Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3572 días
hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????
Participé en el post de Melissa
Hace 3572 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3589 días
¡Gané una medalla!
Hace 3656 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3658 días
Comunidad, como estan? Les cuento que mi prometido y yo andamos con la idea de hacernos un tatuaje de pareja, solo que aun no encontramos el diseño perfecto..Ustedes se animarian a hacerse uno con su amor? . Aqui les dejo unas ideas, ojala les...
Participé en el post de Leticia
Hace 3658 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3660 días
Como puedo hacer para pedir a mis invitados que en vez de un regalo en especie lo hagan en efectivo sin que se sientan ni comprometidos ni ofendidos?
Participé en el post de Jazmín
Hace 3660 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3669 díasHola chic@s, estoy súuuuper emocionada! Ayer compramos los boletos para ir a Cuzco. No lo teníamos planeado, pero ayer que nos dimos una vuelta a Liverpool pasamos por la agencia de viajes para preguntar precios, resulta que hay una súper promo en...
Participé en el post de Arely
Hace 3701 días
Participé en el post de Adris
Hace 3701 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3701 días
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3701 días
Hola, Comunidad Pues les cuento que hace unos días mi novio y yo estuvimos platicando sobre algunos detalles de la boda, cosas como la paleta de colores y las invitaciones… el resultado de esa conversación es que no se nada sobre mis invitaciones. La...