Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2016
mas feliz que nunca!!!
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Brides, pues les cuento que estoy super decepcionada de un proveedor que contrate para el servicio de mesa de postres ( no cumplieron con el número de opciones de postres elegidos ) y pastel, espero...
A 89 días mis cojines !!!! Estoy muy contenta !!!! Son como yvori como mi vestido y llevan sus detallitos en rojo ya que mis damas irán de rojo !!!!!
Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos
Hola novias les comparto mi diseño de las oraciones que entregaré en la iglesia, están divinas, preciosas preciosas!
Hola brides!! Justo hace unas horas mi fotógrafa nos envió las fotos de nuestra sesión formal y mañana nos envía las de la boda justo cuando cumplimos 2 meses.Las hubiera mandado mucho antes pero hubo...
En mi debate elegí la mayoría B, así que soy una novia discreta..... ???? Eres una novia discreta. Tu estilo es jovial pero aún así clásico y lleno de romanticismo, te gusta resaltar tu belleza...
Recien regrese de pasar 9 cortos dias con mi novio en pre luna de miel...el trabaja en USA y ps aprovechando mis vacaciones fui a verlo...se me pasaron muy rapido regrese xk tenia un pendiente de...
Hola chicas guapas! Hoy les quiero compartir mis avances en invitaciones. Mi mami está organizando la despedida, será familiar y le quisimos dar un toque muy al estilo mexicano. Ya hice mi invitación,...
Hola Chicas Les platico, me caso dentro de un año (un poquitin mas) pero como mi boda es en la Riviera, pues invitamos a nuestros amigos y familia con un año de anticipación para que pudieran pagar...
Hola a tod@s! Hace un tiempo lesComenté que iba a hacer unos corazoncitos de papel semilla pero el que ya había comprado mi hija se encargó de hacerlo confeti Y ya no lo encontré en Lumen porque al no...
Hola chicas encontre este artículo que nos ayudara a entender el silencio de nuestros amores, y darnos cuenta que sin decir nada gritan un te amo, espero les guste. 8 Maneras en las que tu esposo...
Aqui les dejo otra opciones de peinados!! A mi me encantan!
Bueno ya les habia mostrado las pinzas besuconas que habia hecho pero no habia terminado todas ni les habia encontrado uso, y por fin las termine, hice unas 70 y las usare para que se las pongan en la...
Están listos mis votos de amor para el día de mañana, estoy muy emocionada y siento que tal vez mañana me faltará la respiración, creo que el momento más disfrutable de este proceso de organización y...
Quiero comenzar a planear mi boda pero no se ni por donde empezar ni que es TodO lo que se necesita. ¿Me podrían ayudar por favor?...
Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!
Hola chicas! Les habia contado sntes que nuestra boda sera en una hacienda y sera a medio dia porque esta un poco lejos de la ciudad, en fin, estaba decidida a poner mesas de espejo y arreglos mas...
Cabe mencionar que sin barba se ve hasta mas chico que yo. ? ( y eso que me gana por 3años)Ya le advertí que el dia de la boda lo quiero con barba pero recortada jajaja. ??
Hola chicas, pues ya fue mi boda, todo un éxito, lo mas importante me la pasé increible, gracias a Dios no falto nada... que día tan inolvidable
Hola!! Me gustaría saber, si alguien conoce o sabe de algún jardín bonito en Morelos, o incluso en el DF, que tenga hotel, o uno MUY cercano. Soy mamá y me gustaría tener a mis hijos cerca para cuando...
¿Cómo están guapas? ¿Se animarían a llegar manejando a la Iglesia solas, ya sea en auto o en moto? o ¿al salir de la Ceremonia ya casados obvio, camino a la recepción? Yo en lo personal prefiero...
Querida comunidad Les comparto mi felicidad de ver nuestra crónica publicada, sin más preámbulos les comparto el link por si quieren echar un vistazo. ¡¡Saludos!!...
Hola nenas Necesito que me recomienden algún salón que haya en Mazatlán. .. aún no tengo ni se como va ser mi peinado y mucho menos he conseguido alguien que me maquille. .... help me gusta algo como...
Bonitas, A veces la planeación es muy dura por eso hay que buscar ayuda y apoyarnos en alguien ... En tu caso, ¿quién es tu mano derecha? A. Un miembro de mi familia B. Mi prometido C. Mi BFF D. La...
Hola chicas un favor enorme necesito saber donde podemos hacer las pláticas prematrimoniales en 1 sola sesión y si saben en que Iglesia,ayuda!!!
Chicas intebtare sacar mi frustracion!! Dalaaaaaay 1 padrinos de anillos y el drama del $$$:Tratare de ser breve ,estamos a 17 dias del dia b, hace poco mas d un año cuando...
Hola chicas!!Tengo una pregunta..Cuantos niveles de novia hay en esta app y cuales son?
Les dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más )...
Hoy por fin nos decidimos en el diseño y el proveedor de nuestras invitaciones serán como la imagen que les dejaré en este post, solo que de color gris con el listoncito morado!
Hola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y...
Bueno pues nuestra historia es algo complicada................. Una amiga nos presento y todo iba de maravilla nos hicimos novios cuando yo iba en 3ro de secundaria todo iba de maravilla solo que...