Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3760 díasHola chic@s, estoy súuuuper emocionada! Ayer compramos los boletos para ir a Cuzco. No lo teníamos planeado, pero ayer que nos dimos una vuelta a Liverpool pasamos por la agencia de viajes para preguntar precios, resulta que hay una súper promo en...
Creé un post
Hace 3793 díasHolas chicas, tienen alguna idea de manicure para ese día? No me gustaría la típica manicure francesa, me podrían ayudarayudar por fas???
Creé un post
Hace 3795 díasHolaaaa, que emoción saber que más personas se casan el mismo día!!
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas, ustedes están cosiderando recuerditos para repartir después de la ceremonia religiosa? Las veces que he ido a bodas, no todos dan recuerdos de ceremonia religiosa. Me podrían dar algunos consejitos, por fa? o algunas fotos de recuerdos. ...
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas, estoy prensa do en hacer mi propia mesa para dulces, ya que no contamos mucho presupuesto. Estuve viendo algunas fotos de mesas de dulces y se ven hermosas por lo que yo quiero hacer la mía.Compraré cakepops pero yo quiero hacer...