Hola bonitas buena tarde...El día de ayer que tuve una pequeña reunión se tomó el tema de las mesas de regalo. Al principio mi novio y yo la pensábamos en ponerla por que se nos hacia una forma de abusar con los invitados . Pero ayer ya bien en el chisme uno de mis padrinos Me dijo ... "en lo personal yo si compraría un buen regalo en ti por que estas invirtiendo en los banquetes y aparte de q me estas contando estas contando a mis acompañante ...por ende debe de darte X agradecimiento un buen regalo " (que seamos honestas no todos los invitados piensa de esa forma jajaj) me gustó su planteamiento . Luego otra que será mi damita me dijo " si debería de poner por que escogería las cosas a su gusto.... también yo se q ustedes no se mandaran en las cosas X q son conscientes ....y ps los que no quieran comprar ahí su regalo mínimo verán la lista y se darán una idea de lo que quieren ...." no había pensado en eso, y me dijeron otra cosa " les vas a facilitar el estar quebrandose la cabeza de que es lo que te van a regalar"....
Entonces después de toda esta charla que tuve ...hemos decidió en si ponerla. ..
Ustedes pondrán mesa de regalo.... saben si son confiables ustedes que opinan sobre eso .
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...