Ir al contenido principal
Davira
Davira

Cárdenas, Tabasco · Desde Febrero del 2016

Tengo 28 años, nacida en Cárdenas, Tabasco y mi futuro esposo es de Guadalajara. Estudié Biología y una Maestría en Ciencias enfocada al manejo y... Ver más

Tengo 28 años, nacida en Cárdenas, Tabasco y mi futuro esposo es de Guadalajara. Estudié Biología y una Maestría en Ciencias enfocada al manejo y conservación de vida silvestre. Soy bien friki jajaja y seguidora fiel de GOT y Tarantino. Me gusta mucho los paisajes naturales (95 de 100 fotos en un viaje son del paisaje y no de la gente). Me gusta mucho el estilo vintage y/o rústico.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3637días 13hrs
Davira
Cotización decoraciones
Davira, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:52

Hola, muy buenos días comunidad! Honestamente en mi núcleo familiar ni en el de mi futuro esposo se ha organizado una fiesta de este tamaño. Mis XV años se basaron en un taquero y mis amigos! por lo...

Davira, lunes 22-Feb-16 11
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
S
Sobre la mesa de regalos...que opinan?
Sandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:19

Hola bonitas buena tarde...El día de ayer que tuve una pequeña reunión se tomó el tema de las mesas de regalo. Al principio mi novio y yo la pensábamos en ponerla por que se nos hacia una forma de...

Karla, lunes 4-Abr-16 30
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Davira
Comida diferente
Davira, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola! estoy buscando ideas de qué platillo dar en mi boda, no quiero que sean los típicos platillos de pierna horneada o pechuga de pollo rellena, etc. con espaguetti o puré de papa. Quiero algo...

Jeyeli, miércoles 23-Mar-16 10

Grupos generales

Artículos por temas