León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenos días hermosa comunidad vengo a pedirle ayuda ?sobre decoración y juegos para despedida mixta si alguien supiera y quisiera compartir se los agradecería demasiado
Hola hermosas ps espero que estén teniendo un muy buen fin de semana! Esto es para todas las que ya se casaron y para las que estamos a punto les cuento to estoy a 33 días y ps como todo lo estamos...
Niñas al una de ustedes ya se presentó? Hoy es la mía tengo sentimientos encontrados pero aparte de eso no se que tan formal deba de ir uno o como help!!!!!!
Hola a todas hermosas pues les cuento mañana tenemos nuestras platicas prematrimoniales tengo sentimientos encontrados
Es verdad que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ?
Bellas alguien sabe si Cómo mito dicen que es de mala suerte usar un velo que ya fue usado para el día de su boda? Que opinan?
Chicas que color se les hace mejor para la mantelería estoy indecisa
Chicas ustedes que opinan pajes o no? Cuentenme de las que ya se casaron alguna llevo? O de las que apenas se casaran llevarán?
Hola hermosas les platico. Por tiempo mi esposo y yo elegimos ir solo un día a las platicas, pero dice que tantas horas haber si no se queda dormido jejejeje alguien sabe como son las platicas?...
Hermosas pues como lo dice el título bajar unos kilitos alguna se puso a dieta para estar perfecta el día de su boda? Consejos no estoy gorda pero tengo la pasita que se hace pequeña y no se como...
Hermosas alguien sabe si en las invitaciones tiene que ir precisamente el nombre del hombre? O eso no importa?
Cómo van los nervioooos???