Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción...
Novias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo...
Comunidad, como estan? Les cuento que mi prometido y yo andamos con la idea de hacernos un tatuaje de pareja, solo que aun no encontramos el diseño perfecto..Ustedes se animarian a hacerse uno con su...
Pues les cuento que ya inicie formalmente con todos los preparativos apartados etc.Uno de los que mas me preocupaban era la iglesia ya que se tiene que apartar al menos un año antes y en base a la...
Como puedo hacer para pedir a mis invitados que en vez de un regalo en especie lo hagan en efectivo sin que se sientan ni comprometidos ni ofendidos?
Hola chic@s, estoy súuuuper emocionada! Ayer compramos los boletos para ir a Cuzco. No lo teníamos planeado, pero ayer que nos dimos una vuelta a Liverpool pasamos por la agencia de viajes para...
Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos
Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...
Brides, ¿Cuál es su opinión sobre los zapatos que debe llevar una novia? ¿Pueden ser de colores o es mejor llevar zapatos blancos? Zapatos de colores para novia: ¿sí o no?
Hola, Comunidad Pues les cuento que hace unos días mi novio y yo estuvimos platicando sobre algunos detalles de la boda, cosas como la paleta de colores y las invitaciones… el resultado de esa...
Aqui les dejo algunas opciones para sus copas Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10
Hola! Me acabo de comprometer y planeo casarme dentro de un año, pero veo que hay tantas cosas que organizar que ya me puse de nervios ¿que va antes? cuantos meses antes hay que apartar todo? Soy una...
Hola hermosas...pues aki solo platicandomes lo.mal.que me siento...resulta que me.dio salmonelosis y tifoidea!!! Ayer estuve internada y hoy ya no sie..to tan mal pero ya llevo 3'dias sin avanzar nada...
Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???
Mi banquete me da todo, menos alcohol. Ayudenme porfitaz. Dónde lo han conseguido?
Hola chicas! Les comparto algunas fotos de esta hermosa experiencia, nuestro primer gran paso casarnos por el civil, admito que al principio tenia mil nervios, y en ese momento hasta las manos me...
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal
Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos...
Holaaaa, que emoción saber que más personas se casan el mismo día!!
Chicas les muestro lo último q m faltaba, mis galletas de recuerdo
Brides, Esta tradición significa que los invitados desean prosperidad y fertilidad a los novios ¿Ustedes creen que será de mala suerte no aventarlo a la salida de la iglesia?
Hola chicas, ustedes están cosiderando recuerditos para repartir después de la ceremonia religiosa? Las veces que he ido a bodas, no todos dan recuerdos de ceremonia religiosa. Me podrían dar algunos...
¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?
Hola chicas, estoy prensa do en hacer mi propia mesa para dulces, ya que no contamos mucho presupuesto. Estuve viendo algunas fotos de mesas de dulces y se ven hermosas por lo que yo quiero hacer la...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
Briedes! Esperp recuerden el primer post, este es el segundo avance ya me falta poco para terminarlas