Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasHola brides, e regresado después de largos meses mil disculpas, pues han pasado muchas cosas en mi vida y pues una de ella es la perdida de mi hermano que justamente hoy se cumplen 4 meses que ya no está 😔 , me moví de estado junto con mi familia...
Creé un post
Hace 3220 díasHola brides buenas noches o más bien buenos días ya, hace unos días publiqué la terrible situación que estamos viviendo, pues quiero contarle amigas que mis papas quieren que nos casemos y es por ello que pues como ya teníamos todo decidimos hacerlo...
Creé un post
Hace 3228 díasHola amigas, tengo días que no me aparecía por aquí, como dice el tema mi corazón destrozado en mil pedazos... mi familia se quedó incompleta hace apenas 12 días falleció mi hermano 😔 Estoy con el corazón hecho trizas, mi familia ya no es la misma,...
Participé en el post de Monse
Hace 3269 días
¡Gané una medalla!
Hace 3275 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Male
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3275 díasHola brides qué tal!! Como van sus preparativos, bueno chicas necesito ayuda! Mi cabello ya está procesado de tanto tinte que le metí en mi juventud, de trabajar en la alberca 🏊 todos los días! Me urge saber que tratamiento puedo usar para reparar...
Participé en el post de Male
Hace 3297 días
Creé un post
Hace 3298 díasHola qué tal brides!! Saludándolas otra vez y bueno quiero contarles la sorpresa que le tengo preparada a mi FM , compre muchos globos de cantoya, entonces estoy planeando poner algunos en cada mesa junto con un encendedor, el no sabe de eso,...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3298 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Participé en el post de Dulce
Hace 3298 días