Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2016

quiero que mi boda sea diferente, única, original, inolvidable.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2019

2650días 9hrs
Fernanda
Que se siente cuando encuentras tu vestido de novia?!?!?!
Fernanda, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:48

Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien!!! En este post quiero crear un espacio para todas aquellas chicas que YA encontraron su fabuloso, glorioso, triunfador y magnífico vestido de novia!...

Jayra, jueves 9-Nov-23 29 1
Surasi
Novia o... asistente??
Surasi, El 26 de Enero de 2016 a las 15:45

Hola hermosas, solo quería desahogarme con ustedes y pues, así mi bajón emocional, ya que mi prometido y yo tenemos afinidad laboral, el tiene un negocio en el que lo puedo ayudar, así que me lo pidió...

Surasi, lunes 25-Abr-16 38
Cecilia
Las promesas que debes hacer el día de tu boda
Cecilia, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:17

promesas Prometo cada vez, tranquilamente, recoger los zapatos de la mitad del pasillo, independientemente de la cantidad de veces que te los cambies. Juro no molestarte al ver tus series favoritas,...

Andi, miércoles 8-Jun-16 23
Elsa
Sobrecito o no sobrecito???
Elsa, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:14

Regalo en efectivo, qué opinan??

Karina, jueves 9-Jun-16 28
Montsserrat
Que color combinar con plateado
Montsserrat, El 19 de Abril de 2016 a las 21:49

Hola chicas antes que nada felicidades a todas por sus bodas. Les pido consejo porque mi boda será en tono plata pero no hemos decidido con que color combinarlo. ¿Ustedes que nos aconsejan? Hemos...

Karla, jueves 12-May-16 17
Guadalupe
Me falló una proveedora con mi velo.
Guadalupe, El 18 de Abril de 2016 a las 19:02

Hola les cuento una pésima experiencia q tuve el día de hoy .... En el Facebook vi a una chica de velos y mantillas la verdad vi una q me enamore de ella y mi error fue pedírsela sin ir a ver el...

Elisa, viernes 22-Abr-16 45
D
¿será correcto el día de mi boda?
Diana, El 21 de Abril de 2016 a las 01:41

Hola hermosas, Lo que pasa es que mi prometido & yo pretendemos casarnos a finales del otro año el me dijo que nos Casaramos el día de mi cumple ya que el dia de mi cumple es en sabado ¿Ustedes...

Mayra, martes 26-Abr-16 51
C
Obligatorio invitar a toda la familia?
Christian, El 3 de Abril de 2016 a las 15:58

Sé que la familia es importante, pero tengo un dilema con mi novia, mis invitados a lo mucho serán 50, por muuchoo, pero ella cre que ell si puede llegar a los 100 que porque tiene 20 000 tíos, ya le...

Tania, jueves 2-Jun-16 26
Lizette
S.o.s ayuda tiempo de vals
Lizette, El 8 de Abril de 2016 a las 10:26

Hola buen día, brides lindas y hermosas que tiempo estan tomando para hacer el vals con sus padres y familiares sera mucho 20 minutos

Lizette, lunes 2-May-16 11
Rocio
Quienes se casan en diciembre!!
Rocio, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:44

CHICAS, ME ENCANTARIA SABER QUIENES DE USTEDES SE CASAN EN DICIEMBRE, YO ME CASO EL 03 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, SI DIOS NOS PERMITE...Y USTEDES?

Ana, viernes 29-Abr-16 21
Isabel Rosales
Debo confesar...
Isabel Rosales, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola a todos... Debo confesar que... amo el programa de "David Tutera, organizador de bodas" y daría lo que fuese para que a 3 semanas llegue a cambiar todo y lo vuelva hermoso jajajaja. Alguien más...

Helga, martes 24-May-16 27
Rosa
¡Novia fan del color azul!
Rosa, El 19 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, El azul es un color de cuento de hadas, ideal para una boda llena de encanto y frescura ¡Que levanten la mano las novias fan del color azul! Para todas ustedes tenemos unas...

Gaby, lunes 23-May-16 43
Rosa
¡Novia fan del color plata!
Rosa, El 19 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Este color es fabuloso, ideal para una boda brillante con mucho lujo y elegancia ¡Que levanten la mano las novias fan del color plata! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones...

Maribel, miércoles 4-May-16 11
R
Emocionada, ¡mi velo y tocado!.
Rubí, El 9 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola. Pss hoy fui por mi velo y vi un tocado que me gusto mucho . Estoy muy emocionada .:

Fany, lunes 18-Abr-16 18
Emma
¿Cuál fue la primera cosa que compraste para tu nuevo hogar?
Emma, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Siempre hay una primera cosa que comienza a darle vida a un lugar. Incluso, puede ser un detalle que se compra antes de ir a vivir juntos... En tu caso, ¿cuál fue ese...

Anny, martes 3-May-16 48
A
¿que aventar en tu boda en lugar de arroz?
Adriana, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hace algunos años se tenía la costumbre de aventar arroz a los novios a la salida de la iglesia, como símbolo de prosperidad y fertilidad hoy en día se cree que ese arroz lo comen los pajaritos y les...

Paola, jueves 28-Abr-16 24
Lucía
Depresión post-boda :(
Lucía, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:42

Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no me pasó por aquí, y realmente es como el título lo dice: debido a una depresión post-boda. Y pues creo que ya era necesario desahogarme, y también platicarles...

Lucía, jueves 17-Ene-19 30
Elisa
Votos matrimoniales
Elisa, El 15 de Abril de 2016 a las 06:07

Quiero escribir mis votos matrimoniales, algo original, romántico, pero no quiero arruinar el momento llorando por la emoción.

Alee, lunes 18-Abr-16 10
S
La ceremonia de la Boda: paso a paso.
Sandra, El 13 de Abril de 2016 a las 16:51

Hola bonitas como andan ? Chismeando un poco on line encontré esto... el paso a paso de la ceremonia de la boda , y obviamente como siempre no dude en compartirselo a ustedes. La mayoría que ta...

Nelly, martes 26-Abr-16 16
Emma
¿Qué es lo que te ha parecido más caro de hacer una boda?
Emma, El 14 de Abril de 2016 a las 12:05

Novias, De las pocas sorpresas poco agradables que se puede llevar una novia al organizar su boda encontramos aquellas relacionadas con los precios... Quizás, cuando preguntaste por...

Maryel, jueves 29-Dic-16 42
E
Desesperada
Elizabeth, El 14 de Abril de 2016 a las 19:54

Estoy muy estresada Creo que soy la unica que ve los detalles de la boda fechas y de mas Mi pareja no tiene todo el interes que pensaba

Cristina, martes 26-Abr-16 36
Emma
¡Descubre el tema de boda que va contigo! - Resultados
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 386
Judith
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Nuevo León
Judith, El 9 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola chicos! Como van con los preparativos de su boda.

Judith, jueves 11-May-17 11
Julieta
Zapatitos
Julieta, El 9 de Abril de 2016 a las 22:32

Que les parecen

Nayeli, jueves 5-Ene-17 33

Grupos generales

Artículos por temas