Ir al contenido principal
Bere
Bere

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2016

mas feliz que nunca!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 5hrs
Bere
Super decepcionada
Bere, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:58

Brides, pues les cuento que estoy super decepcionada de un proveedor que contrate para el servicio de mesa de postres ( no cumplieron con el número de opciones de postres elegidos ) y pastel, espero...

Jovanna, lunes 31-Oct-16 18
Vicca
Cojines listos!!!!
Vicca, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:40

A 89 días mis cojines !!!! Estoy muy contenta !!!! Son como yvori como mi vestido y llevan sus detallitos en rojo ya que mis damas irán de rojo !!!!!

Vicca, lunes 31-Oct-16 10
Bere
A sólo 10 días....
Bere, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:08

Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos

Yaneth, martes 4-Oct-16 13 111
Margarita
Oraciones!
Margarita, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:56

Hola novias les comparto mi diseño de las oraciones que entregaré en la iglesia, están divinas, preciosas preciosas!

Jeshiux, sábado 27-Ago-16 31
Consuelo
Sesión formal
Consuelo, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:36

Hola brides!! Justo hace unas horas mi fotógrafa nos envió las fotos de nuestra sesión formal y mañana nos envía las de la boda justo cuando cumplimos 2 meses.Las hubiera mandado mucho antes pero hubo...

Consuelo, domingo 28-Ago-16 50
Berenicerc
Novia discreta
Berenicerc, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:01

En mi debate elegí la mayoría B, así que soy una novia discreta..... ???? Eres una novia discreta. Tu estilo es jovial pero aún así clásico y lleno de romanticismo, te gusta resaltar tu belleza...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 3
Karen
Pre-luna de miel
Karen, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:13

Recien regrese de pasar 9 cortos dias con mi novio en pre luna de miel...el trabaja en USA y ps aprovechando mis vacaciones fui a verlo...se me pasaron muy rapido regrese xk tenia un pendiente de...

Teresa, jueves 25-Ago-16 16
Candy
Invitaciones despe
Candy, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:14

Hola chicas guapas! Hoy les quiero compartir mis avances en invitaciones. Mi mami está organizando la despedida, será familiar y le quisimos dar un toque muy al estilo mexicano. Ya hice mi invitación,...

Candy, miércoles 31-Ago-16 33
G
Sin empleo, novia desanimada
Gabriela, El 24 de Agosto de 2016 a las 17:51

Hola Chicas Les platico, me caso dentro de un año (un poquitin mas) pero como mi boda es en la Riviera, pues invitamos a nuestros amigos y familia con un año de anticipación para que pudieran pagar...

Gabriela, martes 4-Oct-16 12
María
A un día! los recuerditos
María, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola a tod@s! Hace un tiempo lesComenté que iba a hacer unos corazoncitos de papel semilla pero el que ya había comprado mi hija se encargó de hacerlo confeti Y ya no lo encontré en Lumen porque al no...

Dani, domingo 14-Ago-16 15
Cristina
8 maneras en las que tu esposo grita en silencio: “¡te amo!”
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:35

Hola chicas encontre este artículo que nos ayudara a entender el silencio de nuestros amores, y darnos cuenta que sin decir nada gritan un te amo, espero les guste. 8 Maneras en las que tu esposo...

Cristina, martes 16-Ago-16 48
Tania
Peinados semirecogidos con trenzas
Tania, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:49

Aqui les dejo otra opciones de peinados!! A mi me encantan!

Laura, viernes 28-Oct-16 10
Bere
Mis avances!
Bere, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:03

Bueno ya les habia mostrado las pinzas besuconas que habia hecho pero no habia terminado todas ni les habia encontrado uso, y por fin las termine, hice unas 70 y las usare para que se las pongan en la...

Angelica, martes 16-Ago-16 28
Lizette
Mis votos de amor
Lizette, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:27

Están listos mis votos de amor para el día de mañana, estoy muy emocionada y siento que tal vez mañana me faltará la respiración, creo que el momento más disfrutable de este proceso de organización y...

Lizette, viernes 12-Ago-16 14
Maria
Ayudaa como empezar a planear...
Maria, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:08

Quiero comenzar a planear mi boda pero no se ni por donde empezar ni que es TodO lo que se necesita. ¿Me podrían ayudar por favor?...

Rosa, martes 16-Ago-16 9
Mary
Mi sesion de compromiso
Mary, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!

