Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Ola buen día chicas ya estamos a 34 días de nuestra boda y ya ayer contratamos un paquete q nos encanto...maestro de ceremonia letras gigantes iluminadas la decoración de el lugar de la ceremonia...

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...

Hola chic@s, espero que se encuentren muy bien!! Quisiera pedirles opinión sobre un buen dj que ambiente la fiesta y no sea muy caro. Para Guadalajara específicamente. Sólo tenemos cita para ver que...

Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Hola que tal me casaré en 8 meses en mayo, si Dios quiere pero no tengo mi confirmación, tengo miedo que se pongan de mamones los padres, igual iré a pedir informes, pero si son de gdl no conocen...

Si alguien gusta la agenda para planear boda, pongan su correo aquí y se las hago llegar A mi me la pasaron también por aquí, son casi 100 hojas y viene muy completa !!

Mi boda será la primera de personas del mismo sexo en mi región... Consejos, ayuda, etc

Chicas creativas manifiestense!!!Ya ahora si me empiezo a creer lo de la boda, casi falta 1 año y quiero tener todos los papeles bien en orden y eso, ya que cuando empecé compre un cuaderno y apunte...

Chicas les ha tocado que les cobren alguna degustación? Una banquetera me dice que debo apartar con 3 mil antes de la degustación y todo, y si quiero la degustación antes 1500 reembolsables si...

Hola !! Quisiera saber si saben dónde venden vestidos de novia en corte princesa, básicos nada abultado pero que sean precios accesibles

Hola chicas espero que vallan súper bien con sus preparativos llevo tiempo buscando mi vestido de novia perfecto y si bien sé qué tal vez no encuentre el mismo de la foto busco algo muy MUY similar...

Hola chicas, ya tengo salon, iglesia, pastel, foto y video, grupo,, pero ya no se que me falta y que puedo separar faltando 7 meses para el gran dia!!

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Hola que tal!! Estoy buscando proveedores de entretelado y series de luces en Jalisco, quisiera saber si alguna novia tiene alguno que me recomiende!!

ME AGRADA PARA LA IGLESIA COMO VEN?