Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
Quiero saber toodoo! Para una boda casi PERFECTA !! :)
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
No EH tenido chance de escribir mi crónica de bodas... Tengo 2 semanas ya de casada y aun no EH terminado mi cronica... Ya la estoy preparando mientras tanto les dejo algunas fotos Si ya leyeron mi...
Hola niñas como están... El día de ayer nuestro fotógrafo nos dio la sorpresa con algunas fotos de la session pre-boda que tuvimos en Cuetzalan están geniales me encantaron aquí les dejo algunas.... ...
Hola a todas las futuras novias! De verdad no se que pensar o que postura tomar ante esta situación en la cual nunca me imagine estar. Mi novio y yo nos comprometimos en noviembre del 2015 en un viaje...
Niñas!!!Que creen el fin se semana pasado me di a la tarea de hacer algunos recuerditos y el material de decoración me salió súper económico los primeros son unas botellitas que llenaremos de mezcal y...
Buenas noches por este medio comunico que mi boda se suspende por motivos personales por que el dinero lo ocupamos para pagar gastos medicos de uno de nuestros familiares y pues ya que no hay dinero...
Otras de las cosas que ya realizamos es nuestras fotos de novios y bueno que les cuento me encantaron me fascinó mi peinado que fue parte de la prueba de peinado y maquillaje la vdd quede encantada...
Hola chicas ya tengo medió listos los detallitos que daré en la boda, unas son las burbujas para cuando termine la ceremonia, abanicos ya que será en playa para bajar un poco el calor, lentes de sol...
Hola chicas como esta el día hoy quería comentarles que estoy muy feliz porque ya me case al civil este 16 de marzo pero aun no vivimos juntos hasta la religiosa pero la verdad ese día estaba super...
Hello brides & grooms!!! Espero que tengan feliz inicio de semana!! Les comparto que navegando en la red me encontré con estas imágenes del photobomb... Osea los colados en las fotos de boda....
Hola a todas, quiero platicarles que estoy muy triste porque a pesar de que estábamos muy ajustados de presupuesto, ya teníamos un plan para ahorrar para la boda, incluso ya contando los...
Pues paso algo muy raro el día de hoy, como les comente hace rato hoy fue mi cumpleaños, jorge mi prometido fue a desayunar conmigo y mi familia y después pasamos a dejarlo a su casa, me dijo que me...
Pues nada guapas aquí compartiendoles, como muchas de ustedes, mi contador, que ya está a tan sólo horas del gran día estamos con los nervios de punta y supermega emocionados afinando los últimos...
Buenos días chicas ps hoy me caso x el civil y estoy nerviosa en unas xomienzan a peinarme y maquillarme y creamen los nervios están a flor de piel. Aquí les dejó una fotito de mis uñas
Hola queridas novias de nuevo dejandoles unas ideas que ami me encantaron,hoy veremos 2 manualidades muy bonitas de cómo hacer nuestros propios adornos de papel, ya veras lo fácil que es, y lo...
Pues como el título lo dice, ya fue nuestra sesión casual. La adelantamos por que necesitamos algunas fotos para las invitaciones. Escogimos como locación la presa del llano en Villa del carbón,...
Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!
Hola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy...
Hola mis queridas novias checando cositas por internet me encontre con un tutorial para hacer hermosas flores de papel crepe que sirven para regalar y decorar. Son bastante económicas y sencillas de...
Amo a mi esposo, tenemos problemas no lo voy a negar, pero se resuelven pronto, y son tontadas, hemos peleado dos veces en este tiempo y todo por culpa de su familia, son bien metiches a más no poder,...
Hola queridas novias, les cuento que este sabado 5 de marzo me case por lo civil. Y todo salio hermoso, hicimos una comida sencilla en compañía de los mas cercanos en la terraza familiar. Listo el...
Que les parecen estas ideas de como acomodar tus sillas en tu ceremonia.Para salir de lo tradicional y permitir que todos tus invitados tengan buena vista. En espiral Auditorio, los novios en el...
Asi como lo leen, resulta que andabamos viendo las argollas y buscando mis accesorios de joyeria y pasamos a Swarovski y el vio unas mancuernillas que le encantaro y me dijo mira que bonitas...
Hoooola chicas!! Espero que se encuentren bien, les cuento que el sábado fue la boda y bueno... el día paso super rápido! !! Pero me la pase increíble!! Después del salón nos fuimos de antro y...
Nenas hermosas feliz día de la mujer un fuerte abrazo a todas!!!!!
Lindas Brides, Es muy importante platicar sobre el régimen patrimonial antes de casarse por el civil ... ¿ustedes ya lo hablaron con su pareja? ¿Se casarán por bienes...
Pues... Por fin me casé chic@s, ese día que tanto habíamos planeado y esperado llego este fin de semana, fue perfecto! Pase por llanto, preocupación, nervios, risa, carcajadas, emoción y muuucha...
Hola chicas!! Pues aqui estoy nuevamente, ahora para contarles que despues de tanto y tanto buscar pym y de que las que yo buscba estuvieran ocupadas me fui por la recomendacion de una amiga y la vdd...
Mi hermosa comunidad! Hoy les traigo una misión algo complicada pero siendo tantas a lo mejor lo logramos. Hace como un mes, en Facebook me apareció la publicidad de una página que vende artículos...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...