Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Male
Hace 3117 días
Hola brides, e regresado después de largos meses mil disculpas, pues han pasado muchas cosas en mi vida y pues una de ella es la perdida de mi hermano que justamente hoy se cumplen 4 meses que ya no está 😔 , me moví de estado junto con mi familia...
Hace 3220 días
Hola brides buenas noches o más bien buenos días ya, hace unos días publiqué la terrible situación que estamos viviendo, pues quiero contarle amigas que mis papas quieren que nos casemos y es por ello que pues como ya teníamos todo decidimos hacerlo...
Hace 3275 días
Hola brides qué tal!! Como van sus preparativos, bueno chicas necesito ayuda! Mi cabello ya está procesado de tanto tinte que le metí en mi juventud, de trabajar en la alberca 🏊 todos los días! Me urge saber que tratamiento puedo usar para reparar...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3298 días
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Hace 3303 días
Hola nenas hermosas!!! Quiero mostrarles mis centros de mesa, la verdad le pensé mucho y me decidí, buscaba algo que la gente no tirará y que si querían llevárselos pues les sirviera como decoración en su casa!! Me encantaron y se verán padrisimos en...
Hace 3332 días
Hola qué tal brides!! Aquí les dejo otro modelito que hice para los tortilleros!! Me emociona mucho hacer estas cosas!! Mi contador son 119 días 😍
Hace 3346 días
Hola qué tal brides!! Bueno aquí quiero dejarles mis avances para el gran día, aún faltan 4 meses pero no quiero andar después a las prisas, yo misma hice estos tortilleros qué tal les parece??
Hace 3446 días
Chicas que tal!! Bueno aquí pidiendo sus opiniones, saben hace un mes había pensado que el color de mi boda fuera rojo con blanco, pero ahora cambie de decisión ahora quiero el color rosa de palo, la verdad es que tengo a unas damas que son morenitas...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3447 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Hace 3447 días
Chicas les quiero presumír mi futura luna de miel!! El día de ayer mi prometido me envió una imagen de que la reservación ya está hecha y Woouuu me emocione súper!! Será una luna de miel con nuestros hijos 2 de él y una mía , después la tendremos los...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3447 días
HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en un lado su primera foto y en el otro lado su...