Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una chica introvertida, nací en el DF, pero mis orígenes están en la Sierra Gorda de Querétaro, mi familia es numerosa y también tengo muchos buenos... Ver más
Soy una chica introvertida, nací en el DF, pero mis orígenes están en la Sierra Gorda de Querétaro, mi familia es numerosa y también tengo muchos buenos amigos con los que quiero compartir esta hermosa celebración. Estoy muy apegada a mi familia, a mis raíces, por eso quiero una temática mexicana para nuestra boda.
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...
Feliz como nunca...
Mi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste...
A 11 meses de la boda y no logró bajar de peso . Con todo y Nutriologa solo he bajado dos kilos en mes y medio, mi peso ideal son 60 kilos y tengo 14 kilos extra (ahora 12), me desespero muy fácil....
Hola Brides y Grooms, Si aún andan definiendo proveedores, les dejo este artículo que publiqué en Apestan.com con respecto a mi "wedding planner" de la que me quejé amargamente en un debate anterior....
Hola chicas!El día de ayer fui a una boda en el salón donde será la mía, y la verdad vi el salón me decepciono no me gusto al menos no desde el lugar donde yo estaba, cuando fuí a verlo la vez que...
Hola chicas bellas aquí les traigo algunas florecitas hechas de papel espero y les sean de ayuda a mi me encantaron están fáciles de hacer y son DIY así que ánimo quien se anima hacer algunas de estas...
Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Mi ex se fue a nuestra Luna de miel solo Si brides como mi titulo un ex de hace 2 años con el que también me propuso matrimonio y había planes de boda hasta el viaje de nuestros sueños a paris y New...
Les escribo para desahogarme y saber su opinion, les cuento la verdad no tenemos mucho presupuesto para la boda, hemos hecho esto con mucho esfuerzo economizando lo mas,posible, mis futuros suegros...
Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Hola a todos, aquí pensando en qué hacer para nuestra boda. Tengo mucha familia, unos vienen de la Sierra Gorda de Querétaro, otros de Ixtapaluca, otros de Topilejo, del D.F y Tlaxcala. La mayoría...
Hola bonitas buena tarde...El día de ayer que tuve una pequeña reunión se tomó el tema de las mesas de regalo. Al principio mi novio y yo la pensábamos en ponerla por que se nos hacia una forma de...