Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que... Ver más
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que te piden en la iglesia santo dios , deséenme mucha suerte en todo este proceso :)
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3275 días
Chicas después de un tiempo ya por fin está mi reseña lista , no había tenido tiempo por mi trabajo mi casa y mis hijos perrunos pero ayer en mi descanso me tome el tiempo de hacerla , trato de resumir lo mejor posible cada uno de los datos más...
Hace 3287 días
Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya pasaron 2 meses , todo el año que duró la...
Hace 3325 días
Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos , ¿como es posible que ya pasó tantos días ? , ¿en...
Hace 3338 días
Pues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que nuestra misa fue más que emotiva , y realmente...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3702 días
Les cuento que cada ves esta más cerca la fecha y es inevitable estar viendo todos los días el marcador jajaja!!! Como andan ustedes??? Yo estoy a casi 3 meses de la boda yeeeei
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3721 días
Hola Chicas me gustaria alguna idea linda y original como recuerdo de boda. Gracias
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3724 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3728 días
Ola niñas aqi unas oposiciones de zapatillas!!! Cuenten como las buscan? O yaeencontraron sus zapatillas?!!!
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3728 días
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3729 días
Niñas...buen día ¿Disculpen quien de ustedes regalará recuerdos en su boda? Y como serán?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3729 días
Chicas... Necesito su ayuda... Denme ideas de lo que puedo regalar a mis damas y a los bestman (damos)... Xfaaaaaa!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3729 días
Chicas me podrian sugerir peinados para este vestido!!! No tengo ni idea de como peinarme pero quisiera algo que fuera semirecogido...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3729 días
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3730 días
¡Hola hermosas brides y guapos grooms! Quiero compratirles que al fin hice mi primer compra para la boda (para ello elegí a AliExpress) y estoy muy contenta, me pedí mis aretes, son azules por aquello de que hay que llevar algo azul el día de nuestra...