Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que... Ver más
Hola chicas , estoy empezando los preparativos de mi boda no se ni por donde empezar ando con los nervios de punta jeje , y más de nervios con todo lo que te piden en la iglesia santo dios , deséenme mucha suerte en todo este proceso :)
- Novia Adicta
- 1,044 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Chicas después de un tiempo ya por fin está mi reseña lista , no había tenido tiempo por mi trabajo mi casa y mis hijos perrunos pero ayer en mi descanso me tome el tiempo de hacerla , trato de...
Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya...
hola brides , hace unos momentos quedo lista mi cronica de mi boda , esta un poquitin larga pero lo hice con todo el cariño del mundo , me tarde un poco por mi trabajo y mis miles cosas del mi dia...
Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos ,...
Pues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que...
Hola chicas hermosas tengo una pregunta aun no he visto la fecha de la boda en la iglesia pero como al día siguiente cae Semana Santa no abra algún problema para la misa ? O en las fechas que ya no te...
Dios estoy tan nerviosa con este clima , aun falta un año y se que el clima es muy cambiante , pero muero de pesar que el próximo año este así el clima y más que escogí in lugar tipo quinta soy un mar...
Hola quiciera ver si alguna coordinadora me puede ayudar a eliminar un debate que hice por favor
A veces pareciera que importa más el día de la boda que lo que realmente significa casarse con una persona; recuerda que esos días en donde los reflectores, el DJ, los amigos y toda la atención...
Amigas me caso en un año en abril de 2017 , y mi duda es si cuando vaya a apartar la misa que será dentro de dos semana que habrán la agenda , me van a pedir algún documento lo de la fe se bautismo y...
Hola chicas hermosas de verdad que uno piesa que las bodas no son tan dificiles y son mas lejos que eso todo una prueva de amor y de pasiencia tuve que cambiar 3 veces en menos de una semana de fecha...
Dios no se que hacer me caso el próximo año y escogimos fecha en marzo , y el salón es tipo quinta meda mucho miedo el clima este así el próximo año , quiero cambiar mi fecha para abril creen que este...
Chicas soy totalmente novata en todo esto , con cuanto tiempo tengo que ir a la iglesia a apartar fecha y en que tiempo tenemos que hacer todo el trasmite de actualizar fe de bautismo y las platicas ?...