Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nidia
Novia Principiante Abril 2017 Jalisco

Degustación pagada!

Nidia, el 15 de Septiembre de 2016 a las 10:33 Publicado en Organizar una boda 0 27
Chicas les ha tocado que les cobren alguna degustación? Una banquetera me dice que debo apartar con 3 mil antes de la degustación y todo, y si quiero la degustación antes 1500 reembolsables si contrato con ellos, el servicio me parece bien en precios y tiene buenas referencias, sólo ese detalle no me gustó tanto, pero no se si así se maneje con algunas banquetera que sólo e ido a dos degustaciones y fueron sin costo!

27 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Septiembre de 2016 a las 08:47
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nidia,

    Todo depende de las políticas de cada empresa, algunos tendrás que contratarlos primero y otros te cobrarán por la degustación.

    Te dejo algunos enlaces interesantes:

    -> 6 consejos para la prueba del menú de tu boda

    -> Un menú de boda perfecto

    -> Ideas para presentar el menú de bodas!!

    ¿Qué platillos te gustarían para la cena de tu gran día? Smiley catface

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hemos asistido a varias degustaciones y jamas no has cobrado 1 peso
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Diciembre 2016 Morelos
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, jamás nos cobraron por degustación y prometo que vimos banquetes para todos los presupuestos y jamás nos cobraron un sólo peso y mucho menos nos condicionaron, pero antes de la degustación pregunta todas tus dudas
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el Villa del mar que está en coatza está bien y también en el Magnolios deberías de preguntar
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estela!! en el Radevs2 en Mina, muy bonito y todo pero son muy cuadrados, te dan una lista de los decoradores que pueden entrar a ese salon a decorar, o sea. Sigo mi busqueda de salones en coatza o mina. Jajajaja

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siri , en que salón te hicieron eso?
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que eso sea normal, pero más anormal es lo que le plantearon a mi novio cuando fue a ver un salón que te impone su banquete, ni antes ni después de contratado te dan degustacion, te vas a enterar como sabe la comida el día de la fiesta ya que (según ellos) tienen los mejores Chefs del mundo (si, aja). Gente loca hay por todos lados ofreciendo sus servicios. Yo le dije a mi novio que descartaramos ese salón.
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo ya viene incluida! Qué mal que lo cobren si por eso te están ofreciendo él servicio para que chequen el sabor y calidad!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había escuchado eso de la degustación antes de contratar. Por lo general van incluídas pero una vez contratado el servicio.

    • Responder
  • Kary
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noop, no pagamos nada por degustaciones... e incluso conel catering que contratamos tuvimos una antes de contratarlos (como demostración) y tendremos otra del platillo que elegimos para la boda, lo cual si me hace sentido ya una vez que los elegiste... pero en ninguna nos pidieron eso.. yo checaria antes de depositarles otras opciones de banquetes, pues si no te convence mucho quizás está de pensar si le vas a invertir en eso .. Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los banquetes que cotice incluían degustación pero ya una vez contratado el paquete, no antes. Si te ofrecen degustación antes se me hace justo que lo cobren, finalmente es una cena completa y más
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las banqueteras que cotizamos incluian sin costo degustacion para 6-8 personas, pero una vez contratados, no antes
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los servicios que hemos contratado, la degustación viene incluida con el costo del banquete, pero ya contratado. Sin contrato nadie te va a ofrecer degustación gratuita, sólo los reposteros.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se está aprovechando un poco, a nosotros no nos cobrarán la degustación, lo harían sólo si van más personas acompañando a los novios, pues quizá es muy bueno su servicio, pero por lo regular no te cobran eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos oco pagar nada de degustaciones, se supone que te ofrecen las degustaciones para convencerte de contratarlos, no creo que sea correcto que te las cobren

    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo Nidia! Nosotros fuimos a 2 banqueteras y en ninguna nos cobraron, todo lo contrario, nos dieron el mejor de los servicios, creo que es parte de el trabajo de ellos para que las personas se animen a contratar, imagínate que por equis no lleguen a quedarse con ellos, ya perdiste tu dinero.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa dependiento hay lugares en la que la degustación es hasta que firmas el contrato, sin costo adicional y únicamente para cerrar menú, es decir, para que elegir que van a servir ese día. En otros paquetes la degustación te la ofrecen antes para que conozcas el servicio pero precisamente como te lo ofrecen no te lo cobran, y en otros más (creo que podría ser tu caso) la degustación te la cobran y se te baja (reembolsa) al momento de contratar con ellos, esto por si no contratas el servicio no pierdan el gasto de comida y esas cosas... Dependerá mucho del lugar y las experiencias previas que tu proveedor haya tenido con clientes anteriores, la ventaja es que si te gusta la degustación tecnicamente te saldría gratis, la desventaja que si no te gusta habrás pagado el servicio de ese día, tomalo como si fueran a un restaurant jajaja Smiley smile

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nidia!

    Yo creo que depende de las politicas de cada proveedor. Por lo regular en los salones que ya te incluye banquete primero contratas y despues te hacen la degustacion (para 2 personas) si quieres llevar a tus papás y suegros ahi si en algunos casos te hacen algun cargo.

    En nuestro caso si nos hicieron la degustacion antes de contratar con el banquetero y no nos cobraron nada

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo! a nosotros antes de contratar el banquete nos dieron una degustacion y no pagamos ni un peso! y eso que la empresa que contratamos no es cualquier cosa, es considerada de las mejores del df y ademas es parte de su servicio, porque tienes que pagar y si no te gusta? una comida de 3mil es mucho!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, ninguna degustación es gratis....Va incluida por eso es cuando ya contratas con ellos en la mayoria de los casos, pero si antes de contratar haces degustación es normal que te cobren... ¿Quien da de comer gratis?

    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues en mi caso el salón incluía el banquete y pues nos dieron degustacion sin costo adicional ni nada y estaba muy buena la comida :3
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dieron degustacion una vez que teniamos contratado el servicio nena!.. y no pagamos nada extra!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fue mi XV y ahora en mi boda, la degustación se hace hasta después de que se contrata el servicio y no nos han cobrado extra por eso. Smiley surprise

    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo he contemplado apenas checaremos eso con las personas que contratamos espero no tenga ningun costo si se me hace un poco elebado el precio que te dieron aunque sean reembolsables checalo bien si en verdad te conviene adelante que tengas suerte saludos
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por lo general en Mty la degustacion es cuando ya tienes contratado el servicio con ellos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nidia, buen día.

    Nosotros éste fin de semana haremos la degustación (nosotros ya teníamos reservada la fecha) pero desde cuando nos dijeron que podíamos hacer la degustación y jamás nos comentaron de que nos cobraban por la misma. La verdad si me parece un tanto exagerado, pero si el lugar es bueno, bonito y barato y el que más te late pues anímate (total , menciona ahí que es reembolsablen no?). Saludines!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa al menos aquí en el bajío no te dan degustación hasta que ya contratas con ellos y si quieres degustar antes de contratar, (como para estar segura de que su sazón es bueno) te cobran un minimo por que no es comida solo es degustacion y solo debe ser 2 de cada opción de platillo, es decir dos entredas, dos platillo fuerte y dos postres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas