Ir al contenido principal
Male
Male

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2017

3218días 7hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Male
Mi boda 28-07-2017 Queremos un bebe
Male en Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola brides, e regresado después de largos meses mil disculpas, pues han pasado muchas cosas en mi vida y pues una de ella es la perdida de mi hermano que justamente hoy se cumplen 4 meses que ya no...

Cynthia, viernes 13-Oct-17 37 453
Male
Me voy a casar
Male en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 00:27

Hola brides buenas noches o más bien buenos días ya, hace unos días publiqué la terrible situación que estamos viviendo, pues quiero contarle amigas que mis papas quieren que nos casemos y es por ello...

Claudia, lunes 3-Jul-17 20 272
Male
Ayudaaa tratamiento para el cabello
Male en Belleza, El 29 de Abril de 2017 a las 18:52

Hola brides qué tal!! Como van sus preparativos, bueno chicas necesito ayuda! Mi cabello ya está procesado de tanto tinte que le metí en mi juventud, de trabajar en la alberca 🏊 todos los días! Me...

Nimm, sábado 6-May-17 30 850
Male
Sorpresa para mi fm
Male en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 22:52

Hola qué tal brides!! Saludándolas otra vez y bueno quiero contarles la sorpresa que le tengo preparada a mi FM , compre muchos globos de cantoya, entonces estoy planeando poner algunos en cada mesa...

Jessica, viernes 7-Abr-17 24 210
Male
Precio de invitaciones
Male en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 18:32

Hola qué tal chicas hermosas futuras señoras esposas!! Mi pregunta es...... cuanto fue lo que ustedes invitieron en sus invitaciones???

Cristell, martes 4-Abr-17 24 289
Male
Centros de mesa 😍
Male en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola nenas hermosas!!! Quiero mostrarles mis centros de mesa, la verdad le pensé mucho y me decidí, buscaba algo que la gente no tirará y que si querían llevárselos pues les sirviera como decoración...

Rosy, domingo 2-Abr-17 13 204
Male
Aliexpress
Male en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:36

Hola brides hermosas 😃 Una pregunta para todas las que han comprado en AliExpress, saben si hacen envíos a toda la republica, incluyendo a ixtapa zihuatanejo 😕 Tengo esa gran duda!!

Rosa, lunes 13-Mar-17 5 96
Male
Nuestro playlist- male&laure
Male en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:46

No tendremos entrada nupcial porque no nos casaremos por la iglesia... pero si tendremos ceremoni civil, entonces *cuando yo vaya hacia el gazebo será la canción de A thousand years- Cristina perri,...

Male, martes 7-Mar-17 3 47
Male
Otro modelito!!
Male en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:14

Hola qué tal brides!! Aquí les dejo otro modelito que hice para los tortilleros!! Me emociona mucho hacer estas cosas!! Mi contador son 119 días 😍

Jessica, sábado 4-Mar-17 13 198
Male
Hecho por mi!!
Male en Manualidades para bodas, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola qué tal brides!! Bueno aquí quiero dejarles mis avances para el gran día, aún faltan 4 meses pero no quiero andar después a las prisas, yo misma hice estos tortilleros qué tal les parece??

Ana., sábado 18-Feb-17 23 210
Male
Confiabilidad
Male en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:29

Chicas alguien me podría ayudar!! Que tan confiable es hacer reservaciones en TRIVAGO!! Porque me pide mi número de tarjeta ayuda please

Male, miércoles 15-Feb-17 6 98
Male
Hoteles en Guadalajara
Male en Jalisco, El 28 de Enero de 2017 a las 08:14

Hola chicas que tal bueno quiero contarles que en el mes de marzo estaré por Guadalajara para comprar las cosas que voy a necesitar en mi boda Mi vestido por ejemplo mi boda es el 1 de julio ya se...

Marisa, lunes 30-Ene-17 4 57
Male
Como bajar la pancita
Male en Belleza, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Hola chicas brides, como saben todas las brides estamos súper preocupadas con vernos muy bien el día de nuestra boda, buscamos como bajar de peso para que el vestidito se nos vea súper, yo me he...

Nelly Elizee, lunes 12-Dic-16 7 151
Male
No sé dónde buscar mi vestido!!
Male en Jalisco, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Hola que tal Chicas buenas noches, primero bueno muchas felicidades a todas es una emoción tan grande empezar con trámites de boda, y bueno inexplicable.. Yo me caso el 1 de julio del 2017, y vivo en...

Kari, miércoles 7-Dic-16 8 91
Male
Color de mi boda!!
Male en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:47

Chicas que tal!! Bueno aquí pidiendo sus opiniones, saben hace un mes había pensado que el color de mi boda fuera rojo con blanco, pero ahora cambie de decisión ahora quiero el color rosa de palo, la...

Chio, miércoles 9-Nov-16 12 134
Male
Confiable comprar por internet?
Male en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas!! Disculpen que tan confiable es comprar en aliexpress y envían a toda la republica Mexicana ??

Rosa, miércoles 9-Nov-16 10 126
Male
Mi futura luna de miel
Male en Luna de Miel, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Chicas les quiero presumír mi futura luna de miel!! El día de ayer mi prometido me envió una imagen de que la reservación ya está hecha y Woouuu me emocione súper!! Será una luna de miel con nuestros...

Laura, martes 8-Nov-16 19 168
Male
Tip de peinados!!
Male en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola Chicas que tal, estoy buscando algunos tips para mi peinado el día de mi boda, estoy traumada con mi cara, porque tengo mucha frente y soy china, quiero ocultar mi frente hahaha pero no sé qué...

Samantha, domingo 6-Nov-16 8 108

Grupos generales

Artículos por temas