Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que... Ver más
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que te piden en la iglesia santo dios , deséenme mucha suerte en todo este proceso :)
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alexa
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3229 díashola brides , hace unos momentos quedo lista mi cronica de mi boda , esta un poquitin larga pero lo hice con todo el cariño del mundo , me tarde un poco por mi trabajo y mis miles cosas del mi dia diario pero ya esta , espero que les guste , les...
Creé un post
Hace 3229 díasChicas después de un tiempo ya por fin está mi reseña lista , no había tenido tiempo por mi trabajo mi casa y mis hijos perrunos pero ayer en mi descanso me tome el tiempo de hacerla , trato de resumir lo mejor posible cada uno de los datos más...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya pasaron 2 meses , todo el año que duró la...
¡Gané una medalla!
Hace 3279 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3279 días
Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos , ¿como es posible que ya pasó tantos días ? , ¿en...
Hace 3279 días
Creé un post
Hace 3279 díasHola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos , ¿como es posible que ya pasó tantos días ? , ¿en...
Hace 3292 días
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3292 días
Pues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que nuestra misa fue más que emotiva , y realmente...
Creé un post
Hace 3293 díasPues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que nuestra misa fue más que emotiva , y realmente...
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)