Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que... Ver más

Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que te piden en la iglesia santo dios , deséenme mucha suerte en todo este proceso :)

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3304días 7hrs
Alexa
Reseña lista 😀
Alexa, El 14 de Junio de 2017 a las 12:02

Chicas después de un tiempo ya por fin está mi reseña lista , no había tenido tiempo por mi trabajo mi casa y mis hijos perrunos pero ayer en mi descanso me tome el tiempo de hacerla , trato de...

Alexa, lunes 19-Jun-17 19
Alexa
Ya 2 meses !!!!!
Alexa, El 2 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya...

Alexa, jueves 15-Jun-17 78
Alexa
Despues de tanto tiempo
Alexa, El 14 de Junio de 2017 a las 20:45

hola brides , hace unos momentos quedo lista mi cronica de mi boda , esta un poquitin larga pero lo hice con todo el cariño del mundo , me tarde un poco por mi trabajo y mis miles cosas del mi dia...

Michelle, jueves 15-Jun-17 10 177
Alexa
Ya casi un mes de mi 1 de abril 👰💏💜
Alexa, El 25 de Abril de 2017 a las 09:58

Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos ,...

Hanni, sábado 29-Abr-17 28
Alexa
Mi boda
Alexa, El 11 de Abril de 2017 a las 13:06

Pues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que...

Karla, jueves 13-Abr-17 44
Karina
El tema de boda que va conmigo es romantica
Karina, El 12 de Abril de 2016 a las 22:24

Hola hermosa comunidad!! Les dejó aquí mis respuestas al test de qué tipo de boda va con nuestra personalidad... Tuve mayoría de 3, por lo que mi resultado fue una boda romántica, y estoy totalmente...

Alexa, martes 12-Abr-16 3
Elda
Llegó abril.....un hermoso mes!!!
Elda, El 1 de Abril de 2016 a las 11:10

Buen día querida comunidaaad!! Estoy muy contenta, pues hoy comienza el mes de Abril, el mes que más me gusta porque es el mes de mi cumpleaños jejeje….y Hoy mi amorcito y yo cumplimos un mes mas de...

Jessy García, jueves 28-Abr-16 28
Aide
Estresss
Aide, El 11 de Abril de 2016 a las 22:22

Chicas y chicos! Les cuento que por tanta presion q traigo con la boda, y xq estan construyendo mi nuevo hogar, x la compra de los muebles y demas cosas, ademas de mi trabajo q es muy absorbente hoy...

Guadalupe B., miércoles 13-Abr-16 11
Myriam
Como andan sus marcadores hermosas!
Myriam, El 12 de Abril de 2016 a las 20:35

Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei

Lore, miércoles 13-Abr-16 39
Karen
Los recuerdos para mis invitados
Karen, El 12 de Abril de 2016 a las 20:40

Hola buenas noches a todas!! Ya tengo al 90% realizado lo que serán recuerdos para nuestros invitados. Lo que nos hace falta es comprarles unos huevitos de chocolate confitados para ponérselos dentro...

Janete, lunes 25-Abr-16 40
Alexa
¿Cómo eliminar un debate?
Alexa, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:40

Hola quiciera ver si alguna coordinadora me puede ayudar a eliminar un debate que hice por favor

Alexa, jueves 31-Mar-16 24
Rosa
¿Prefieres uñas decoradas o naturales?
Rosa, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:05

Brides, ¿Cómo les gustaría llevar las uñas el gran dia B? Naturales Decoradas

María, jueves 31-Mar-16 14
Alexa
El matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado
Alexa, El 27 de Marzo de 2016 a las 17:18

A veces pareciera que importa más el día de la boda que lo que realmente significa casarse con una persona; recuerda que esos días en donde los reflectores, el DJ, los amigos y toda la atención...

Jovanna, martes 29-Mar-16 16
Lupe
Ayuda novios!!!
Lupe, El 27 de Marzo de 2016 a las 16:49

Hola!!! Mi futuro esposo quiere tener un detalle con sus caballeros de honor (no se si se les dice así), les quiere regalar unas mancuernillas, pero quiere que sean sobre la liga de la justicia. Me...

Lupe, lunes 28-Mar-16 9
Lizbeth
Recuerdos de boda
Lizbeth, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:17

Hola Chicas me gustaria alguna idea linda y original como recuerdo de boda. Gracias

Lizeth, sábado 2-Abr-16 16
C
Los 10 mandamientos para ser la dama de boda perfecta
Coral, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:15

Orale chicas pues a imprimirlos y darselos a nuestras damas que opinan chicas: Mandamiento 1: La dama de boda perfecta no se queja del color que haya elegido la novia para su vestido ni mucho menos...

Coral, martes 17-May-16 14 1
K
Un poco de estrés
Karen, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:31

Hola chicas como están el día de hoy quisiera comentarlas que muero de nervios ya que para mi día B falta solo 59 días y la verdad estoy muy nerviosa, emocionada y un poco estresada porque faltan...

Emma, miércoles 23-Mar-16 15
L
Trajes ó smokin de novio
Lourdes, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:34

Hola comunidad, quién podra recomendarme lugares para qud mo prometido compre su smokin. No quiere rentarlo.

Anahii, viernes 8-Abr-16 6
Elsa
First look!!!
Elsa, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:22

Chicas, he checado que está muy de moda el first look o tomarse las fotos antes de la ceremonia, pues tanto los novios como el cortejo, se encuentran frescos e impecables, sin embargo siento que mata...

Gabaela, miércoles 23-Mar-16 16
Aris
Catalogo de centros de mesa y decoración 2
Aris, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola lindas brides!! Aquí de nuevo con más decoración y centros de mesa, que sin duda alguna son un elemento importante para nuestra boda. Les muestro los nuestros que nos encantaron, y a ustedes cuál...

Aris, lunes 28-Mar-16 36
Yaazz
Novias de nuevo leon
Yaazz, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:49

Hola chicas.Me caso en mayo deo 2017, pero ya queremos ir separando para que no se nos haga pesado, alguien sabe de una iglesia que case los domingos ??

Emma, miércoles 6-Abr-16 7
Miriam
Mis invitaciones :)
Miriam, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:16

Holaa es la primera vez que escribo y hoy me anime por que ya me entrgaron mis invitaciones estoy muy feliz por el resultado. Son a laser nosotros buscamos el arbol que queriamos con nuestras...

Chio, miércoles 23-Mar-16 45
Cynthia
Y sus damas? que vestidos usaran? largos cortos? y que color?
Cynthia, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:39

Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos

Anahii, viernes 8-Abr-16 31
Patricia
Asi quedaron mis velitos!!
Patricia, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola a todos!! Le cuento que este fin de semana empece a hacer mis velitos para la hora del ramo y vivora de la mar.. se los presumo y les cuento que mama tan linda me ayudo bastante jiji ?? les dejo...

Sofy, martes 5-Abr-16 59
Karina
El vestido para mis damas
Karina, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:33

Hola chicas estoy algo desorientada con respecto al color del vestido de las damas. Miren la boda es en la playa y el novio ira de azul pero no sé de qué color puedan ir mis damas me gustó un gris...

Karina, jueves 31-Mar-16 5
Monserrat
Soy una novia sexy-dulce...monse
Monserrat, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:42

Hola comunidad del anillo!!! de regreso participando en la actividad de la semana jeje ya tenía rato que no participaba en una, pero aquí les dejo mis resultados, soy una combinación entre sexy y...

Mayra, lunes 21-Mar-16 4

Grupos generales

Artículos por temas