Ir al contenido principal
Alexa
Alexa

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que... Ver más

Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que te piden en la iglesia santo dios , deséenme mucha suerte en todo este proceso :)

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3304días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alexa
Reseña lista 😀
Alexa en Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2017 a las 12:02

Chicas después de un tiempo ya por fin está mi reseña lista , no había tenido tiempo por mi trabajo mi casa y mis hijos perrunos pero ayer en mi descanso me tome el tiempo de hacerla , trato de...

Alexa, lunes 19-Jun-17 19 167
Alexa
Ya 2 meses !!!!!
Alexa en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya...

Alexa, jueves 15-Jun-17 78 566
Alexa
Despues de tanto tiempo
Alexa en Recién Casad@s, El 14 de Junio de 2017 a las 20:45

hola brides , hace unos momentos quedo lista mi cronica de mi boda , esta un poquitin larga pero lo hice con todo el cariño del mundo , me tarde un poco por mi trabajo y mis miles cosas del mi dia...

Michelle, jueves 15-Jun-17 10 177
Alexa
Ya casi un mes de mi 1 de abril 👰💏💜
Alexa en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2017 a las 09:58

Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos ,...

Hanni, sábado 29-Abr-17 28 269
Alexa
Mi boda
Alexa en Recién Casad@s, El 11 de Abril de 2017 a las 13:06

Pues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que...

Karla, jueves 13-Abr-17 44 438
Alexa
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Nuevo León
Alexa en Nuevo León, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola chicas hermosas tengo una pregunta aun no he visto la fecha de la boda en la iglesia pero como al día siguiente cae Semana Santa no abra algún problema para la misa ? O en las fechas que ya no te...

Claribel, sábado 8-Abr-17 7 503
Alexa
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Nuevo León
Alexa en Nuevo León, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:58

Dios estoy tan nerviosa con este clima , aun falta un año y se que el clima es muy cambiante , pero muero de pesar que el próximo año este así el clima y más que escogí in lugar tipo quinta soy un mar...

Elena, martes 27-Dic-16 12 215
Alexa
¿Cómo eliminar un debate?
Alexa en Soporte, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:40

Hola quiciera ver si alguna coordinadora me puede ayudar a eliminar un debate que hice por favor

Alexa, jueves 31-Mar-16 24 236
Alexa
El matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado
Alexa en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2016 a las 17:18

A veces pareciera que importa más el día de la boda que lo que realmente significa casarse con una persona; recuerda que esos días en donde los reflectores, el DJ, los amigos y toda la atención...

Jovanna, martes 29-Mar-16 16 221
Alexa
Apartar misa para boda un año antes tengo una duda auxilio
Alexa en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:38

Amigas me caso en un año en abril de 2017 , y mi duda es si cuando vaya a apartar la misa que será dentro de dos semana que habrán la agenda , me van a pedir algún documento lo de la fe se bautismo y...

Fernanda, viernes 18-Mar-16 24 198
Alexa
Hola chicas fecha boda
Alexa en Nuevo León, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:50

Hola chicas hermosas de verdad que uno piesa que las bodas no son tan dificiles y son mas lejos que eso todo una prueva de amor y de pasiencia tuve que cambiar 3 veces en menos de una semana de fecha...

Alexa, jueves 17-Mar-16 11 141
Alexa
Muero de duda con el clima
Alexa en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:58

Dios no se que hacer me caso el próximo año y escogimos fecha en marzo , y el salón es tipo quinta meda mucho miedo el clima este así el próximo año , quiero cambiar mi fecha para abril creen que este...

Rosa, martes 15-Mar-16 11 143
Alexa
Apartar misa
Alexa en Ceremonia Nupcial, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:54

Chicas soy totalmente novata en todo esto , con cuanto tiempo tengo que ir a la iglesia a apartar fecha y en que tiempo tenemos que hacer todo el trasmite de actualizar fe de bautismo y las platicas ?...

Gaby, lunes 14-Mar-16 11 130

Grupos generales

Artículos por temas