Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Cuando te pidieron ser novios?

Mirna, el 25 de Mayo de 2017 a las 22:46

Publicado en Antes de la boda 89

Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales, es decir, no nos llevábamos tanto, y yo tenía...
Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales, es decir, no nos llevábamos tanto, y yo tenía novio pero él no lo sabía, lo rechace y 2 años después me lo volvio a pedir, aún recuerdo que estábamos en su auto, ese día me envió un ramo de rosas enorme a mi trabajo y fuimos a comer, pero no me decia nada! Cuando íbamos llegando a mi casa, se detuvo una cuadra antes y yo inquieta lo veía pero seguía mudo, hasta que le dije "que pasa??" Y no decia pio e insisti "Alfredo???que quieres?" y muy nervioso contesto " pues ya sabes, qué seamos novios" y pues como tampoco me besaba yo lo besé ! Y después le dije "eso fue un si" .

89 Respuestas

• M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, se nota que espero exactamente a que empezara el año, el hombre al que le interesamos siempre sabe esperar.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww como para pelicula, que padre que lograron tener una relacion a distancia.

• Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en agosto del 2014 porque yo le mande un WhatsApp jaja ya que su sobrino que es mi vecino quería presentármelo diciéndome que él era la pareja ideal para mi. Me mostró una foto y me gustó 😍 Así que le envié el WhatsApp para conocernos. Como a las dos semanas salimos a cenar para conocernos en físico y la verdad me cayo súper bien. Así estuvimos conociéndonos hasta el día 27 de noviembres cuando me invitó a comer. Yo andaba súper arreglada porque iba a una sesión de fotos después de la comida así que cuando llegamos al Restaurant todos nos veían (yo pensando que me veía muy guapa jajaja) todo transcurría normal hasta que pedimos la cuenta y un mesero se acerca para darme el ticket donde venía una encuesta del servicio a lo que yo accedí a contestarla. Estaba yo muy entrada leyendo las preguntas de que si nos gustó la comida, que nos pareció el servicio, etc. cuando comienza a sonar una canción de Reily y yo hasta me puse a cantar. En eso que leo la última pregunta y dice : Señorita Karen Franciela, acepta usted ser mi novia? Y yooo 👀 En eso lo volteó a ver y el con una sonrisota, se acercan los meseros como n un hermoso ramo de rosas y todo el restaurant comienza a aplaudir y a gritar de alegría. Yo no lo podía creer?! Y por supuesto dije SI!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! A veces nos cerramos tanto que dejamos pasar oportunidades reales o tienes tan metido un estandar de belleza que se olvida la belleza interior que es la más importante. Estaría padre casarse en la misma fecha en que uno se hace novio, pero ya ves que el calendario cambia y no coinciden a veces con fines de semana.
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que linda historia!!! Yo conocí a mi esposo en la universidad y debo confesar que lo detestaba (ya saben del odio al amor), era un chavo asi super presumido y lo alucinaba, al cambio de cuatrimestre se paso a mi grupo y yo estaba que no lo podía creer al final de ese cuatrimestre me empezó a hablar antes yo fumaba y de ahí se agarro me invito un cigarro fuera de la escuela, al regresar al 3° cuatrimestre una compañera hizo una fiesta por su cumple (a finales de abril del 2011) y me pidió que fuera con el, a lo cual yo accedí jejeje. En la fiesta bailamos y platicamos y nos dimos unos cuantos besos Smiley surprise .

De ahí salíamos como amigovios pero nada formal (yo había andado con un chavo de mi salón antes y mi ahora esposo se llevaba super bien con el Smiley atonished ) por eso no nos hacíamos novios y el 23 de mayo de 2011 en medio de la clase de microbiología se para a entregar su examen me voltea a ver y dice " SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO... ¡QUIERES SER MI NOVIA?" y que me planta un beso en frente de todo el salón jejeje.... la profesora se rió y nos dijo "Solo por eso les voy a regalar un punto a todos" jejeje Así que nos hicimos novios y de paso les ayudamos a nuestros compañeros...