Fanny, jueves 26-Ene-17 53
Pamela
Indecisa, mesas y decoracion de dia
Pamela, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:13

Hola chicas! Les habia contado sntes que nuestra boda sera en una hacienda y sera a medio dia porque esta un poco lejos de la ciudad, en fin, estaba decidida a poner mesas de espejo y arreglos mas...

Siri, sábado 13-Ago-16 18
Lupita
Mi fm en 3 imagenes
Lupita, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:38

Cabe mencionar que sin barba se ve hasta mas chico que yo. ? ( y eso que me gana por 3años)Ya le advertí que el dia de la boda lo quiero con barba pero recortada jajaja. ??

Bere, jueves 11-Ago-16 7
Zuly
Ya fué mi boda ;)
Zuly, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:35

Hola chicas, pues ya fue mi boda, todo un éxito, lo mas importante me la pasé increible, gracias a Dios no falto nada... que día tan inolvidable

María, jueves 11-Ago-16 11
Jerusha
Jardín con hotel dentro/cercano
Jerusha, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola!! Me gustaría saber, si alguien conoce o sabe de algún jardín bonito en Morelos, o incluso en el DF, que tenga hotel, o uno MUY cercano. Soy mamá y me gustaría tener a mis hijos cerca para cuando...

Ximena, domingo 11-Sep-16 12
Laura
¿Te animarías a manejar el Coche Nupcial?
Laura, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:06

¿Cómo están guapas? ¿Se animarían a llegar manejando a la Iglesia solas, ya sea en auto o en moto? o ¿al salir de la Ceremonia ya casados obvio, camino a la recepción? Yo en lo personal prefiero...

Laura, sábado 17-Sep-16 19
Ana Karen
¡crónica publicada!
Ana Karen, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:07

Querida comunidad Les comparto mi felicidad de ver nuestra crónica publicada, sin más preámbulos les comparto el link por si quieren echar un vistazo. ¡¡Saludos!!...

Ana Karen, sábado 13-Ago-16 30
Bere
Maquillaje y peinado en Mazatlán
Bere, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:23

Hola nenas Necesito que me recomienden algún salón que haya en Mazatlán. .. aún no tengo ni se como va ser mi peinado y mucho menos he conseguido alguien que me maquille. .... help me gusta algo como...

Ivette, martes 6-Sep-16 2 223
Rosa
¿Quién es tu mano derecha en los preparativos de boda?
Rosa, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:05

Bonitas, A veces la planeación es muy dura por eso hay que buscar ayuda y apoyarnos en alguien ... En tu caso, ¿quién es tu mano derecha? A. Un miembro de mi familia B. Mi prometido C. Mi BFF D. La...

Lulu, jueves 11-Ago-16 31
Jessica
Pláticas prematrimoniales
Jessica, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:03

Hola chicas un favor enorme necesito saber donde podemos hacer las pláticas prematrimoniales en 1 sola sesión y si saben en que Iglesia,ayuda!!!

Jessica, martes 9-Ago-16 7
Valeria
Dramas pre boda enojadisiimaa!!
Valeria, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:53

Chicas intebtare sacar mi frustracion!! Dalaaaaaay 1 padrinos de anillos y el drama del $$$:Tratare de ser breve ,estamos a 17 dias del dia b, hace poco mas d un año cuando...

Sonia, lunes 22-Ago-16 10
Novia
Cuantos niveles de novia hay??
Novia, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas!!Tengo una pregunta..Cuantos niveles de novia hay en esta app y cuales son?

Gabriella, miércoles 10-Ago-16 11
Yuri
Llegaron nuestras argollas!
Yuri, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:24

Les dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más )...

Rosa, martes 9-Ago-16 69
Gabriela
Nuestras invitaciones!
Gabriela, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:23

Hoy por fin nos decidimos en el diseño y el proveedor de nuestras invitaciones serán como la imagen que les dejaré en este post, solo que de color gris con el listoncito morado!

Naye, domingo 7-Ago-16 29
Karina
Mis invitaciones, diy! estoy enamorada
Karina, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y...

Sonia, miércoles 5-Oct-16 53
Karina
Mis first dates con mi fm samuel
Karina, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:09

Bueno pues nuestra historia es algo complicada................. Una amiga nos presento y todo iba de maravilla nos hicimos novios cuando yo iba en 3ro de secundaria todo iba de maravilla solo que...

Rosa, martes 9-Ago-16 10

Grupos generales

Artículos por temas