Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Super extrovertida, siempre quise ser la primera en casarme de mis amigas; pero ya se fue ese tren, jaja. Me gusta ser el centro de atención. No quise... Ver más
Super extrovertida, siempre quise ser la primera en casarme de mis amigas; pero ya se fue ese tren, jaja. Me gusta ser el centro de atención. No quise casarme desde chiquita, pero si embarazarme, siempre fue mi sueño. Y ahora que ya lo cumplí, quiero tener la mejor boda!! Aunque no voy en el orden "común", jaja, estoy lista para casarme! :)
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda gigante! Y no me refiero a millones de invitados, si no, con muchas actividades, juegos, bailes.. de todo! Con muchas amenidades para niños! Quiero que sea en jardín; y soy fan de las manualidades! Por lo que me gustaría tener mucho que ver con todo ese tipo de arreglos. También soy fan de las perlas negras, jaja, así que quiero que sea una bebida principal. En fin, solo quiero pasármela excelente, con millones de fotos como recuerdos!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola!! Me gustaría saber, si alguien conoce o sabe de algún jardín bonito en Morelos, o incluso en el DF, que tenga hotel, o uno MUY cercano. Soy mamá y me gustaría tener a mis hijos cerca para cuando...

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola preciosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras qué color de boda va mejor con tu personalidad :) ¡te encantará! -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-de-novia-va-contigo--t168251 Seguro que te ayudará a inspirarte y escoger el color ideal para tu gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos

Participé en el post de Jerusha
Hace 3148 días
Subí un video
Hace 3177 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas