Cárdenas, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Tengo 28 años, nacida en Cárdenas, Tabasco y mi futuro esposo es de Guadalajara. Estudié Biología y una Maestría en Ciencias enfocada al manejo y... Ver más
Tengo 28 años, nacida en Cárdenas, Tabasco y mi futuro esposo es de Guadalajara. Estudié Biología y una Maestría en Ciencias enfocada al manejo y conservación de vida silvestre. Soy bien friki jajaja y seguidora fiel de GOT y Tarantino. Me gusta mucho los paisajes naturales (95 de 100 fotos en un viaje son del paisaje y no de la gente). Me gusta mucho el estilo vintage y/o rústico.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Solo boda civil, con los familiares y amigos más cercanos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola, muy buenos días comunidad! Honestamente en mi núcleo familiar ni en el de mi futuro esposo se ha organizado una fiesta de este tamaño. Mis XV años se basaron en un taquero y mis amigos! por lo...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3702 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Davira
Hace 3711 días
¡Gané una medalla!
Hace 3711 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas