Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz

Mesa de honor

Diana, el 28 de Febrero de 2016 a las 13:27 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola nenas lindas tengo una duda veran yo pienso que en la mesa de honor solo van los novios ya no se usa eso de que vayan los papas de los novios pero entre en afliccion cuando empezamos acomodar la familia de mi novio en las mesas y dice la mama de mi novio cuando dijimos que donde iria ella dice no recuerden que yo voy en la mesa de honor y yo me quede callada y le dije luego es que creo que solo vamos nosotros bueno de ahi le comente a mi mama y me dijo que ya no se usaba eso que solo son los novios pero mi papa piensa igual que la mama de mi novio que ellos van en la mesa de honor entonces mi novio se me quedo viendo y dice amor es que creo que nuestros papas si van en la mesa de honor yo que sepa es asi y yo le dije que no que ya no se usaba y solo me contesto a ok como tu veas tu sabes pero pensandolo bien no me cuesta nada que mis papas y los de el vayan sentados con nosotros la verdad siento que seria una groseria no anexarlos porque vi sus caras de tristesa cuando les dije que no y pues ya no se que harian ustedes??

22 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Febrero de 2016 a las 12:38
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que hermoso nena y si lo se los de la fiesta son los novios
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pues depende no quien aportó para la boda y el espacio en el salón son inventarte algo diles q x la decoración pero yo orina ando buscando ideas para la mesa de honor y si pies solo es con dos asientos el de el novio y la novia son solo los reyes de la fiesta

Mesa de honor - 1
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese cason no le hagas caso a tu suegra si tu esposo te acepto con tu hijo ella debe de hacer lo mismo y no meterse
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sera que mi suegra no me quiere mucho por que mi hijo el mas grande es de mi primer pareja y los otros dos son de mi esposo actual
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje mi suegra es super linda y el comentario lo hizo xq con sus otros hijos si ha ido en la mesa y su manera de decirlo fue alegre pero gracias nena y que padre que vayan tus hijos sera una mesa muy especial
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bueno en mi caso . yo no tomaría en cuenta a mi suegra .. Es mi boda no la de ella .. Y bueno en mi mesa de honor va ir mi esposo, mis hijos y yo ... Mis suegros y papás irán con sus respectivos hijos ... Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon Smiley smile
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tres tipos de mesas de Honor, está sólo la de los novios, la de los familiares osea papás y novios y otra que Hasta madrinas y padrinos van , creo que no es cuestión de lo que se usa o no se usa, creo que es cuestión de lo que ustedes quieran y Cómo se sientan más cómodos a mi parecer, sólo yo y mi prometido, porque es nuestra boda, todo jira sobre nosotros así no privamos a nuestros padres de que convivan con los demás invitados o con nuestra familia eso si, sus mesas cerca de la nuestra.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pues me habia decidido en poner a nuestros papas pero pues lo pensare mejor les cuento luego en que me decidi
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena eso pienso yo pero pues no se lo pensare bien
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena eso pensaba hacer yo pero estoy indecisa :/
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q eso aplica en xv años el momento es de ustedes y creo q eso deberian respetarlo x ambos lados al menos nosotros optamos por acomodarlos en las mesas mas cercanas a la nuestra y los dos estamos de acuerdo
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ninguna de las dos partes ha dicho algo, pero también soy de la idea de que sólo van los novios. Si estuviera en tu caso les comentaria eso, aclarando que sus mesas irían cerca de la nuestra Smiley tongue
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decision es muy personal, en caso de nosotros, en la mesa de honor solo vamos mi prometido y yo, pero en las mesas mas cercanas estaran nuestros papás
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena creo que cedere ya que aparte de ni futura suegra tambien mi papa quiere pies creo que cedere jaja bueno eso pienso luego les cuento cual fue la decision final y si gracias a Dios mi novio no es de llevarme la contraria ni yo a el asi que nos llevamos perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena creo que cedere Smiley smile
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Baja California
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que estas entre la espada y la pared jiji pero lo bueno que tu futuro esposo te cedio la palabra y la desicion final eso habla muy bien de el, muchas felicidades y espero hayas tomado la desicion correcta y la que te guste mas. Nos platicas a que conclusion llegaste eh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2017 Campeche
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada región supongo o de las épocas, yo si tengo pensado que en la mesa de honor vayamos nosotros y los padres de cada quien pero al final es a tu gusto hermosa, es tu fiesta y a los acuerdos que lleves con tu novio.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena ellos dicen que es un dia especial tambien para ellos y que mejor manera que ceder a lo que ellos quieren como tu dices cedere a eso no me cuesta nada Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena los anexare quiero ver felices a todos y a mi en lo particular no me afecta Smiley smile
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, para ellos es algo importante y les causa gusto no veo el problema de buscarles un lugar especial. A veces sentimos que se trata nada mas de nosotros y claro también para ellos es un gusto tienen sus ideas, yo he cedido a ciertas cosas porque pues así lo deseas y pos así no peleas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Como bien dices ya no se usa, pero que importa si quieres tener a tus papás y tus suegros a su lado háganlo! Es tu boda y puedes hacer el acomodo como más les guste Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas