Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2016 Puebla

Sobre la mesa de regalos...que opinan?

Sandra, el 18 de Febrero de 2016 a las 18:19 Publicado en Organizar una boda 0 30
Hola bonitas buena tarde...El día de ayer que tuve una pequeña reunión se tomó el tema de las mesas de regalo. Al principio mi novio y yo la pensábamos en ponerla por que se nos hacia una forma de abusar con los invitados . Pero ayer ya bien en el chisme uno de mis padrinos Me dijo ... "en lo personal yo si compraría un buen regalo en ti por que estas invirtiendo en los banquetes y aparte de q me estas contando estas contando a mis acompañante ...por ende debe de darte X agradecimiento un buen regalo " (que seamos honestas no todos los invitados piensa de esa forma jajaj) me gustó su planteamiento . Luego otra que será mi damita me dijo " si debería de poner por que escogería las cosas a su gusto.... también yo se q ustedes no se mandaran en las cosas X q son conscientes ....y ps los que no quieran comprar ahí su regalo mínimo verán la lista y se darán una idea de lo que quieren ...." no había pensado en eso, y me dijeron otra cosa " les vas a facilitar el estar quebrandose la cabeza de que es lo que te van a regalar"....

Entonces después de toda esta charla que tuve ...hemos decidió en si ponerla. ..
Ustedes pondrán mesa de regalo.... saben si son confiables ustedes que opinan sobre eso .

30 Respuestas

Última actividad por Karla, el 4 de Abril de 2016 a las 11:16
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holiiii!!

pasa que apartir de Enero 2016 Quitaron las despensas!!! no creas yo sesora para poderla abrir mis seis meses antes se cumplian el 30 de enero lo cual no alcance despensa Smiley sad

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita Muchas gracias por lo que m explicaste. .. ya la abrí ... solo q otras chicas de la comunidad me dijeron q les ofrecieron su despensa y a mi no (osea la gorrona jajja) a q se debió a q se le paso a la chica o en el q elegí no entra ?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si animate yo si la hare Smiley winking
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo si... y hay varios de mis invitados q están preguntando X la mesa se regalos ....entonces si nos vamos animar
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita !
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te cuento, hace unos dias abri un debate de lo mismo y te cuento mi experiencia:Mi prometido y yo no queriamos ponerla por que sentíamos que los estabamos obligando a comprarnos algo caro, pero despues de platicar con ptras novias y algunas personas cercanas nos dimos cuenta que para muchos es mas practico regalarnos algo que ya saben que necesitamos o nos hace falta y sobre todo que sera a nuestro gusto. Ademas de que no terminariamos con 5 licuadoras. Mi tía me dijo; si te quiero regalar una recamara como te la llevo? Y entonces una bride me comento algo y tiene mucha razón, podemos ponerlo solo como una opcion dejandoles una notita que dice que sea de donde sea lo que nos quieren regalar es bienvenido.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si. Si te quieren regalar algo de la mesa de regalos lo van a hacer si no no asi de facil.. Ademas yo la verdad la voy a abrir porque te dan algo al abrirla no pierdes nada lo que caiga es bueno no crees?
    • Responder
  • Davira
    Novia Nueva Agosto 2016 Tabasco
    Davira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso especial, nuestro plan es ir a estudiar el Doctorado al extranjero pocos meses después de la boda, entonces como solo vamos a invitar a gente muy allegada, vamos a optar por poner sobres bonitos, para que lo que se pensaban gastar en el regalo, mejor nos lo den en efectivo. Ya que de todas formas, no vamos a poder llevarnos todo adonde vayamos! y a las personas que le hemos comentado esto están 100% de acuerdo (o al menos eso dicen jaja)

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la pusimos, no se como lo hayan tomado todos, pero algunos antes de abrir la invitacion ya preguntaban si teniamos
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy emcionante y divertido y más cuando elijes ya lo regalos, se siente bonito ver lo que ya quieres para tu casa y empiezas a fantasear, este lo pango en la sala, este en la cocina, esto en el cuarto, etc etc... La verdad una se divierte imaginando donde acomodar todo!!

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos las 2 opciones, la mesa de regalo o el sobre. Hay quienes no tienen tiempo de lr a comprar el regalo, y en genearl la mayoria queire regalarte algo q te sirva y te guste. Asi q son una buena opcion. En nuestro caso escogimos un paquete q si quieres te mandan el regalo con 10% en monedero electronico o solo el 100% del valor de los regalos en dinero electronico en caso de que quieras gastarlo en otros articulos de la misma tienda.Escogimos articulos de varios rangos de precios para todos los presupuestos. Hay gente q le gusta regalar cosas caras y hay gente q no tiene tanto presupuesto y como tendremos invitados de todo tipo, pues hay q tener varias opciones.

• Responder
  • América
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a GALERIAS SERDAN ya que es la que nos queda relativamente mas cerca, mmm ahora que mencionas FABRICAS DE FRANCIA yo tambien cheque la tienda pero por internet para ver masomenos que habia jijiji pero todo se me hacia un poquito mas caro que LIVERPOOL pero bueno si tu tienes oportunidad de ir a checar precios personalmente date tu vuelta para que no te quedes con la duda y nos cuentas como te va a parte nosotros la abrimos en LIVERPOOL por que como te mencionaba anteriormente ahi nos dieron una maleta y la despensa jijiji y en FABRICAS me parece que no te dan nada si no hasta el cierre de evento espero te haya servido un poco la informacion nena y ahi nos cuentas a ver como te va oki... SaluditosSmiley smile

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ..creo q ya me estoy animando ... mañana sábado irse a la tienda para checar eso ... me emociona mucho la idea jajajaja
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no ahí si no...de cuenta bancaria como que no jajaja X q si así son algunos quisquillosos en mis invitados mejor evitó comentarios ... jajajaj
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si la puse nena, a parte de loq ue dice tu padrino yo lo veo como una guía para los invitados, que se den una idea de lo que quieres, si te lo compran de ahí excelenete, sino, no importa pero ellos ya saben lo que buscas y ocupas!!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaría bien así los ayudad yo pondré un sobrecito para que ahí depociten lo que quieran económicamente y en el salón pondremos un baúl o un cofre donde se depocitqran los sobre
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow yo no me animaria a poner una cuenta bancaria jaja D:
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ! Q m haz dicho ....Oye cuéntame en cual liverpool fuiste ... al de angelopolis o al de galerías serdan. ..Mi novio como que quiere ir a ver también a fábricas de Francia ... piensa q tal vez no sea tan caro para los invitados
    • Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena somos de PUEBLA jiji te cuento nosotros tambien visitamos SEARS pero hay menos opciones para poder escanear si hay cosas economicas pero no tanto como el LIVERPOOL ahi puedes elegir desde una cuchara hasta cositas a buen precio para decorar tu hogar jiji a parte tambien en apertura de la mesa de regalos te daran una despensa un poco grande y tu maleta SUERTE con tu eleccion comadrita jajaSmiley smile

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale lo mismo tenemos ....y lo mismo pensamos pero si queremos abrir la mesa
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería saber en donde maso ir.. oye y fue tu primera opción liverpool o viste antes otras tiendas ? Por q ya vi q somos comadritas de estado jaja
    • Responder
  • América
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te cuento que mi novio y yo pensabamos lo mismo sobre el tema de la mesa de reagalos, pero nos decidimos abrirla en LIVERPOOL de igual forma para que los invitados se den una idea de lo que nos guataria que nos regalaran a parte fuimos a escanear los regalos y seleccionamos cosas economicas ya que hay precios desde 100 pesos y muy padres. nosotros solo colocaremos el numero de la mesa de regalos en las invitaciones de nuestros amigos y uno que otro familiar por ejemplo a las personas que nos han estado apoyando con cosas para la fiesta como alcohol no les pondremos ese numero ya que se nos hace como abusar de su confianza ya que si ellos deciden regalarnos otra cosa sera decision de ellos y no que se sientan comprometidos espero te sirva mi opinion SUERTE nenaSmiley surprise

• Responder
  • Irma
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos pensando lo mismo, mi familia es muy humilde, viene de Querétaro y tal vez no les parezca la idea, por otro lado mis amigos y la familia de mi novio son de una clase económica más alta. Si nos gustaría la idea pero no sabemos en donde podríamos abrir la mesa de regalos para que sea accesible y cómodo para todos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso lo mismo es una excelente opcion tanto para los novios como para los invitados! , aparte puedes poner cosas de varios precios sin abusar con el precio!! eso si pon unos 3 o 4 regalos algo costosos creeme que los que menos te esperas te pueden regalar algo asi!! Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en el mismo dilema que tu, pero tuviste unos argumentos que me hacen decidirme por si abrir la mesa de regalos Smiley smile
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Mi prometido y yo no somos muy amantes de las mesas de regalo, preferimos que quien pueda y quiera llegue con regalo en mano a la fiesta... Pero el otro dia hablando con mi familia me dijeron: porque no la abres aunque no te den nada, en las tiendas te regalan cosas solo por abrir la mesa de regalos y si no te convence ps no pones nada de la mesa en la invitacion y ya... Asi que mi prometido y yo decidimos abrirla y ponerla en la invitacion al cabo a quien le gusta usar la mesa lo hara y quien no ps llevara su regalo en la mano, no se pierde nada con tener esa opcion Smiley smile
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien Sandra!! Yo soy partidaria de las mesas de regalo y el ragalo en efectivo.

La verdad cuando te invitan sin sugerencia de regalo pierdes 1000 horas buscando que regalar, cn la mesa de regalos ves cuales estan dentro de tu presupuesto y de ahi escoges aparte que sera algo que de entrada ya sabes que les va a gustar y que será util para ellos

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena son muy confiables si lo haces con la empresa correspondiente. En lo personal yo y mi esposo vamos a poner una cuenta bancaria para que allí nos depositen. Pues ya tenemos todo lo necesario para nuestra casa. Vivimos juntos desde hace 5 años. Espero te sirva mi opción besos
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OPINABA IGUAL Q TU NENA, PERO LA VERDAD ES Q TODOS PREFERIMOS SABER Q REGALAR SIN Q SE REPITA.. ASI Q ES UNA MEJOR IDEA, YO TAMBIEN AHORA LO HARE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas