León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola buenas noches alguien sabe donde puedo descargar una agenda nupcial xfa me urge
Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...
Buenos días hermosa comunidad vengo a pedirle ayuda ?sobre decoración y juegos para despedida mixta si alguien supiera y quisiera compartir se los agradecería demasiado
Hola hermosas ps espero que estén teniendo un muy buen fin de semana! Esto es para todas las que ya se casaron y para las que estamos a punto les cuento to estoy a 33 días y ps como todo lo estamos...
Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo...
Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...
Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...
He decidido que a la recepción sea sin niños, como decirle a los invitados sin ofender o que se sientan mal... Ideas por favor ?
Niñas al una de ustedes ya se presentó? Hoy es la mía tengo sentimientos encontrados pero aparte de eso no se que tan formal deba de ir uno o como help!!!!!!
Hola a todas hermosas pues les cuento mañana tenemos nuestras platicas prematrimoniales tengo sentimientos encontrados
Chicas, hoy platicando con mi organizadora me dijo q que sorpresa tenia para los invitados? O para mi novio, y yo asi con cara de what?? Xq nisiquiera habia pensado en eso, ustedes q sorpresa tienen?...
Chicas cuantos días las faltan para el gran día ........ A mi 50 que emoción !!!!
Estamos muy nerviosos, yo no duermo bien de estar pensando en el dia!!!! Pero me siento muy emocionada
Les cuento que vengo saliendo de mi prueba y estoy realmente muy contenta, me encantó todo!!! Aquí el dejo fotos. Espero sus comentarios chicas!A 23 días!!!
Hermosas estoy feliz feliz mi marcador marca!!!! es genial ver el marcador así...:
Hola brides, como esta? La verdad me encanta leerlas, he visto que muchas han compartido sus historias de amor y hoy quiero compartirles la mía, mi relación no ha sido nada fácil, nuestro amor ha sido...
Hola hermosas como van con los preparativos!!! Les cuento que el día de hoy fui a que me arreglarán el cabello y quede fascinada con mi nuevo tono jiji estoy a 4 días lo pueden creer estoy super...
Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...
Es verdad que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ?
Hola brides! Aún falta mucho para nuestro boda, será en el mes de diciembre. Mi novio quiere poner mesa de regalos. Pero yo siento que eso es como obligar a la gente a q te compren el regalo q tu...
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que...
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Chicas que color se les hace mejor para la mantelería estoy indecisa