Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,102 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Les comparto el trailer de mi boda estoy feliz ... TRAILER IDANIA&LEO VIMEO
Bellas novias les comparto unas pocas de fotos de mi sesión fotográfica el día de mi boda 👰🏻 fue un día maravilloso estoy muy feliz
Hola chicas como están? Después de muuuucho tiempo de espera tengo el álbum de mis fotos. Ya tenemos 4 meses de casados y el domingo por fin tuve el álbum en mis manos. Estamos muy contentos con el...
Hola Chicas!!! Les comparto! A mi prometido y a mi nos gusta viajar y conocer especialmente pueblitos bonitos y bueno se mezcla con mi gusto por la fotografía, que aunque no tengo conocimientos si me...
Si así como lo leen !Por fin ya reservamos el lugar! Ya siento que esto va más en forma jejeje! Y inicialmente teníamos planes para el día lunes 4 de Dic y lo cambiamos al Domingo 3 de diciembre 😃 Un...
Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares...
Buen día a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que hayan avanzado mucho en sus preparativos. . Nosotros la semana pasada tuvimos nuestra sesión preBoda y la verdad es que estoy...
Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6...
Hola brides, como van con los preparativos??? Les comparto lo que me pasa, la madrina de invitaciones me quedo mal, aun falta para mi boda pero hay que estar preparados, fuimos a checar las...
- Fecha y hora de la boda:28 de octubre del 2017 a la 1 pm - Ciudad:Querétaro - Color:Morado, lila y dorado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): no se cómo definir el estilo, es entre...