Ir al contenido principal
Irma
Irma

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Soy una chica introvertida, nací en el DF, pero mis orígenes están en la Sierra Gorda de Querétaro, mi familia es numerosa y también tengo muchos buenos... Ver más

Soy una chica introvertida, nací en el DF, pero mis orígenes están en la Sierra Gorda de Querétaro, mi familia es numerosa y también tengo muchos buenos amigos con los que quiero compartir esta hermosa celebración. Estoy muy apegada a mi familia, a mis raíces, por eso quiero una temática mexicana para nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3283días 8hrs
Rosa
Deseo este pastel de boda
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 567
Mildred
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Distrito Federal
Mildred, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:36

Feliz como nunca...

Martha, viernes 30-Dic-16 4
Estefany
Boda mexicana detalles destacados 2
Estefany, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:50

Mi temática fue MEXICANA, pero no quería que se viera como una kermesse y me encantan los detalles.... Y dio mucho de qué hablar nuestra boda... Dejó a todos felices...!

Marisa, lunes 7-Nov-16 27
G
No al fondant!!
Gaby, El 12 de Junio de 2016 a las 20:23

Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste...

Linet, lunes 27-Jun-16 77
Irma
Me siento gorda :(
Irma, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:38

A 11 meses de la boda y no logró bajar de peso . Con todo y Nutriologa solo he bajado dos kilos en mes y medio, mi peso ideal son 60 kilos y tengo 14 kilos extra (ahora 12), me desespero muy fácil....

Paulina, domingo 12-Jun-16 66
Lorena
El lado oscuro en la organización de nuestra boda --- diáfano eventos
Lorena, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:56

Hola Brides y Grooms, Si aún andan definiendo proveedores, les dejo este artículo que publiqué en Apestan.com con respecto a mi "wedding planner" de la que me quejé amargamente en un debate anterior....

Miriam, miércoles 22-Ago-18 36
L
Ayuda! me decepciono el salón que elegí. :(
Lucero, El 5 de Junio de 2016 a las 18:14

Hola chicas!El día de ayer fui a una boda en el salón donde será la mía, y la verdad vi el salón me decepciono no me gusto al menos no desde el lugar donde yo estaba, cuando fuí a verlo la vez que...

Marisa, lunes 6-Jun-16 23
N
Flores de papel diy
Nidia, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:11

Hola chicas bellas aquí les traigo algunas florecitas hechas de papel espero y les sean de ayuda a mi me encantaron están fáciles de hacer y son DIY así que ánimo quien se anima hacer algunas de estas...

Irma, miércoles 25-May-16 15
Miriam & Jose Luis
Mi Árbol de huellas!
Miriam & Jose Luis, El 6 de Abril de 2016 a las 17:55

Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...

Argelia, viernes 23-Sep-16 61
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
Marcela
Mi ex se fue a nuestra luna de miel solo
Marcela, El 20 de Abril de 2016 a las 08:01

Mi ex se fue a nuestra Luna de miel solo Si brides como mi titulo un ex de hace 2 años con el que también me propuso matrimonio y había planes de boda hasta el viaje de nuestros sueños a paris y New...

Lore, viernes 20-May-16 14
Carolina
Me quedaron mal con el salon
Carolina, El 11 de Abril de 2016 a las 19:33

Les escribo para desahogarme y saber su opinion, les cuento la verdad no tenemos mucho presupuesto para la boda, hemos hecho esto con mucho esfuerzo economizando lo mas,posible, mis futuros suegros...

Mariana, viernes 8-Jul-16 69
Aide
Tristisima :( Mi familia me toma a mal que no invité a todos a la Boda.
Aide, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:04

Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...

Caro, jueves 4-Ago-16 63
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Irma
Porque somos de distintas sociedades...
Irma, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:13

Hola a todos, aquí pensando en qué hacer para nuestra boda. Tengo mucha familia, unos vienen de la Sierra Gorda de Querétaro, otros de Ixtapaluca, otros de Topilejo, del D.F y Tlaxcala. La mayoría...

Irma, domingo 21-Feb-16 8
S
Sobre la mesa de regalos...que opinan?
Sandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hola bonitas buena tarde...El día de ayer que tuve una pequeña reunión se tomó el tema de las mesas de regalo. Al principio mi novio y yo la pensábamos en ponerla por que se nos hacia una forma de...

Karla, lunes 4-Abr-16 30

Grupos generales

Artículos por temas