Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Cuando te pidieron ser novios?

Mirna, el 25 de Mayo de 2017 a las 22:46 Publicado en Antes de la boda 0 89
Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales, es decir, no nos llevábamos tanto, y yo tenía novio pero él no lo sabía, lo rechace y 2 años después me lo volvio a pedir, aún recuerdo que estábamos en su auto, ese día me envió un ramo de rosas enorme a mi trabajo y fuimos a comer, pero no me decia nada! Cuando íbamos llegando a mi casa, se detuvo una cuadra antes y yo inquieta lo veía pero seguía mudo, hasta que le dije "que pasa??" Y no decia pio e insisti "Alfredo???que quieres?" y muy nervioso contesto " pues ya sabes, qué seamos novios" y pues como tampoco me besaba yo lo besé ! Y después le dije "eso fue un si" .

89 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 27 de Mayo de 2017 a las 15:53
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ceci, recordar es volver a vivir Smiley xd
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2018 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito recuerdo! Nosotros teníamos 16 años jaja, hace taaaanto! Unos niños éramos, así que como niños, fue caminando por ahí, paseando y después de un helado, nos quedamos platicando, me abrazó, me cargó y me pidió que fuera su novia Smiley smile todo lindo!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto ya estarán juntitos, heheh bendiciones a sus vidas nena amense al máximo.....
    • Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue súper chistoso porque tenía poco de haber salido de una relación tormentosa y siempre quise que mi príncipe azul llegara así ❤️
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente se encontraron, super bien! suele suceder.. pero a veces no nos damos cuenta el impacto que tendra en nuestras vidas conocer a alguien, jaja lo bueno que le hechaste ojo Smiley xd

• Responder
  • Yonelli
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yonelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos conocimos afuera de mi negocio!!! Yo lo vi estacionarse y pensé en mí misma que cuando se bajara de su camioneta le echaría un ojito porque estaba muy agradable jajaja, cuando menos lo esperaba estaba a un lado de mi preguntándome mi nombre!!!! En poco menos de un mes nos hicimos novios y el 21 de junio cumpliremos 3 años ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas relaciones son las mejores, en las que ellos tienen la paciencia necesaria para esperar a la mujer que aman y no quitan el dedo del renglon, muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bonito, en el mismo lugar.. jajaj pues yo puedo decir lo mismo porque tambien arriba del auto me pidio ser novia y esposa despues Smiley xd

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad mi FM tenia como un mes diciéndome que intentáramos una relación pero yo no quería del todo porque había salida de una relación recientemente, hasta que el 12 de septiembre del 2014 le di el si jaja sin imaginar hasta donde llegaríamos Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si!! fue muy hermoso Smiley heart Smiley heart (senti el shalalala flotando en el aire en este momento jajajaja)

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así esss Smiley love si Dios quiere si...

• Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno ❤❤Nosotros fue un Martes 11 de Junio, fuimos a pasear solamente al parque y me da unas hojas con unos pensamientos hermosos decia cosas tan lindas de mi, de nosotros ( aun las tengo) y al final decia "voltea conmigo y escucha lo que te dire" volteo y el tan lindo incado me pide que sea su novia 😍😍 obvio acepte fue de lo mas hermoso ❤ y ahi mismo me pidio seer su esposa!
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gisell me encanto tu pedida de novios, que bonito que tendras estas fotos por siempre e incluso se las enseñaras a tus hijos Smiley love Dios bendiga tu matrimonio estas con un hombre que te adora.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !! entonces definitivamente sera un sueño hecho realidad despues de tanto tiempo, muchas felicidades Yuliveth. Smiley heart

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que cruel "como para que?" que lindo y ya ves? si será para toda tu vida con favor de Dios, felicidades. Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Bendiciones en su matrimonio a ambos. Saludos!!
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumpliremos 11 años de novio el 31 de mayo, y el me pidio que fuera su novia en una clase libre de la secundaria, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, eramos unos niños 😀
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un 4 de junio, fuimos a un lugar relax donde venden cheve y botana, estábamos viendo el fut cuando de repente me dice: "No se te antoja tener un novio?" y yo bromeando le dije como que para que.. y me contesta, "Para estar con el para toda tu vida".

Y ya van a ser 4 años de esoSmiley love

• Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si! Y no me arrepiento..... 😍 mas de 7 años que seguimos recordando esa historia con amigos!!
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas bonito escuchar las palabras Smiley laugh "quieres ser mi novia?" Smiley heart Que hermoso que todo se dio Marimar, muchas felicidades

• Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que linda historia!! Quien diria jajaja pero que lindo te pidió ser novios!!!
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa historia Fanny, asi es, para intentar una relacion si ambos tienen el compromiso y en verdad quieren conocerse no importa si es poco tiempo, que bonito saber que Dios tenia destinado a su esposo desde que tenias 15 años, y que hermoso que ya esten casados! Nosotros estamos casados por civil pero no vivimos juntos aun, hasta Diciembre de este año nos toca, y en verdad estamos que ya no podemos estar alejados, aunque solo este en casa de sus papas y yo de los mios jaja, pero es muy lindo estar enamorado. Dios te bendiga Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja "debo confesar que estaba a punto de yo pedirselo", pues que padre que se animo Katherine, y asi es, lo bonito de recordar es la nostalgia que te da de repente y ahora que estamos preparando nuestras bodas lo ves a él y parece que lo quieres mas cuando recuerdas como empezo todo.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas noches de fiesta y de amigos tiene un aire como de nostalgia, todavia recuerdo se pone como una atmosfera romantica y que te lo pidan es muy padre.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Blanca, a veces uno esta no solo cerrada si no ciiiiega, yo me arrepiento de no haber tomado otras oportunidades con él anteriormente, pero los tiempos de Dios son perfectos y todo es como debe ser. Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no, leo las historias de todas y me quedo aaaawww, mas las de la escuela me recuerdan mucho a mis aventuras de adolescentes, que bonito y genial que les regalaran un punto por eso Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que hermoso, hasta me puse nerviosa leerlo, que original y mi tambien me decian que él era para mi, solo que yo no hacia caso, y pues resulto que si.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a nosotros tambien nos gusta mucho jugar somos gamers, fue similar, me empezo a gustar entre otras cosas porque me invito a un juego on line y ahi platicabamos mucho.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Lilian, me recordo a mi esposo, es que en verdad era muy timido, y pues peor si la primera vez lo rechace pero es que no lo conocia bien y él no sabia que yo tenia novio, pero nos hicimos muy buenos amigos, yo termine a mi ex por infiel y mi ahora esposo estuvo conmigo en todo mi proceso de recuperacion por esa ruptura y fue entonces que me di cuenta de muchas cosas, y dije "no lo puedo dejar ir!"

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue al reves yo le pedí que fuera mi novio un 16 de octubre de 2003 a fuera de un local de maquinitas de video porque dejenme decirles que a los dos nos gusta jugar. Para esto ya nos habiamos visto desde niños porque el vivia frente a la casa de una de mis amigas de la primaria.
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooooo, me recordo mis tiempos de prepa cuando te da penita acercarte pero ahi estas esperando a ver que sucede, que padre muchas felicidades

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que moderna, pero valio la pena, ahora que estas aqui organizando tu boda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas