Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que... Ver más
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que te piden en la iglesia santo dios , deséenme mucha suerte en todo este proceso :)
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Chicas después de un tiempo ya por fin está mi reseña lista , no había tenido tiempo por mi trabajo mi casa y mis hijos perrunos pero ayer en mi descanso me tome el tiempo de hacerla , trato de...
Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya...
hola brides , hace unos momentos quedo lista mi cronica de mi boda , esta un poquitin larga pero lo hice con todo el cariño del mundo , me tarde un poco por mi trabajo y mis miles cosas del mi dia...
Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos ,...
Hola hermosa comunidad!! Les dejó aquí mis respuestas al test de qué tipo de boda va con nuestra personalidad... Tuve mayoría de 3, por lo que mi resultado fue una boda romántica, y estoy totalmente...
Buen día querida comunidaaad!! Estoy muy contenta, pues hoy comienza el mes de Abril, el mes que más me gusta porque es el mes de mi cumpleaños jejeje….y Hoy mi amorcito y yo cumplimos un mes mas de...
Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei
Hola buenas noches a todas!! Ya tengo al 90% realizado lo que serán recuerdos para nuestros invitados. Lo que nos hace falta es comprarles unos huevitos de chocolate confitados para ponérselos dentro...
Hola quiciera ver si alguna coordinadora me puede ayudar a eliminar un debate que hice por favor
Brides, ¿Cómo les gustaría llevar las uñas el gran dia B? Naturales Decoradas
A veces pareciera que importa más el día de la boda que lo que realmente significa casarse con una persona; recuerda que esos días en donde los reflectores, el DJ, los amigos y toda la atención...
Hola!!! Mi futuro esposo quiere tener un detalle con sus caballeros de honor (no se si se les dice así), les quiere regalar unas mancuernillas, pero quiere que sean sobre la liga de la justicia. Me...
Hola Chicas me gustaria alguna idea linda y original como recuerdo de boda. Gracias
Orale chicas pues a imprimirlos y darselos a nuestras damas que opinan chicas: Mandamiento 1: La dama de boda perfecta no se queja del color que haya elegido la novia para su vestido ni mucho menos...
Hola chicas como están el día de hoy quisiera comentarlas que muero de nervios ya que para mi día B falta solo 59 días y la verdad estoy muy nerviosa, emocionada y un poco estresada porque faltan...
Hola comunidad, quién podra recomendarme lugares para qud mo prometido compre su smokin. No quiere rentarlo.
Chicas, he checado que está muy de moda el first look o tomarse las fotos antes de la ceremonia, pues tanto los novios como el cortejo, se encuentran frescos e impecables, sin embargo siento que mata...
Hola lindas brides!! Aquí de nuevo con más decoración y centros de mesa, que sin duda alguna son un elemento importante para nuestra boda. Les muestro los nuestros que nos encantaron, y a ustedes cuál...
Hola chicas.Me caso en mayo deo 2017, pero ya queremos ir separando para que no se nos haga pesado, alguien sabe de una iglesia que case los domingos ??
Holaa es la primera vez que escribo y hoy me anime por que ya me entrgaron mis invitaciones estoy muy feliz por el resultado. Son a laser nosotros buscamos el arbol que queriamos con nuestras...
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Hola a todos!! Le cuento que este fin de semana empece a hacer mis velitos para la hora del ramo y vivora de la mar.. se los presumo y les cuento que mama tan linda me ayudo bastante jiji ?? les dejo...
Hola chicas estoy algo desorientada con respecto al color del vestido de las damas. Miren la boda es en la playa y el novio ira de azul pero no sé de qué color puedan ir mis damas me gustó un gris...
Hola comunidad del anillo!!! de regreso participando en la actividad de la semana jeje ya tenía rato que no participaba en una, pero aquí les dejo mis resultados, soy una combinación entre sexy y...