería de mucha utilidad conocer los precios que han pagado las Brides que ya las compraron ¿Cuánto pagaron por sus...
Buenas noches nenas!! Esta es la muestra de mis centros de mesa y quiero su opinion; estan estas 2 opciones...sin rosas o agregarian rosas en color blanco????
Hola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y...
Holaaaaa amigasalguein sabe en cuanto andan los presupuestos de mesas de dulces para 200 personas y si alguin tiene idea de como decorar mesa de dulces para boda porfissss se los agradecería muchísimo...
Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...
Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...
Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...
Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...
Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...
Hola Brides, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestra invitación de boda perfecta es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...
Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...
Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...
Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...
Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestra invitación de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...