Perdón por mi super poema

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaw que lindo.... me hiciste recordarlo!! fue en la madrugada del 14 de febrero (ya era 15) habíamos pasado una gran noche con amigos y me lo pidio ya que nos quedamos solos Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fue el 13 de Mayo del 2016, igual es super tímido, una semana antes me robo un beso y pues si se dio la química y aun así no se animaba a pedirme que fuera su novia, en unos días me iría del estado y yo así de es ahora o nunca, y pues se animo a pedirme que fuera su novia! Y yo así de claro que sí (debe confesar que ya estaba a punto de yo pedírselo) Me fui, antes de eso él hablo con mis papás y fue tan hermoso que lloré y me fui feliz, como buena el propósito de mi viaje no se concreto me tuve que regresar y ahora estamos planeando nuestra boda.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un 14 de febrero Smiley heart estábamos en mi auto, me dio una tarjeta y una arreglo de flores y me dijo que si quería ser su novia ... cabe mencionar que ningún novio anterior me había preguntado si quería ser su novia, como que después de salir un tiempo, se daba por hecho ..

después fuimos a cenar y pues hoy estamos a 41 días de nuestra boda e iniciar nuestra familiaSmiley love

• Responder
  • Guer
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Guer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio un 25 de enero del 2011, recuerdo que yo antes lo odiaba, bien dicen que del odio al amor hay un paso jaja, estabamos con unos amigos y de repente me dijo que si queria ser su novia, y despues de eso momentos pues todo cambio, no todo ah sido miel sobre ojuelas pero hemos sabido sobre llevarlo.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuffff como no recordarlo , mi ahora esposoSmiley heart me lo pidió un 30 de enero en el año 2010 cabe mencionar que literalmente ni lo conocía ,bueno pues en una fiesta de mi prima el 22 de noviembre del 2009 nos conocimos, nosotros somos cristianos así que pues la reunión era de jóvenes y ahí estaba el , era super tímido platicamos muy poquito y me pidió mi messenger (que en aquellos tiempos se usaba hahahha) y el fotoolog y de más pero hasta ahí, solo hablamos pocas veces y cruzábamos mensajes por esas redes sociales pero nadamas ya no lo vi, si no hasta el 31 de diciembre en mi iglesia lo cual me regalo unos chocolates me pidió mi numero etc,, y ya quedamos en salir pero por alguna u otra razón no se podía y en fin , nos pusimos de acuerdo para el 30 de enero yo recuerdo que andaba super enferma de la gripe y aun así dije vamos !de verdad me gustaba pero se me hacia muy serio no sabia ni que ,, bueno el no vivía cerca de mi casa así que tenia que tomar un camión para ir hasta donde yo vivía total nos quedamos de ver en un punto paso 1 hra y yo esperando la verdad ya me había desesperado pero decidí quedarme ahí debido a que el sol estaba muy fuerte (valió la pena)y con mi gripe ni caminar quería, hablo que es como a 3 calles de mi casa hahahha -(floja total)en fin después de 2 hrs así como lo leen decidí caminar a mi casa dije no se dio ni modo y voy caminando entro a una tiendita por un agua al salir lo veo que viene super apresurado!!! y solo sonrió y me saluda con un beso en la mejilla ahí me explico que el camión pasaba super lleno pero que me llamo y le di el numero mal que el pensó que no quería salir con el y por eso estuvo esperando camión para ver que pasaba hehe total salimos en ese entonces eramos unos pequeñines platicábamos de todo en el camino menos de nosotros de amigos en común la iglesia etc, hahaha que onda con nosotros pero de verdad era muy serio y tímido, así llegamos a nuestro destino y seguíamos hablando de todo , después paso algo medio chusco me tropecé hahahaha que vergüenza me quería morir ahí osea el primer día y ya haciendo osos haah después yo como soy más aventada le tome el brazo le dije así no me caire y solo sonrió , más adelante en una banquita nos sentamos solo nos miramos son decir nada nos besamos !! pero yo empece hahaha al terminar nuestro gran beso aun tímido me dijo quieres ser mi novia y yo sin pensarlo le dije siiiii!!(ahi me comento que l ya tenia pensado decírmelo pero no sabia como y que mi beso lo ayudo hahahah! después un largo abrazo nuestro camino de regreso un poquitin extraño ya que como comentaba no nos conocíamos nada hahah pero me compro un ramo de flores (dijo este se da hasta que ya eres mi novia y comimos chucherias por ahi en la calle ahora si platicando de nosotros etc etc,la verdad pensé que no duraría mucho nuestro noviazgo ya que teníamos 15 años y no nos conocimos mucho pero así transcurrieron 7 años y 4 meses hasta este sábado 20 de mayo se consumo nuestro amor en nuestra boda y ahora seguimos siendo muy felices y el ya no es nada serio mamá dice que yo lo aloque no se hahah tal vez sea cierto pero puedo decir que para algo estable no hay que conocerse mucho nosotros estamos muy enamorados y lo digo por ambos lo veo en su mirada ,,,pero bueno mucho rollo me desplaye hahha espero no se aburran de leerme ,,,,, bendiciones saludos

