Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,102 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Les comparto el trailer de mi boda estoy feliz ... TRAILER IDANIA&LEO VIMEO
Bellas novias les comparto unas pocas de fotos de mi sesión fotográfica el día de mi boda 👰🏻 fue un día maravilloso estoy muy feliz
Hola chicas como están? Después de muuuucho tiempo de espera tengo el álbum de mis fotos. Ya tenemos 4 meses de casados y el domingo por fin tuve el álbum en mis manos. Estamos muy contentos con el...
Hola Chicas!!! Les comparto! A mi prometido y a mi nos gusta viajar y conocer especialmente pueblitos bonitos y bueno se mezcla con mi gusto por la fotografía, que aunque no tengo conocimientos si me...
Si así como lo leen !Por fin ya reservamos el lugar! Ya siento que esto va más en forma jejeje! Y inicialmente teníamos planes para el día lunes 4 de Dic y lo cambiamos al Domingo 3 de diciembre 😃 Un...
Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares...
Buen día a todos, espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que hayan avanzado mucho en sus preparativos. . Nosotros la semana pasada tuvimos nuestra sesión preBoda y la verdad es que estoy...
Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6...
Hola brides, como van con los preparativos??? Les comparto lo que me pasa, la madrina de invitaciones me quedo mal, aun falta para mi boda pero hay que estar preparados, fuimos a checar las...
- Fecha y hora de la boda:28 de octubre del 2017 a la 1 pm - Ciudad:Querétaro - Color:Morado, lila y dorado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): no se cómo definir el estilo, es entre...
Empiezo a contarles, mi boda esta planeada, para el 15 de Julio del 2017 empezado desde las 5:00 p.m. Se hará en el municipio de Allende, N.L. que nos dara la mejor vista hacia la sierra y de donde es...
Hola chicas, me caso el 4 de noviembre un faltan 8 meses, aun no voy a ver los vestidos de novia, pero me han comentado que los mas bonitos cuestan mas de 30 mil pesos. será que si?? que opinan...
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Comunidad preciosa! Les comparto las fotos de mi pedida. Fue el 6 de enero! ❤️ Mi novio se lució! Se los juro, nunca me lo espere y fue lo más romántico del mundo 💗
Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho...
Brides ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Bueno pues nosotros estamos haciendo la lista de invitados y hasta ahora son 38 y contando... 10 son entre mamás (papis ya fallecieron) sobris y hermanos los demas son...
Buen Día guapas les comparto algunas fotos de mi save the date ... estoy muy feliz
Viendo todos los elementos para la boda, hize el comentario que en vez del tradicional álbum de bodas quería una cámara para que los invitados nos dejen su foto y en ella un mensaje, y mi cuñada me lo...
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Mi imagen dice felizmente casados pero aun faltan unas cuantas horas. Super felizmente dormida jajaja jajaja sin nervios ni estrés ño nada pero muy emocionada acabo de abrir mis ojitos, pero aun no...
Hola comunidad como estan?Vamos a hablar de este tema, si son profesionistas que tan dispuestas estan a dejar de lado esto para pasar a ser amas de casa? No digo que sea malo, pero cuantas de ustedes...
¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...
Como están hermosas? Vengo a desahogarme un poquito, lo que pasa es que mi mama tiene muchisima familia y dice que a fuerzas tiene que invitarlos. Le digo que es mi boda y que es gente que no conozco,...
Hola chicas!!! Ay!!! Seguro a muchas les ha pasado, pero es que no sé como hacerle entender a mi novio la importancia del coro en la misa. Yo quiero que haya coro y el no... me dan ganas de no...
Hola chicas como se encuentran con sus preparativos de su boda?Como verán me caso él 11 de agosto del 2018 La boda civil la queremos hacer un mes antes, mas o menos a principios de Julio Quisiera...
Hola queridas novias tengo una duda me comentan que ya no se usa bailar con papa ... pero Ami se me gustaría tener mi baile con papa ...ustedes lo harán ??? Me encanta esta canción Princesas Magicas —...