Camargo, Chihuahua · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Grupos norteños ¿? Números, presupuestos

Hola lindas! Conocen algún proveedor del estado de Chihuahua de álbumes de fotos? ❤️

Hola nenas! La verdad no puedo encontrar informes ni fotos del salón Internacional de Ojinaga Chihuahua, busque en Facebook, Google, aquí y no aparece, solo se que esta en la calle Segunda y Manuel...

Les cuento que ayer pasé mi navidad sin mi nene por cosas de trabajo Me la pase en la depre todo el día pero emocionada a la vez porque hoy viene a casa Hoy se casa una de mis amigas desde secundaria...

Necesito sus recomendaciones nenas,experiencia e información sobre la calidad de los productos Gracias niñas

Hola nenas! Yo amo pinterest! Jajaja esto es parte de mi tablero Ideas de boda, mi usuario es MrsSalinas16 y todo el día estoy añadiendo pin's jajaja, me parecen super lindas estas ideas, además de...

No se si recuerden que compartí que mi mejor amiga desde primaria de casaba! Jaja pues ahora mi amiga desde secu se comprometió! Solo que ella para Diciembre:0 Imaginen, mujeres, amigas, locas, bodas,...

Chicas necesito sus recomendaciones, la figura de mi cuerpo yo digo que es rectangular, ya que mis hombros son anchos como mi cadera y en medio mi cintura no está tan definida, hago ejercicios de...

Hola guapas, les pido ideas hoy! Normalmente para sacar un dinerito extra suelo vender manzanas cubiertas de tamarindo, muffins, y cositas así en la universidad, sí lo vendo porque es la mera hora del...

Hola nenas! Hoy me siento muy triste por lo siguiente,siento que estoy descuidando a mi bae, el esta ocupado de 9 am a 2 pm, por motivos laborales y escolares el vive en otra ciudad así que los textos...

¿Alguien que me comente su experiencia con aliexpress? En cuanto a calidad, pagos, tiempo de envío....? Que les parecio en resúmen?

Soy la persona más celosa del mundo entero jaja,es en serio! Así pueda demostrarlo o no,los celos y el coraje me corroen miles de veces al día Lo siento como si me hirviera la sangre,me dan...

¿¿Alguna buena agencia de viajes de Chihuahua??

Por lo general las parejas maduramos como tal al paso del tiempo,antes queríamos algo y luego cambió nuestro enfoque,no teníamos planes y ahora tenemos miles...hay muchas cosas que cambian en nuestras...

Ambos no somos muy amigueros en nuestras clases jaja,realmente no quisiera invitar a ninguno y el yo digo que como a dos que tres,¿es como que obligatorio para no verse mal?

Miren niñas lo que encontré en Facebook !

Hola niñas les cuento que mi cabello siempre ha sido difícil jaja es delgado y algo seco así que a veces se pone quebradizo y si uso un poco de calor pues imagínense! Pero encontré unos tips sobre...

Hola niñas pues les cuento que quisiera una pequeña sesión de fotos informal solo porque sí jajaja, pero en mi ciudad los precios son algo caritos para sesiones de solo 50 fotos o ménos (la mayoría...

Buenos días niñas espero todas estén súper bien! Últimamente no tengo mucho tiempo para el ejercicio o termino haciéndolo a las 11 pm jaja pero pensaba en el spinning,tengo una bici estática de esas...

Hola lindas,que numero de tacón usaran? Lo tomaron en cuenta por lo cómodo o por no dejar abajo a su novio? Yo ni con unos de 15 lo alcanzó así que no me preocuparia por dejarlo chaparrito jaja,...

Nenas no sé si vieron yo apenas vi! Pero en Privalia está la campaña de Westies y están estos estilos,si se animan quedan solo 5 horas! Besos

En mi caso no soy muy fiestera si no es con mi novio,no bebo ni nada y mis amigas no son tantas como para llenar un salón,sin embargo cuando una prima de mi novio se caso como despedida organizó un...

¿Alguna de ustedes le hará carta a su suegra? Se que algunas no se llevan muy bien con ella,pero aún así es lindo agradecerle o agradecerles a sus suegros el haber criado al hombre que conquistó su...

Casi siempre ando de falda o vestido,botas western y el tiene estilo vaquero de saco,camisa y botas,pero no se que lugar será lindo o que usar? Soy chaparrita además jaja

Hola novias lindas, hoy quiero contarles que mi novio y yo somos muy buenas gentes Esto lo digo así porque nuestros amigos no son unas blancas palomitas y aunque nos la jueguen mal nosotros ahí...

1. Delegan responsabilidades Las novias felices saben ceder el control, son conscientes de que para pasarla bien deben dejar la logística en manos de alguien más, ya sea su wedding planner o gente de...

He visto libros de firmas que aparte tienen una polaroid para que los invitados puedan anexar una foto,pero donde conseguirlas? Las vi en una pagina de Facebook en $500 pesos la pagina se llama...

¿Qué creen que sea mejor?

Mi amiga de la infancia se comprometió hace dos días, aun no ha decidido la fecha de la boda pero será este año, ¡Estoy emocionada!

Mido 1.53,mi ? mide más o menos 1.78 o más, siempre uso tacón alto,ahora le tengo miedo a la cansada,pero con zapato de piso me vería super pequeña y ensuciaria mi vestido,además amo bailar y se...

Mis amigas son de grupitos diferentes,ya saben; las de la infancia,secundaria-bachiller y las de universidad,¿cuantas damas son recomendables? Se sentirían mal algunas si no fueran mis damas :o

Quiero lucir mucho mi vestido,considero que tengo piernas lindas y como solo soy Copa B jiji,quiero asegurarme que mi booty luzca super bien! No hago ejercicio de rutinas pero aun así tiene buen...