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta recordar esos momentos!!! ... Un 16 de Agosto del 2011 me invito a las albercas saliendo de la prepa yo no quería ir porque no tría ropa para meterme pero el me insistía que fuera hasta que me convenció jaja pero le dije que no me metería a la alberca solo los pies fueron varios amigos de el y otras chavas algunas de mi salón otras no en fin, me hacia preguntas muy raras como "quien te gusta" y yo por dentro TUUUUUU! Smiley love jajaja pero solo le decía para que quieres saber? insistía que le dijera y así estuvo como 1 hr hasta que me dijo es que quiero saber si te gusto yo y a mi me dio demasiada risa jajajajajaja y le conteste porque? y me dijo pues para intentarlo haber si se logra hacer algo y me dijo ¿entonces? ya para no hacerla tan de emoción le conteste que si me gustaba y me hizo la pregunta oficialmente "¿Quieres ser mi Novia?" y yooooo Smiley love jaja obviamente le conteste que SI, me beso y así empezó nuestra historia gracias a Dios llevamos 5 años 9 meses de novios & de comprometidos 9 meses y estamos a 6 meses de ser Marido y Mujer Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso y muchas cosa más mis papás lo adoran 😍
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nostros fue al revés, yo le pedí que fuera mi novio!!! 🙈😱Nos conocimos en un viaje de fin de prepa ( cabe mncionar que en la escuela nunca nos vimos y solo nos dividia un salon ) volviendo de ese viaje estuvimos conviviendo saliamos con amigos en comun y un dia mi mejor amiga nos invito a un restaurante para celebrar el cumple de su hermana y ahi le pedi que fuera mi novio jaja todo nervioso pero me dijo que si 😄🙈😍
    • Responder
  • Josefina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo ♥, a mi me sucedio algo paresido, yo termine una relacion en Octubre por ahi.. entonces nos hicimos bien amigos.. pero antes de eso como q yo fui la lanzada jajaja le mande un mensajito y le dije que me gustaba .. luego en Diciembre el me dijo que si queria ser su novia & yo le dije aun no estoy lista para comenzar una relación y le dije dame tiempo deja que termine el año & comenzamos de la mejor manera el año y asi sucedio el 03 de Enero del 2009 nos hicimos novios..

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí que fuera mi novio, pero me rechazo Smiley cry ( es que él vivía en E.E.U.U.) dejamos de hablarnos por dos días aproximadamente y recibí un mensaje de él que decía que estaba confundido, ya que no quería tener una relación a distancia, que él ya tenía sus planes y yo llegue a mover todo, yo solo le conteste que entendía y que eso era un adiós para nosotros, me mandó un mensaje al otro día que decía que "Acepto, bueno si aún quieres, te amo Elizabeth y espero que me perdones por hacerte sufrir" lo deje en visto y fue ahí cuándo me marcó y me canto una canción que se llama "wherever you are" y llorando le dije "hola, novio".

Ajaja que recuerdos, estábamos destinados y desde el principio lo supe 7u7
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá no tan romántica, pero si fue algo muy divertido y de mucha afinidad.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja para mi no hubo mejor conquista que con comida 😆😆😉
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas sus historias. A mi me paso un 16 de marzo yo ese dia sali con mi mama a comprar unas cosas y el me estaba esperando en casa y yo estaba desesperada pero mi mama se demoraba mucho y estaba haciendo tiempo, yo ya hasta me habia puesto de mal humor el caso es que llegue a mi casa y todo estaba oscuro, no habia nadie y yo dije Donde esta Daniel? Y entonces entre a mi cuarto y estaba todo adornado y una manta enorme que decia Quieres ser mi novia y en cuanto entre suena Thinking out loud y el salio de atras de mi me abrazo y se reia muy nervioso y mi hermana le dice No es oficial hasta q lo pregunte y ya me pregunto y le dije dejame pensarlo y luego le dije Es broma jajajaja si si si

Cuando te pidieron ser novios? - 1

Cuando te pidieron ser novios? - 2

Cuando te pidieron ser novios? - 3

Cuando te pidieron ser novios? - 4

Cuando te pidieron ser novios? - 5
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue hace algunos años..... recuerdo que le di un empujoncito ya que sentía q había atracción pero el tiempo y la distancia nos podría separar debido a que él iba a escoger aún el lugar para su servicio social y yo iba a empezar a redactar mi tesis...así q a principios de febrero le solté la sopa acerca de lo q yo sentía y quería dárselo a conocer antes q se fuera (según yo no lo volvería a ver), en el momento no me dijo nada, pasaron unos días y un 11 de febrero x la tarde me llama para hablar, casualmente me dirigía a la facultad para investigar y le dije q nos viéramos ahí, para mi sorpresa él se dirigía a mi casa, así q me baje del colectivo y lo esperé..... Ni bien me había subido a su carro cuando me pidio q fuéramos novios ya q sentía lo mismo.... honestamente no lo esperaba y así pasaron 8 años para q el 11 d febrero de este año dijéramos: si acepto... Ante un juez
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy eso fue hace algunos a
    • Responder
  • Lilian
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q coincidencia, yo también pido sin chile ni cebolla las tortas..... Hermoso ramo, excelente partido
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww, Qué Bonito debate, qué lindas las historias...A mí me pidió ser su novia el 3 de febrero de 2005 (por eso elegimos 3 de febrero para dar el sí acepto Smiley ring )... Íbamos rumbo a mi casa después de la secundaria, ya llevamos un año de conocernos, nos veíamos en receso y a la salida ya que él iba en un grado mayor que yo, así caminando me dijo: yo creo te hace falta un novio (y yo me reí mucho, éramos unos niños) le dije que no, para qué?
    Él respondió que para pasarla bien juntos, yo estaba muy nerviosa y le reafirme que no necesitaba a alguien, entonces él dijo: puede ser alguien como yo; sonreí pero le dije que así estábamos bien... Desde ese día nos veíamos más, él iba a visitarme todos los días en la tarde, Pasó el tiempo y al siguiente mes estábamos platicando, era viernes, me dijo que yo tenía razón, que la pasábamos tan bien juntos que no necesitaba ser mi novio para poder estar conmigo y disfrutar de mi compañía, me sentí muy bien de que lo dijera y sentí que con mis ojos le dije "pregúntame otra vez" él sonrió pero lanzó la pregunta hasta el lunes jaja. Respondí que sí y seguimos y seguimos...y evoluciona nuestra relación hasta querer unir nuestras vidas y sigue creciendo cada día :')
    La verdad es que me siento muy afortunada Smiley laugh
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii la verdad pues ya conocía a su familia y hasta la que no vive en el país entonces pues ya no se necesitaba mucho aparte pues ya no estamos tan jovenzuelos jajajaja y realmente a mi nunca me importo todo eso, pero somos felices y ya llevamos mas de 2 años de relacion Smiley laugh

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió la madrugada del 14 de febrero del 2012, me trajo serenata y una rosa de su jardín. Me cantó ABC de sin bandera con una guitarra ( era músico y tiene una voz hermosa) me pregunto que si quería ser su novia y después me dio mi primer beso ( si leyeron bien). Estamos pensando en que esa canción sea nuestro primer baile Smiley love
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estuvo bueno eso del regalito, lo importante es que se dieron las cosas y no necesitaron ni palabras
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww ya ves? Y tu no querías, el que no arriesga no gana, felicidades Smiley shame
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ex por algo son ex, a mi me paso similar, pero nunca sabes que cosas mejores te esperan si no te das la oportunidad, y nosotros nos pusimos un 12 de diciembre pero tampoco pudimos elegir esa fecha ya no estaba disponible Smiley catface
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito recordar el comienzo de nuestras historias! 😍

Recuerdo aquel 26 de abril del 2014, lo invité para que me acompañara a una fiesta, yo ya sospechaba que no tardaria en pedirme que fuera su novia y esa misma noche en varias veces le desvié la pregunta, porque me daba penita y así como otras 4 veces mas, empezaba de nuevo a tocar el tema y yo volvía a sacarle la vuelta con otras cosas jaja hasta que se cansó, me dijo acompañame afuera, nos salimos un rato de la fiesta y despues de un rato platicar, me abrazó! Me abrió su corazón y comenzó a decirme todo lo que sentía por mi, en ese momento se me fue el miedo de volverme a dar la oportunidad de amar y fue cuando ahora si, dejé que me dijera la pregunta: Quieres ser mi novia!? Lo abrace y respondí con un Si! Y henos aquí! Organizando una boda 😄❤
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo sofia Smiley love seguramente lo estaba planeando detenidamente
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es amor que entro por el estomago literal! Smiley love Que bonito detalle, se me hizo bien tierno él
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tmb me hubeira conquistado si me llevaba lonche de adobada jejeje

• Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NUNCA! Jajaja así es jamás me pidió le tradicional quieres andar conmigo o quieres ser mi novia, fue como un acuerdo tácito y solo era de pues que no ya eramos novios??? pero pues fue como por marzo o abril algo asi no se sinceramente nunca hubo una pedida formal, igual para mi no es importante ya que así no tengo que darle regalito de cumple meses mwhahahahahaha

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas