Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 4hrs
Alejandra
Vestidos para damas
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:13

Hola chicas! Necesito su ayuda, estoy en un gran dilema en cuanto a los vestidos de mis damas, el color ya lo escogí sera morado y yo quiero que todas vayan vestidas igual pero ellas dicen que mejor...

Alejandra, jueves 3-Mar-16 14
Rosa
5 ramos de novia con trigo ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:05

Brides, Los ramos originales de novia no paran de sorprendernos ... ¿qué les parecen estos ramos con trigo? Sin duda son muy económicos y quedarían muy bien para una boda rústica o en el campo......

Fabiola, sábado 5-Mar-16 31
Adriana
Primer baile
Adriana, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:36

Hola a todas y a todos ¿Cómo van con sus preparativos? Este fin de semana, hicimos nuestra prueba de platillo en el salón de eventos; nos tocó ver un pedacito de una boda mientras estuvimos allí y nos...

Adriana, martes 8-Mar-16 12
Ana Medrano
¿como se sienten?
Ana Medrano, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense...

Ángeles, viernes 4-Mar-16 27
Paola
Nuestra primera sesión de fotos..a 1 año
Paola, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:40

Hola a todas y todos..como dice mi titulo la semana pasada tuvimos nuestra primera sesión de fotos y la verdad estaba súper nerviosa y en todas las fotos me reía pero me encantaron!! : y pues cada día...

Paola, domingo 24-Abr-16 57
Fanny
Expo tu boda en la playa!!
Fanny, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:11

Chicos, linda tarde, este fin de semana es la expo tu boda en la playa, alguien ha ido y lo recomienda???

Aridai, domingo 6-Mar-16 8
Perla
Mi prueba de maquillaje....
Perla, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:34

Pues si chicas al fin me hicieron la prueba de maquillaje y como las imágenes hablan más que mil palabras, chequen y me comentan que tal.... PD. Estoy súper mega emocionada y feliz

Perla, martes 15-Mar-16 41
Lesly
Nuestro save the date! x fin lo anunciamos!!!
Lesly, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:01

Hola! estamos emocionados! oficialmente acabamos de anunciar nuestro Save the Date en facebook: les dejo fotitos de nuestra sesion verdad que estan hermosas(bien emocionados jajaja)

Montse & Berny, sábado 5-Mar-16 32
Sharon
Los anillos!!
Sharon, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chicas!! Por fin llegaron los anillos después de estar casi 3 semanas perdidos en Fedex!! Me encantaron son tal cual como yo los queria! Se los enseñe a mi prometido y literalmente no se lo...

Sharon, lunes 7-Mar-16 29
Gaby & Julio
Canciones para nuestro baile.
Gaby & Julio, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:10

Hola Chicas, pues ya estoy a casi un mes y medio de mi gran día... y estas son las canciones que elegi para nuestro baile. Para nuestro primer baile: NO SE CUAL DE ESTAS 3 VERSIONES...

Rosa, jueves 3-Mar-16 7
Sarahi
Carnitas o buffet
Sarahi, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola chi@s hermosa@ hoy vengo con una dilema un tanto grande mi prometido quiere dar carnitas por tradición de su familia y yo quiero buffet la cuestión aqui esk amigo no me gustaría servir carnitas...

Rosy, lunes 7-Mar-16 14
Diana & Samuel
Totalmente perdidos
Diana & Samuel, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:04

EStamos por iniciar Marzo y aun no sabemos lo que haremos tal parece que ninguno ni el otro toma la iniciativa

Diana & Samuel, martes 1-Mar-16 7
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
N
Para los amores de su vida
Nidia, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:49

Aquí les dejo unas tarjetas que nos enamoraran mucho mas de nuestros amorrrrrr espero y les gusten chicas linda tarde Tarjeta tarjeta 2 tarjeta 3 tarjeta 4 tarjeta 5 tarjeta6 tarjeta 7 tarjeta 8...

Catalina, miércoles 16-Mar-16 22
América
Degustación!!!
América, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:13

Les cuento que el sábado fuimos a la degustación del menú que daremos en la recepción todo estuvo super rico y al final ya confirmamos el menú para nuestros invitados. a 32 días para nuestro gran...

Gabaela, lunes 29-Feb-16 10
Montserrat
Despedida ??
Montserrat, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:47

Oli chicas como estan que nervios como vamos con esos preparativos les cuento que tuve una despedida el fin de semana con mis compañeras del trabajo la vdd no me lo esperaba pero todo les quedo muy...

Mayra, martes 15-Mar-16 12
Marcela
Domingo.. ustedes que hacen hoy?
Marcela, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:06

Hola guapas novias como están? Que hacen? Algunas se casaron ayer.. como andan pillinas!!??? Yo aquí de enfermera de mi amor... cuidando que duerma porque tenemos 3 noches sin dormir bien porque se...

Winick, lunes 29-Feb-16 21
M
Todavía no hay fecha de la boda :(
Myriam, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:08

Hola Chicas! Me comprometí en enero, ya tenemos un mes de comprometidos y no hemos puesto fecha. Mi prometido cada vez que se toca el tema dice que hay que esperar por el presupuesto. Estoy muy...

Nidia, lunes 29-Feb-16 17
K
Ramo para la virgen!
Karla, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:51

Una pregunta chicas! En que momento se ofrece el ramo a la virgen? Antes de salir de la iglesia al término de la misa? O se sale y luego se regresa? Ayuda!

Karla, lunes 29-Feb-16 28
Diana
Mesa de honor
Diana, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola nenas lindas tengo una duda veran yo pienso que en la mesa de honor solo van los novios ya no se usa eso de que vayan los papas de los novios pero entre en afliccion cuando empezamos acomodar la...

Diana, lunes 29-Feb-16 22
Grisel
¿con velo o sin velo?
Grisel, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:48

Mi boda será en la playa, serán dos ceremonias; civil y simbólica, pero tengo la inquietud sobre si debería o no llevar velo, no se si me sienta cómoda con él. ¿Ustedes qué opinan?

Grisel, sábado 12-Mar-16 7
Karla
Elige tu vestido
Karla, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:17

Hola chicas les dejo estos vestidos hermosisimos con cual se identifican mas y ustedes cual usarian ? Bonito sabado

Fernanda, domingo 28-Feb-16 31
Rosa
¡Describe a tu novio con una palabra!
Rosa, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides, Sé que una palabra no es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieran que escoger una ¿cuál sería? : ¡Describe a tu novio en una oración!

Paola, lunes 29-Ene-24 67
Yaazz
Novias del 2017
Yaazz, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:20

Quienes se casan en el 2017 Y como van ??? Yo ya fije con mi novio fecha y esta pronto a irme a pedir con mi familia. Pero aún no separamos ni vemos nada sobre la boda. :/ Las demás como van ??

Rosa, jueves 3-Mar-16 58
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda al aire libre!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:32

Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...

Cynthia, martes 29-Mar-16 218
D
Duda con la mesa principal
Diego, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:04

Y ustedes a quien pondrán en la mesa principal para nosotros es un dilema!!! saludos y felicitaciones....

Cristina, jueves 3-Mar-16 19
Rosa
¿Es de mala suerte no aventar arroz en la salida de la iglesia?
Rosa, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, Esta tradición significa que los invitados desean prosperidad y fertilidad a los novios ¿Ustedes creen que será de mala suerte no aventarlo a la salida de la iglesia?

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 16

Grupos generales

Artículos por temas