Ir al contenido principal
Yonelli
Yonelli

Río Bravo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

2712días 21hrs
Claudia
Damas de negro?
Claudia, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:19

Como ven chicas les gustaría q sus damas fueran de negro?

Claudia, domingo 19-Ago-18 55
Yonelli
Nombre de invitados
Yonelli, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:38

Hola hermosas! En las invitaciones se escriben los dos apellidos del señor o sólo el paterno? P. ej: Sr. Fulanito Agustin Sanchez Bocanegra y sra ó Sr. Fulanito Agustin Sanchez y sra

Diana, viernes 10-Ago-18 7
Rosa
Guía para rotular invitaciones ✉
Rosa, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Brides, Les dejo una guía para rotular sus invitaciones ➡ Para una pareja de esposos: se pone el nombre del hombre seguido por la abreviación "Sra." Ejemplo: Sr. Juan Luis Guerra y Sra. ➡ Para la...

Yonelli, viernes 10-Ago-18 21 1
Karen
A dónde. luna de miel?
Karen, El 19 de Julio de 2017 a las 00:25

Ola chicas que tal.Me gustaría saber si alguien sabe de algún lugar para pasar una buena luna de miel.Me gustaría algo padre no muy caro, si no algo que me la pueda pasar super.Algunos me decían de...

Crisel, jueves 20-Jul-17 4
Mariana
Vestidos de novia con mangas
Mariana, El 19 de Julio de 2017 a las 10:06

Para las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas?...

Mariana, sábado 5-Ago-17 123
Crisel
Maquillaje para novias: cut crease
Crisel, El 19 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola chicas, pues les traigo una alternativa para los ojos que no es el smokey eye, a lo mejor algunas lo han visto o se han topado con imágenes en instagram, esta técinca se llama cut crease, y a...

Crisel, lunes 24-Jul-17 54
Yonelli
Baile en bodas cristianas?
Yonelli, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:46

Mi novio y yo tendremos una boda cristiana pero nuestro "conflicto" es que sólo nosotros lo somos, todos nuestros familiares son católicos y él dice que no puede haber música mundana y yo me estreso...

Yary, domingo 12-Feb-23 50 1
Ana Morgan
Con cuantos meses de anticipación ?
Ana Morgan, El 28 de Junio de 2017 a las 14:26

Con cuantos meses de anticipación debo de realizar mi prueba de maquillaje , una estilista me dice que en julio pero yo me caso hasta diciembre ,como ven?

Rubi, sábado 1-Jul-17 12
Karen
Y si en lugar de fiesta de boda.. hacemos viaje!!
Karen, El 28 de Junio de 2017 a las 10:37

Buen dia chiquitinas!!! tal cual lo dice el titulo... ayer en la noche despues que publique el debate de la primera prueba de vestido... nos pusimos a tontear en youtube.. y llegamos por casualidad a...

Karen, viernes 30-Jun-17 91
Yulih
Sesión de fotos pre boda
Yulih, El 28 de Junio de 2017 a las 15:34

Preciosas les comparto otras fotos de mi sesión antes de la boda perdón él tamaño solo pude mirarlas de la galería de la persona que me las tomo y solo algunas me envió en tamaño original espero les...

Yulih, sábado 1-Jul-17 26
E
¡ indecisos !
Elizabeth, El 28 de Junio de 2017 a las 13:52

Hermosas buen miércoles! Necesito, necesitamos su ayuda! Tenemos que elegir 1 foto para ampliación, podía ser un colash pero ya tenemos el de la sesión y optamos a que sea una sola... situación que...

Daniela Elizabeth, jueves 29-Jun-17 66
Mariana
Mis damas de honor!!
Mariana, El 28 de Junio de 2017 a las 13:37

Hola a tod@s!! quiero compartirles que estoy muy contenta y satisfecha con los resultados de mi búsqueda para el detallito a mis damas de honor! primero no sabia que regalarles, ya que no quería que...

Mariana, viernes 30-Jun-17 24
Isalia
Luna de miel: guanajuato.
Isalia, El 26 de Junio de 2017 a las 23:19

Hola brides hermosas, bueno yo no había tocado el tema de la luna de miel jajaja porque como en muchas otras cosas traemos un desastre con eso, primero íbamos a irnos a Los Cabos, luego que a Pto....

