Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hellooo!! estaba leyendo un post sobre que se pondrán de ropa interior el día de la boda o bien.. en la noche de bodas bla bla bla.. ..................Les pasó un tip para las que tenemos muslos...
Hola hermosas brides !! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado durante 4 horas en las cuales me divertí muchísimo y no me aguanté las ganas de compartirles algunas imágenes,...
Grupos norteños ¿? Números, presupuestos
Chicas! Faltan 9 meses para mí boda!! Y no mas no bajo de peso :c a veces me siento muy mal por que no puedo adelgazar y mi peor pesadilla es verme gorda en mi boda en ese día tan especial 😭😭 No sé...
Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...
Chicas a 2 dias del dia B ya tengo listas mis uñas.. les dejo fotitos
Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva,...
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...
¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...
Hola novias!! Ayer fue nuestro gran día, fue perfecto para nosotros aunque hubo detalles que.... Bueno después se los contaré. Mientras les dejo fotos de mi vestido de cuando lo compré y fotos que han...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Hola lindas! Conocen algún proveedor del estado de Chihuahua de álbumes de fotos? ❤️
Hola nenas! La verdad no puedo encontrar informes ni fotos del salón Internacional de Ojinaga Chihuahua, busque en Facebook, Google, aquí y no aparece, solo se que esta en la calle Segunda y Manuel...
Les cuento que ayer pasé mi navidad sin mi nene por cosas de trabajo Me la pase en la depre todo el día pero emocionada a la vez porque hoy viene a casa Hoy se casa una de mis amigas desde secundaria...
Bridesss hola !! Con todo el gusto del mundo les comparto la noticia de que ya apartamos el jardín para nuestra boda Civil en Monterrey. Anteriormente les habia comentado que tendremos 2 bodas, y...
Hola comunidaaad!!(no se si esta bien escrito el título jeje) Les cuento. ..haremos kekitos en la despedida, que irán en la mesa de dulces, y pues ya empezamos a prácticar, ya tenemos bases, andamos...
Hola me gustaria saber como a sido su experiencia respecto a la musica para su boda... Nuestra boda a sido años de imaginar como seria y que no quiero en ella, y un tema es la musica, en mi particular...
Hermosas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del TEST: ¿Le caes bien a tu suegra? ... entonces ha llegado el esperado momento de saber su resultado: -> Si tuviste mayoría de 1...
Con cuál se identifican chicas?
Brides! Como les comentaba en mi anterior debate, estoy tan solo a 23 días de la boda. Ya se imaginaran como ando, empiezo a entrar en panico. Porque aun nos faltan algunas cosas, pero bueno ahi la...
Hola brides buen dia quiero mostrarles el vestido q escojimos para las damitas como ven les gusta
Necesito sus recomendaciones nenas,experiencia e información sobre la calidad de los productos Gracias niñas
Hola chicas!!! Creen q la zumba sea un ejercicio para bajar d peso rápido? O cual recomendan
No se si recuerden que compartí que mi mejor amiga desde primaria de casaba! Jaja pues ahora mi amiga desde secu se comprometió! Solo que ella para Diciembre:0 Imaginen, mujeres, amigas, locas, bodas,...
Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff...
Hola comu, pues así es!!! ya quedó el salón contratado, hace tiempo hice un debate de cómo ese salón no nos dejaba ir, cada que íbamos a otro le encontrábamos algo y nos regresábamos al mismo. Fuimos...
Chicas necesito sus recomendaciones, la figura de mi cuerpo yo digo que es rectangular, ya que mis hombros son anchos como mi cadera y en medio mi cintura no está tan definida, hago ejercicios de...