Ir al contenido principal
Male
Male

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2017

3261días 19hrs
Male
Mi boda 28-07-2017 Queremos un bebe
Male, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola brides, e regresado después de largos meses mil disculpas, pues han pasado muchas cosas en mi vida y pues una de ella es la perdida de mi hermano que justamente hoy se cumplen 4 meses que ya no...

Cynthia, viernes 13-Oct-17 37 459
Male
Me voy a casar
Male, El 24 de Junio de 2017 a las 00:27

Hola brides buenas noches o más bien buenos días ya, hace unos días publiqué la terrible situación que estamos viviendo, pues quiero contarle amigas que mis papas quieren que nos casemos y es por ello...

Claudia, lunes 3-Jul-17 20
Male
Con el corazón destrozado
Male, El 15 de Junio de 2017 a las 20:44

Hola amigas, tengo días que no me aparecía por aquí, como dice el tema mi corazón destrozado en mil pedazos... mi familia se quedó incompleta hace apenas 12 días falleció mi hermano 😔 Estoy con el...

Katherine, sábado 24-Jun-17 35
Monse
Boda hippie en ixtapa , ayuda
Monse, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:57

Hola novias, recomendaciones para organizar mi boda en IXTAPA en la playa, no tenemos mucho presupuesto pero si muchos seres queridos, algo boho, rockero con nuestro sello personal, help, no sabemos...

Monse, lunes 8-May-17 10
Male
Ayudaaa tratamiento para el cabello
Male, El 29 de Abril de 2017 a las 18:52

Hola brides qué tal!! Como van sus preparativos, bueno chicas necesito ayuda! Mi cabello ya está procesado de tanto tinte que le metí en mi juventud, de trabajar en la alberca 🏊 todos los días! Me...

Nimm, sábado 6-May-17 30
Male
Sorpresa para mi fm
Male, El 6 de Abril de 2017 a las 22:52

Hola qué tal brides!! Saludándolas otra vez y bueno quiero contarles la sorpresa que le tengo preparada a mi FM , compre muchos globos de cantoya, entonces estoy planeando poner algunos en cada mesa...

Jessica, viernes 7-Abr-17 24
Dulce
¿Cuánto cuesta un pastel de bodas? 🎂
Dulce, El 6 de Abril de 2017 a las 18:35

Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂

Gaby, martes 18-Abr-17 93
Male
Centros de mesa 😍
Male, El 1 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola nenas hermosas!!! Quiero mostrarles mis centros de mesa, la verdad le pensé mucho y me decidí, buscaba algo que la gente no tirará y que si querían llevárselos pues les sirviera como decoración...

Rosy, domingo 2-Abr-17 13
Male
Precio de invitaciones
Male, El 1 de Abril de 2017 a las 18:32

Hola qué tal chicas hermosas futuras señoras esposas!! Mi pregunta es...... cuanto fue lo que ustedes invitieron en sus invitaciones???

Cristell, martes 4-Abr-17 24 291
Elizabeth
Me siento curiosa con sus vestidos
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:28

Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...

Mariana, miércoles 31-May-17 151
Male
Aliexpress
Male, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:36

Hola brides hermosas 😃 Una pregunta para todas las que han comprado en AliExpress, saben si hacen envíos a toda la republica, incluyendo a ixtapa zihuatanejo 😕 Tengo esa gran duda!!

Rosa, lunes 13-Mar-17 5 98
Male
Nuestro playlist- male&laure
Male, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:46

No tendremos entrada nupcial porque no nos casaremos por la iglesia... pero si tendremos ceremoni civil, entonces *cuando yo vaya hacia el gazebo será la canción de A thousand years- Cristina perri,...

Male, martes 7-Mar-17 3
Rosa
Playlist de Amor: último paso 🎵
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...

Joka, martes 4-Jul-17 138
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Male
Otro modelito!!
Male, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:14

Hola qué tal brides!! Aquí les dejo otro modelito que hice para los tortilleros!! Me emociona mucho hacer estas cosas!! Mi contador son 119 días 😍

Jessica, sábado 4-Mar-17 13
Male
Hecho por mi!!
Male, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola qué tal brides!! Bueno aquí quiero dejarles mis avances para el gran día, aún faltan 4 meses pero no quiero andar después a las prisas, yo misma hice estos tortilleros qué tal les parece??

Ana., sábado 18-Feb-17 23
Male
Confiabilidad
Male, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:29

Chicas alguien me podría ayudar!! Que tan confiable es hacer reservaciones en TRIVAGO!! Porque me pide mi número de tarjeta ayuda please

Male, miércoles 15-Feb-17 6

Grupos generales

Artículos por temas