Isalia, miércoles 28-Jun-17 19
Yezzy
No se a donde me iré de luna de miel
Yezzy, El 23 de Junio de 2017 a las 22:15

Chicas, ya tienen su luna de miel, ya saben a donde irán, nosotros aún no nos decidimos Como van con eso?

Michelle, domingo 23-Jul-17 23
Y
Vestidos leg slit
Yane, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:27

Unos lindos, coquetos y sexys modelitos...Alguien se animaría a usarlos???😎

Yane, viernes 30-Jun-17 89
Tania
Honeymooning en Los Cabos
Tania, El 28 de Junio de 2017 a las 14:00

Chicas buenos días, lo prometido es deuda, les dejo fotos de nuestra honeymoon en Cabo. Nos fuimos el martes siguiente a la boda pero no había tenido tiempo de subir nada. Estuvimos 5 días y se nos...

Julieta, jueves 17-Ago-17 53
Yonelli
Encontré esta canción y me encantó!!!
Yonelli, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:07

Encontré esta canción y la amé!!! La letra está hermosa para el vals pero la música como que no se presta mucho #Descompón - [Cover] Adanowsky "Amor sin fin" por Dandy León

Monica, martes 30-May-17 5
Daphne
Emocionada❤ por fin
Daphne, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:45

Hola Brides, les cuento, despues de cotizar en Cartagena Colombia, Punta Cana, Bogota. Nos decidimos por Playa del Carmen😂 aunque ni en la lista estaba. Sale un poquito mas barato viajar fuera del...

Verónica, lunes 29-May-17 52
Pilar
A donde podemos ir?
Pilar, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:09

Hola, alguna idea para luna de miel?

Pilar, domingo 28-May-17 27
Fery
Me siento un poco molesta con los comentarios sobre mi boda
Fery, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:31

Pues bueno, chicas... como dice el título del Debate... hoy me encuentro un poco molesta, puesto que, nosotros estamos organizando una boda pequeña, son 55 pax solamente. Estamos invitando a las...

Emma, viernes 26-May-17 51
Crisel
Canción para baile de novios 🤔
Crisel, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:34

Estaba escuchando esta canción en la radio y siempre me había gustado solo que no le había puesto atención a la letra y es hermosa, se me figuro que quedaría bien para el primer baile de novios,...

Crisel, viernes 26-May-17 98
Montserrat
Argollas de matrimonio
Montserrat, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:11

¿Qué les parecería tener argollas como estás? Argollas 1Argollas 2Argollas 3Argollas 4Argollas 5Argollas 6Argollas 7Argollas 8 ¿Prefieren lo tradicional? Pueden compartir cómo serán sus argollas o...

Yonelli, viernes 26-May-17 44
Cindy
Gusto culposo
Cindy, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:46

Hola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo...

Cindy, domingo 28-May-17 45
Paulina
Asombrada
Paulina, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:46

Apoco es tan carp un WP???? 15 mil pesos? Enserio??? Estoy asustada.

Carotocr, domingo 28-May-17 26
Ivette
Tras una expresión de 5 palabras...
Ivette, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:49

Como no tener presente a mi pequeño compañero de todo, desde travesuras hasta sorpresas, como saben mi FM tiene un pequeño, así mismo este pequeño vive con nosotros, el y yo nos hemos vuelto cómplices...

Estefanía, jueves 9-Nov-17 38
Rosa
The Admin - La mesa de dulces
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 679
M
Como elegir mi vestido de novia..
Mirna, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:32

Hola chicas, aun estoy en un dilema, estoy casi convencida de comprar mi vestido por internet en una tienda que tiene bastantes experiencias positivas y comentarios agradables por las chicas que han...

Yonelli, viernes 26-May-17 31
Gonzalez 1
Tocados para despedida o sesión
Gonzalez 1, El 26 de Mayo de 2017 a las 14:57

Que les parecen estos lindos tocados?? Ahora para el civil se me paso comprar un tocado o no le di mucha importancia. Y dije bueno pediré una para la despedida o la sesión y me encontré estas en...

Gonzalez 1, lunes 29-May-17 43
M
Cuando te pidieron ser novios?
Mirna, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:46

Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes,...

Mirna, sábado 27-May-17 89
Natalia
The Admin - El vestido de novia
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Sonia, lunes 10-Jul-17 854

Grupos generales

Artículos por temas