Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2016
mas feliz que nunca!!!
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Brides, pues les cuento que estoy super decepcionada de un proveedor que contrate para el servicio de mesa de postres ( no cumplieron con el número de opciones de postres elegidos ) y pastel, espero...
Holaaa Ya sólo me quedan 10 días para que llegue este gran momentooo tan esperado.... cuanto les falta? ?Besos
Hola nenas Necesito que me recomienden algún salón que haya en Mazatlán. .. aún no tengo ni se como va ser mi peinado y mucho menos he conseguido alguien que me maquille. .... help me gusta algo como...
Nenas, aún no me decido por mi mesa de firmas, todos me encantan,cual me recomiendan??mi boda es en la playa. .....Saludos
Hola lindas no puedo creerlo ya sólo me quedan 80 días ,se me ido volando todo lo de la organización de la boda, ustedes como van? ??Besos!
ChicasMe voy a casar en la playa. .. y aún no me decidió por mis centros de mesa, cuáles gusta??? ..... el color de mi boda es lavada. ..Besos
Chicas ..aún no me decidió por el pastel estas tres opciones son las que más me gustan, que les parece? ??
Hola Brides.... necesito que me ayuden .. mi boda es en octubre en la playa en mazatlan y aun estoy indesisa sobre la musica.... tienen recomendaciones de bodas que les haya gustado la musica......