Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Hola chicas alguien de ustedes tiene el archivo o plantillas para realizar las invitaciones de mis damas? Please!!!
Hola chicas!! Quiero mostrarles estas invitaciones q encontré por la calle rep de Brasil, se me hicieron bonitas y aún buen precio, sin embargo aún no me decido por cuál.Qué tal les parece, se...
Hola chicas, estoy casi a 100 días y aún no consigo mis invitaciones, este lunes voy a buscar algunas cosas para la boda. He leído de algunos proveedores en la calle Isabel la católica y cerca de la...
Hola chicas, me empiezo a preocupar mi boda es el 7 de enero y aún no escogo el color ni la temática, la boda será a las 2 pm (iniciando con la misa) y en un salón encerrado, alguien me puede ayudar? ...
Holaaa que tal me casaré el 7 de enero aunque faltaaaaa muchoooo me siento muy emocionada ????????
1. Cómo se llama tu pareja? Francisco 2. Cuál es la fecha de tu boda? 7/01/2017 3. Boda de día o de noche? Tarde 4. En qué ciudad te casas? En Oaxaca 5. Cuál es tu estilo de novia? Romántica 6. A qué...