Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Cuando te pidieron ser novios?

Mirna, el 25 de Mayo de 2017 a las 22:46

Publicado en Antes de la boda 89

Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales, es decir, no nos llevábamos tanto, y yo tenía...
Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales, es decir, no nos llevábamos tanto, y yo tenía novio pero él no lo sabía, lo rechace y 2 años después me lo volvio a pedir, aún recuerdo que estábamos en su auto, ese día me envió un ramo de rosas enorme a mi trabajo y fuimos a comer, pero no me decia nada! Cuando íbamos llegando a mi casa, se detuvo una cuadra antes y yo inquieta lo veía pero seguía mudo, hasta que le dije "que pasa??" Y no decia pio e insisti "Alfredo???que quieres?" y muy nervioso contesto " pues ya sabes, qué seamos novios" y pues como tampoco me besaba yo lo besé ! Y después le dije "eso fue un si" .

89 Respuestas

• Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en abril del 2010, estuvimos platicando super agusto en la fiesta de un amigo en común y de ahí me pidió mi número. La verdad es que a mi no me gustaba jijijiji y no estaba segura de andar con alguien porque no superaba a mi ex. Total que todo un año estuvimos saliendo ocasionalmente y siempre no la pasábamos super bien, no habia que fingir nada, éramos como somos y pues me conquistó. El 24 de abril del 2011 nos hicimos novios formalmente!! Nos queriamos casar en esa fecha pero pues no se pudo
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me dio mucha ternura tu comentario nena! 😂❤ Que te lleven un ramo de rosas enamora, pero que te lleven tu lonche como a ti te gusta, eso si es amoor del bueno! ❤
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ❤ que bonito recuerdo😍 estabamos afuera de mi casa dibujando como se veian nuestras inciales juntas. En eso me dice, ve por tu cel para tomarle foto y al volver y enfocar la camara al dibujo habia un mensaje: ¿quieres ser mi novia? Y al leerlo lo vi y en eso comenzo a cantarme. Le dije siiiíi jaja y le di un besito 😍
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me envio un ramo de flores con un lonche de adobada con aguacate sin chile y sin cebolla, como me gusta 😉😆 saliendo del trabajo fue por mi, y me llevo a casa de mi cuñada en la cual ya me estaban preparando una deliciosa discada 😆😉 y ahi me pidio que fuera su novia 😍

Cuando te pidieron ser novios? - 1
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico! Todo misterio y las ganas de verse, muy linda historia Smiley shame
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii yo le pregunto que le diremos a nuestros hijos cuando pregunten porque lo del semaforo no me convence jajaja
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que padre Victoria, él solo quería afirmarlo
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito fabi debio ser una noche muy romántica
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que lo recuerden, nunca pierdan esos detalles Smiley heart
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tengo algo borroso muchos detalles de esa vez, pero fue un 3/4 de septiembre (fue después de las 12:00 AM), estábamos en un antro celebrando el cumpleaños de una amiga, después de estar pasando un rato muy divertido, de pasar tan buenos momentos juntos, por fin decidimos ser novios. Ahora ya vamos a cumplir 6 años de noviazgo en éste 2017.
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay que tierno, que padre y tecnologicos Smiley tongue
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Junio 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió por face, pero yo aún no lo conocia en persona, aunque el insistió q podríamos ser novios secretos jajaja. Y fué como un mes después q vino a conocerme y el primer día yo lo besé cuando lo vi, el estaba todo nervioso, tanto q me decia q cuando me viera, iba a abrazarme y besarme, pero estaba callado todo nervioso, por eso tomé la iniciativa, después pasamos el día en la playa, en la noche después de cenar, fuimos a caminar y me pidió q fuera su novia y dije siiiiiiiii quieroooo!!!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos gustabamos y ya traiamos onda desde hace tiempo, despues de que me robo el primero beso (nos seguimos besando 🙊🙈🙈) un dia saliendo del trabajo fuimos a cenar y de camino a mi casa en un semáforo me pregunto si queria ser su novia y yo le dije que no ya eramos??? Y pues ya!!!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj hoy por la mañana lo platicamos y yo recuerdo cada detalle 😍 Él fue muy directo desde el primer día y eso me encantó. Todo lo que hizo para que fuera su novia me conquistó por completo jajaja
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros igual estábamos saliendo en plan de amigos, pero sabía que él quería conquistarme, sin embargo yo acaba de terminar una relación y estaba dolida aún (porque me enteré de su infidelidad). Pero en una salida se me declaró, sólo me reí y le di el avión, hasta que en la comida se fin de año con mis amigos lo invité, estábamos poniendo de acuerdo en whats y me mandó una imagen ¿Quieres ser mi princesa?, obvio me moría de ganas por darle el SI, pero le dije que lo iba a pensar y entonces le edité una imagen aceptando serlo. Te dejo algunas imágenes Jajaja

Cuando te pidieron ser novios? - 2

Cuando te pidieron ser novios? - 3

Cuando te pidieron ser novios? - 4
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyy pues a falta de plan A pues plan B lo bueno que lo hizo Smiley love
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba nervioso pobrecito Smiley xd ellos suelen ser más inseguros
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son cosas que no se olvidan Smiley love
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay que lindo, ya había revisado el terreno con tus papás Smiley xd
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue una pedida sin palabras que padre Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como siempre le arruine sus planes el tenía planeado pedirmelo en el lugar en el cual nos conocimos pero le dije que no quería salir de mi casa que prepararamos comida y vieramos películas, así que me pidió que fuera su novia en la sala jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirna! vaya que lo recuerdo jaja, fue un 5 de mayo del 2013 no fue tan romántico pero no cambiaria por nada ese día fue en una parada de camión cerca de mi casa jaja lo acompañe a tomar su camión para su casa y veía que pasaban varios y no se iba y ya estaba muy nervioso, entonces le pregunté que le pasaba, y su frase jaja "Se que ya conoces a mis papás y yo ya conozco a los tuyos entonces me gustaria saber si quieres ser mi novia" jaja obvio fue un sí inmediato!! y lo más chistoso que después me dijo que planeaba decirme cuando se este yendo ya que si le decía que no, se subia al primer camión que pasara jajaja

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo recuerdo perfectamente y ya vamos a cumplir 8 años de novios Smiley heart . Recuerdo el lugar, recuerdo el momento, la canción que sonaba en ese momento, todo Smiley love

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo pidió en la Central de Autobuses de Colima, antes de subirse al camión para regresar a Guadalajara 😍 Y después de platicar con mis papás respecto a que le interesaba venir a visitarme (de eso no me di cuenta yo 🤣).

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, desde entonces rompiendo tradiciones, jajajaja, nunca hubo una pedida de novios, más bien un día nos besamos y dijimos que queríamos compartir nuestro tiempo. Y desde entonces no nos hemos separado. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas