Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2972días 9hrs
Gabriela
¿que ropa interior usar? (tip)
Gabriela, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:23

Hellooo!! estaba leyendo un post sobre que se pondrán de ropa interior el día de la boda o bien.. en la noche de bodas bla bla bla.. ..................Les pasó un tip para las que tenemos muslos...

Gabriela, martes 1-Ago-17 21
Carol
Mi prueba de peinado y maquillaje 💄
Carol, El 31 de Julio de 2017 a las 23:32

Hola hermosas brides !! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado durante 4 horas en las cuales me divertí muchísimo y no me aguanté las ganas de compartirles algunas imágenes,...

Karii, miércoles 9-Ago-17 37
Alejandra
Ayuda Norteños para la boda
Alejandra, El 30 de Julio de 2017 a las 10:32

Grupos norteños ¿? Números, presupuestos

Rosa, lunes 14-Ago-17 8
Claudia
No quiero estar gorda en mi boda!!!
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 17:38

Chicas! Faltan 9 meses para mí boda!! Y no mas no bajo de peso :c a veces me siento muy mal por que no puedo adelgazar y mi peor pesadilla es verme gorda en mi boda en ese día tan especial 😭😭 No sé...

Lourdes, viernes 11-Ago-17 48
Diana
Vestido con mangas?
Diana, El 28 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...

Indi, sábado 5-Ago-17 33
Diana
Mis uñas!!
Diana, El 26 de Julio de 2017 a las 20:56

Chicas a 2 dias del dia B ya tengo listas mis uñas.. les dejo fotitos

Kari, viernes 28-Jul-17 52
Citlally
Sesión de fotos sport
Citlally, El 24 de Julio de 2017 a las 23:41

Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva,...

Citlally, jueves 27-Jul-17 27
Natalia
Y tu estereotipo de novia es...
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:13

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...

María, jueves 19-Sep-19 562
Paulina
Medias?
Paulina, El 23 de Julio de 2017 a las 19:58

Niñas no me gustan las medias nunca he usado pero mi mamá está duro y dale con que tengo que llevar medias, ustedes llevarán?

Gilda, lunes 24-Jul-17 46
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué superhéroe sería tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 203
Karina
Fotos de mi vestido y fotos no oficiales!!
Karina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola novias!! Ayer fue nuestro gran día, fue perfecto para nosotros aunque hubo detalles que.... Bueno después se los contaré. Mientras les dejo fotos de mi vestido de cuando lo compré y fotos que han...

Karina, miércoles 15-Mar-17 149
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Alejandra
Proveedor de álbum de boda de Chihuahua
Alejandra, El 30 de Enero de 2017 a las 12:47

Hola lindas! Conocen algún proveedor del estado de Chihuahua de álbumes de fotos? ❤️

Rosa, miércoles 1-Feb-17 3 96
Alejandra
Alguien que tenga fotos del salón internacional en Ojinaga, Chih?
Alejandra, El 17 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola nenas! La verdad no puedo encontrar informes ni fotos del salón Internacional de Ojinaga Chihuahua, busque en Facebook, Google, aquí y no aparece, solo se que esta en la calle Segunda y Manuel...

María José, martes 24-Ene-17 2 112
Alejandra
Hoy se casa mi amiga!
Alejandra, El 25 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Les cuento que ayer pasé mi navidad sin mi nene por cosas de trabajo Me la pase en la depre todo el día pero emocionada a la vez porque hoy viene a casa Hoy se casa una de mis amigas desde secundaria...

Naay, domingo 25-Dic-16 1 121
Alexia
Ya tenemos el jardín para el civil !!!:)
Alexia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Bridesss hola !! Con todo el gusto del mundo les comparto la noticia de que ya apartamos el jardín para nuestra boda Civil en Monterrey. Anteriormente les habia comentado que tendremos 2 bodas, y...

Alexia, martes 15-Nov-16 8
Itzel
Lencería sexy
Itzel, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:33

Súper sexy

Erika, domingo 13-Nov-16 14
T
Practicando cupcakes!!
Teresa, El 13 de Noviembre de 2016 a las 02:25

Hola comunidaaad!!(no se si esta bien escrito el título jeje) Les cuento. ..haremos kekitos en la despedida, que irán en la mesa de dulces, y pues ya empezamos a prácticar, ya tenemos bases, andamos...

Teresa, lunes 14-Nov-16 19
Valeria
La musica en la recepcion...puedo ser egosita?
Valeria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:19

Hola me gustaria saber como a sido su experiencia respecto a la musica para su boda... Nuestra boda a sido años de imaginar como seria y que no quiero en ella, y un tema es la musica, en mi particular...

Valeria, lunes 14-Nov-16 27
Estefania
Algo azul
Estefania, El 13 de Noviembre de 2016 a las 15:02

Como van con sus preparativos, ya saben donde llevarán el color azul, yo lo llevaré bordado nuestras iniciales en el vestido, y ustedes, les dejo algunas opciones saludos. ...

Mariela, domingo 13-Nov-16 19
Rosa
RESULTADOS - ¿Le caes bien a tu suegra?
Rosa, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del TEST: ¿Le caes bien a tu suegra? ... entonces ha llegado el esperado momento de saber su resultado: -> Si tuviste mayoría de 1...

Ana, sábado 11-Feb-17 67
Rosy
En qué posición duermes con tu pareja?
Rosy, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:03

Con cuál se identifican chicas?

Karla, lunes 14-Nov-16 36
Alex
¿¿¿serán los nervios???
Alex, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:58

Brides! Como les comentaba en mi anterior debate, estoy tan solo a 23 días de la boda. Ya se imaginaran como ando, empiezo a entrar en panico. Porque aun nos faltan algunas cosas, pero bueno ahi la...

Laura, miércoles 9-Nov-16 3
Jessica
Los vestidos de mis damitas
Jessica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola brides buen dia quiero mostrarles el vestido q escojimos para las damitas como ven les gusta

Jessica, jueves 10-Nov-16 22
Alejandra
Quién ha comprado en mayoreo Chihuahua?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:14

Necesito sus recomendaciones nenas,experiencia e información sobre la calidad de los productos Gracias niñas

Rosa, jueves 27-Oct-16 3
Aglae
Zumba sera buen ejercicio para bajar de peso?
Aglae, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:23

Hola chicas!!! Creen q la zumba sea un ejercicio para bajar d peso rápido? O cual recomendan

Annel, domingo 23-Oct-16 15
Alejandra
Otra de mis amigas se casa!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:40

No se si recuerden que compartí que mi mejor amiga desde primaria de casaba! Jaja pues ahora mi amiga desde secu se comprometió! Solo que ella para Diciembre:0 Imaginen, mujeres, amigas, locas, bodas,...

Nelly, domingo 23-Oct-16 7 188
L
Urge su opinión de mi manteleria por favor
Lulu, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:16

Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff...

Liliana, miércoles 26-Oct-16 93
Sandy
Ya salón!!!
Sandy, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:27

Hola comu, pues así es!!! ya quedó el salón contratado, hace tiempo hice un debate de cómo ese salón no nos dejaba ir, cada que íbamos a otro le encontrábamos algo y nos regresábamos al mismo. Fuimos...

Sandy, miércoles 26-Oct-16 34
Alejandra
¡me urge una cintura!
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:11

Chicas necesito sus recomendaciones, la figura de mi cuerpo yo digo que es rectangular, ya que mis hombros son anchos como mi cadera y en medio mi cintura no está tan definida, hago ejercicios de...

Lucero, lunes 17-Oct-16 22

Grupos generales

Artículos por temas