Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes

Carnitas o buffet

Sarahi, el 29 de Febrero de 2016 a las 17:23 Publicado en Banquetes 0 14
Hola chi@s hermosa@ hoy vengo con una dilema un tanto grande mi prometido quiere dar carnitas por tradición de su familia y yo quiero buffet la cuestión aqui esk amigo no me gustaría servir carnitas porque siento que no llena la gente y con el buffet tampoco pero hay mas variedad... Ahora el me dijo bueno investiga los precios y veremos jejeje alguien sabe cuanto cuestan las carnitas o un buffet.... Saludos

14 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 7 de Marzo de 2016 a las 19:45
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros festejaremos la fiesta en casa y de entrada siguiendo los consejos de algunas brides,será chicharrón y pico de gallo y salsas para que aguanten en lo que llegamos de nuestra sesión de fotografías y ya después serán las carnitas y arrozSmiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carnitas no crea q sea una buena idia pero todo depende del lugar y la hora de la boda y el tema por ejemplo sines todo muy elegante en salon y vestido hermoso no queda pero si en cambio es una fiesta mas de dia y todo tradicional no se veria mal mira yo cotise y el platilla me sale en 150 por persona 3 tiempos q es el de entrada platillo fuerte y postre
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo... Carnitas no, es su boda lo más lindo de los lindo, vuelense la tradición del novio. Ademas las carnitas las pueden dar en otro evento que tengan....Pero te digo que a mi me saldrá en lo que he cotizado $195 por persona (platillo) .. Se servirá a dos tiempos. Saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarahi; cotiza diferentes proveedores de ambos servicios... muchas veces las carnitas son incluso más caras que el buffet; si te decides por el último, pregunta si te incluye personal, ya que aunque no haya un mesero por cada una o dos mesas, debe haber quien coordine el buffet para que no se haga un desastre Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos carnitas, nos sale en 40 por persona y te incluye arroz y ensalada de nopales, obvio tambien salsas limones y verduras. La tortilla es aparte
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las carnitas aseguras que coman bien y súper rico! Además es mucho más económico y rendidor
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarahi, por que no incluyes las carnitas en el buffet? igual y seria buena opcion como ves?

    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya me convencieron jejej dejen lo platico van a ver que se va a emocionar jajajaa
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerio nelly yo pensé que es mas caro jejeje gracias
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo buffet no!! Jejej bueno, en un librito que me dieron en una exposición, dice que no es bien visto y no checa el buffet en una boda. Las carnitas son geniales, económico y la gente se llena/te lo aseguro.Eso si, que sirvan las carnitas como platillo. Ó sea por persona individual y en loza Se vebien y se llenan. Con un Puerco alcanza para 500 personas
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las carnitas son más baratas, y pues si es en la noche no creo q sea muy recomendable, por la tarde sip. Saludos
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena un puerco en carnitas te sale en 5.000 pesos p 200 personas es muy económico
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2017 Campeche
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más barato las carnitas y creo que también llenan más, la ventaja del Bufet es que cada quien va a tomar lo que le guste.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te saldria mas bararo las carnitas, ademas considerop que rinde mas que un buffet

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas