Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Male
Novia Frecuente Junio 2017 Guerrero

Mi boda 28-07-2017 Queremos un bebe

Male, el 4 de Octubre de 2017 a las 21:31 Publicado en Recién Casad@s 0 37
Hola brides, e regresado después de largos meses mil disculpas, pues han pasado muchas cosas en mi vida y pues una de ella es la perdida de mi hermano que justamente hoy se cumplen 4 meses que ya no está 😔 , me moví de estado junto con mi familia para poder superar o más bien asimilar y no sentir tanto dolor de lo que está pasando, y también quiero mostrarles unas fotos de mi boda el día más feliz de mi vida y también triste pues no estaba mi niño mi hermanito con nosotros, y bueno lo otro con mi esposo ya queremos tener un bebé 🤰 pero no e podido salir embarazada y siento tristeza por eso me cuidaba con inyecciones y pues hasta la fecha no e podido salir embarazada!! Les muestro mis fotos

Mi boda 28-07-2017 Queremos un bebe - 1

Mi boda 28-07-2017 Queremos un bebe - 2

Mi boda 28-07-2017 Queremos un bebe - 3

Mi boda 28-07-2017 Queremos un bebe - 4

37 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 13 de Octubre de 2017 a las 15:41
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, yo creo primero Dios pronto les mandara a ese bebecito, solo hay que tener bastante paciencia, tu tranquila y veras que pronto llegara!

• Responder
  • Yaneli
    Novia Nueva Octubre 2018 Querétaro
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Sólo te casaste por lo civil ?
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades ya por tus meses de matrimonio y recuerda que los tiempos de Dios son perfectos el sabe el momento indicado en el que manda a un angelito, tu no te desesperes y sigue echandole ganitas

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Male Smiley smile mucho que no andabas por aquí, que emoción ver tus fotos y sus nuevos planes a futuro. Les deseo lo mejor

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te veias!! tu tranquila, los tiempso de Dios son perfectos! y cuando menos te lo esperes te dara una gran sorpresa!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, veras que al rato te llegaran por montones, ahorita disfruta mucho tu matrimonio,déjate querer para que salgan mas pronto jejejeSmiley heart

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo con calma.. dicen que a veces uno se aferra tanto o busca algo tanto que como que lo ahuyenta, deja que las cosas se vayan dando solas y verás que pronto nos estarás dando la noticia Smiley winking

• Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus fotos y pues siento mucho lo de y hermano. Seguro el está con Jesús viéndote y festejando en el cielo. Ánimo! No te desesperes por quedar embarazada porque luego cuesta más. Tu disfruta esta linda etapa en la que ya estás.
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAAAyyyy no estés triste, primero Dios ya verás que pronto tendrás una muy grata sorpresa. Mientras sigue disfrutando de la vida y su hermosura, del amor con tu pareja y familia. Te mando todos mis buenos deseos para que pronto se de ese bebé tan esperado y amado que será. Te mando un abrazote.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu boda! Cariño no te sientas mal, las hormonas tomadas, inyectadas o en parche tardan un ratito en salir del cuerpo, a diferencia de un DIU (de cobre) que se retira y no deja nada que impida embarazarse al momento. Solo es en lo que tu cuerpo las elimina por completo, no te desanimes Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda te veias a pesar de todo, nosotros tambien en cuanto pase la boda religiosa buscaremos a bebito tan querido, pero mi ginecologo me dijo que lo primordial es estar tranquila, destresada y tener mis revisiones periodicas para detectar cualquier cosa, ya verás que pronto llegará ese nenito.

• Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veias super bien... Muchas felicidades...

Que triste lo de tu hermanito, lo siento mucho... La perdida de un familiar cercano y mas aun siendo tu hermano es muy dolorosa y requiere tiempo para asimilar las cosas...

Por lo del bebe, veraz que pronto quedaras embarazada... Animo no te desesperes...

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te veías, muchas felicidades! Smiley heart
    Siento mucho la perdida de tu hermano no hay remedio más que aprender a vivir con el dolor, pero animo seguro el estaría super feliz de verte contenta y casada Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonitas fotos y que enamorados se ven... siento mucho la perdida de tu hermano, espero que encuentren pronta resigancion.

Y del bebe no lo busques ni pienses tanto en ello... solito llegara, suerte!!

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOW QUE HERMOSA TE VES MUCHAS FELICIDADES ESPECTACULAR NOVIA ESPERO PRONTO ENCUENTREN LA RESIGNACIÓN PARA TI Y TU FAMILIA POR ESTA PÉRDIDA Y NO TE PREOCUPES DIOS TE DARÁ LA MAYOR ILUSIÓN DE SER MADRE EN EL MENOR DE LO QUE PIENSAS

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa que bonitas fotos , lamento mucho tu perdida animo cuando menos lo esperes llegara ese bebe que tanto anelan recuerda que el estress afecta fisicamente talvez solo necesitas intentar descansar tu mente un ratito y todo se solucionara , bendiciones

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HERMOSA! Espero puedas darnos la noticia de tu embarazo muy pronto!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada felicitaciones..!!

por otro lado no te preocupes.. a veces los nervios, estrés y demás afecta en que uno mismo se bloquea.. trata de estar relajada y consulten a un médico él mejor que nadie sabrá lo que necesitan..

saludos.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chula!

ntp, vas a ver que el día que menos piense, saldrás emabrazada.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Male que bonita novia!!!!, te mando un fuerte abrazo, con eso no consolamos tan terrible pérdida!!! sin duda es un golpe muy fuerte, pero si quiero mandarte todas mis buenas vibras para ti y toda tu familia, y para que ese bebecito que tanto anhelan llegue a sus vidas para darles un aire distinto de vida y dibuje una sonrisa grande sus rostros! Te lo deseo de todo corazón!

• Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu perdida hermosa espero pronto tu familia encuentre paz. Sobre tu boda hermosas las fotos se ven felices y por el bebe estense tranquilos, y tomense un break probablemente la presion de quererlo es lo que no permite que quedes embarazada, ya llegara 😌
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te ves nena, lamento mucho tu pérdida, espero muy pronto Dios te mande esa hermosa bendición.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves tan feliz! Y todo tan bonito! Es terrible la pérdida de un ser amado. Y van a pasar años sin superarlo, sólo aceptarlo, porque es una voluntad Tad ajena fuera de nuestro alcance. Te sugiero olvidar que quieres un bebé. Sí, se Lee feo pero es cierto! Relájate primero, piensa en que estás ya lejos de esa idea...tu cerebro de la va a creer y ya sin presiones emocionales y la tensión del embarazo, el bebé va a llegar!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hilan Male muy bonita en tu boda, ya llegara el bebe, espero pronto nos des esa bonita noticia.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Espero te encuentres un poco mejor.
    No te desanimes, cuando menos lo esperes llegara el bebesito!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos! Felicidades espero que pronto llegue el bebé ❤️ te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Querétaro
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será que el bebé aún no llega porque no haz terminado de "descontaminar" tu cuerpo de tantas hormonas, no sabes todo el daño que me hicieron a mi....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena, ahora tienes un ángel que te cuida desde el cielo y pronto te mandara ese bebé que tanto anhelas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas tus fotos, lamento mucho tú pérdida, yo perdí a mi padre y la realidad es que nunca los superamos pero aprendemos a vivir y aceptar que los volveremos a ver en algún momento, tranquila y ya verás que vendrá un bebé a alegrar sus vidas muy pronto. Mucha suerte en tu matrimonio y ánimo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo tus debates, espero que encuentres paz y tranquilidad al igual tu familia. Muchas felicidades por tu boda, igual yo creo que tu cuerpo aun se esta acomodando despues de utilizar metodos anticonceptivos.

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! Muchas felicidades. . Nosotros ya cumplimos 6 meses de casados al igual queremos bebé pero igual no se a dado!!
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas tus fotos muchas felicidades. Y tú tranquila decretarlo y pídelo con el corazón porque yo sé que se te considera no pierdas la esperanza ni la fe pronto llegara ese hermoso bebe a sus brazos estoy segura toda la vibra bonita para ustedes y muchas bendiciones!!✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa