Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3412días 19hrs
Rosy
A 10 dias ,se van tan rapido
Rosy, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:10

Uff ,mañana iremos por el traje de mi esposo,y algunas cositas de ultima hora.

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 12
Ivonne
¡Qué caro es casarse por la iglesia católica!
Ivonne, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Oigan que sacadera de dinero por parte de la iglesia vdd???? Bueno al menos acá fueron 700 los que nos bajaron . 200 por la presentación con el padre.c/u200 por que nos dieran el permiso para irnos a...

Melissa, jueves 8-Dic-16 96
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Nelly
Boda civil? que ponerme
Nelly, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:27

Hola chicas resulta que se acerca mi boda civil y no se que ponerme!!!.. Sera algo sencillo una comida familiar, amigos cercanos pues la boda por la Iglesia es en Marzo.. Mi FM ya muy listo un saco...

Nelly, jueves 24-Nov-16 19
Carla
Quiero llorar!!!!
Carla, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Nenas... hoy les comparto de mi pena, hace meses estoy esperando que se abra la agenda para apartar mi iglesia (se abre el 16 de Noviembre) ya tengo la fe de bautismo actualizada dirigida a la Iglesia...

Carla, sábado 12-Nov-16 42
Ivon
Me urge casarme
Ivon, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:30

brides.. este fin de semana es el gran dia y la tension esta a todo lo que da, obivamente quieres que todo salga bien, pero aqui el es el nervioso y estresado, por eso me atrevo a decir que ya me...

Lili, martes 8-Nov-16 28
Carlos y Jessica
Sesion casual!!
Carlos y Jessica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:15

Hola nenas les quiero compartir un pokito de nuestra sesion casual.. fue en fundidora y el resultado me gusto mucho... tuve que juntar algunas pork no me dejaba subir de una por una jeje fotos 1 fotos...

Carlos y Jessica, miércoles 9-Nov-16 34
Rosy
Novias de diciembre, alzando la mano
Rosy, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Ya falta poco cuenten como van con sus avances?

Issell, jueves 10-Nov-16 21
Dulce
Despedida de solter@s fue un exito
Dulce, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola chicas vengo a contarles como me fue en mi despedida. Ha todos los citamos a las 6 en el salon yo no llegue a las 6 porque como ya acabamos tarde de adornar a penas y me dio tiempo de irme a...

Jessica, martes 8-Nov-16 15
Dafne
Zapatos blancos o de color?
Dafne, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:52

Hola chicas, me gustaría q mis zapatos fueran rojos porq de ese color quiero mi boda y los vestidos de mis damas, pero creen q se vean mal? Creen q esté de moda usar zapatos de otros colores? Y...

Rosa, martes 8-Nov-16 9
Samantha
¿qué reloj eliges?
Samantha, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Bellas no se si coincidan conmigo pero creo que no es para nada común que las brides porten reloj el día B, yo creo que si encontrara el de mis sueños si lo usaría jiji pero y ustedes, si tuvieran que...

Itzel, lunes 7-Nov-16 23
Giselle
11 horas seguidas de pláticas pre matrimoniales!!!
Giselle, El 6 de Noviembre de 2016 a las 19:59

Hola brides, ya tenemos fecha para las pláticas pre matrimoniales mi Sorpresa es que son 11 horas seguidas!!! No lo puedo creer, e leído que a muchas brides se les pasan muy rápido, pero tantas horas...

Giselle, lunes 7-Nov-16 27
Dulce
En unas horas es nuestra despedida de solteros :)
Dulce, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:25

Si chicas en unas horas es mi despedida y estoy muy nerviosa, ya que hace algunos días leí un debate de una despedida donde no fue nadie y ahora siento nervios. Yo no la organicé lo hicieron mis...

Andrea, sábado 5-Nov-16 16
Leslie
Presuman sus contadores chicas!!!!
Leslie, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:17

HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...

Lizethy, viernes 3-Feb-17 209
Nancy
A sólo un día y enojados :(
Nancy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...

J123, sábado 5-Nov-16 36
Mayis
Mis uñas para el gran día!!
Mayis, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:13

Chicas vengo a mostrarles como quedaron mis uñitas para nuestro gran día que ya esta a la vuelta de la esquina o mejor dicho a la vuelta del fin de semana les gustan??

Stephanie, lunes 7-Nov-16 34
Claudia
Pastel que tanto??
Claudia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:53

Hola chicas tendre 150 invitados y en donde quiero encargar el pastel tienen para 130 o 160 ..... que me aconsejan???

Stephanie, lunes 7-Nov-16 28
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208
Kenii
Mi prueba de maquillaje y peinado
Kenii, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:38

Brides Linda's !!!Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado ... quede súper contenta. Mi maquillista me entendió la idea tanto del maquillaje como del peinado. 'Me acompañaron mi mama y mi hermana y...

Aly, lunes 31-Oct-16 31
Samantha
Manteles
Samantha, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:29

Hello brides&grooms ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Arreglos de mesa, manteleria? .. No me dejarán mentir que ésta ultima elección es fundamental para lograr esa vista hermosa que todas queremos...

Samantha, sábado 29-Oct-16 23
Adriana
Prueba de maquillaje
Adriana, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:38

Hola hermosa comunidad, yo les vengo a traer mi prueba de maquillaje, me la hicieron la semana pasada y me gustó el peinado de flequito, ya que el otro se ve muy despeinado, como ven? Me tardaron 4...

Jeshiux, martes 1-Nov-16 43
Nena
Accesorios sorpresa listos!!
Nena, El 28 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola bonita comunidad, pues si así como lo dice mi título fueron Sorpresa, ya que mi Éder mi futuro FM llego a casa con unas botellas de vino tinto y sacó unas copas y me dice ven vamos a probarlo...

Fernanda, viernes 11-Nov-16 44
V
Burbujeros y letras
Veronica, El 28 de Octubre de 2016 a las 21:42

Hola chicas, hoy con un poco de tiempo libre hice los moños para los burbujeros, también les dejo foto de las letras que pinte como adorno para la mesa de novios. Los colores de la boda son rosa, gris...

Veronica, martes 1-Nov-16 30
Mony
Cuando repartir invitaciones??
Mony, El 22 de Octubre de 2016 a las 02:49

Hola!!Chicas con cuánto tiempo de anticipación se reparten las invitaciones?!!!!

Mony, lunes 24-Oct-16 32
Ale Delgadillo
Con el pelo suelto
Ale Delgadillo, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:29

Hermosas, para las chicas que les gustaría llevar el pelo suelto en su boda, aquí les dejo algunas ideas, a mí me encantaron.

Leidy, domingo 23-Oct-16 31
D
Fotos originales para su boda!!!
Diana, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:36

Hola! les dejo algunas ideas para que hagan de su sesión de fotos algo fuera de lo común, yo reí mucho con la últimaaaa

Diana, lunes 24-Oct-16 37

Grupos generales

Artículos por temas