Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,102 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Bellas novias les comparto unas pocas de fotos de mi sesión fotográfica el día de mi boda 👰🏻 fue un día maravilloso estoy muy feliz
Les comparto el trailer de mi boda estoy feliz ... TRAILER IDANIA&LEO VIMEO
Hola novias guapas faltan 7 días más para mi boda estoy muy emocionada , ayer gracias a Dios firmamos las escrituras de nuestra casa y nos la entregaron de inmediato ... ya liquide salón de eventos,...
Buen Día guapas les comparto algunas fotos de mi save the date ... estoy muy feliz
Hola queridas novias tengo una duda me comentan que ya no se usa bailar con papa ... pero Ami se me gustaría tener mi baile con papa ...ustedes lo harán ??? Me encanta esta canción Princesas Magicas —...
Hold Bellasss estoy súper feliz les comento que ayer fue mi boda Civil y seguido de eso una despedida biblica tuvimos una bella reunión en casa con familia ... ante la ley ya estoy casadaaaa lo...
Bellas novias estoy súper emocionada ayer fui a escoger menú para mi boda !!! Todo riquísimo escogimos en primer tiempo ensalada mediterránea y segundo tiempo pechuga mignon ...
Hola Bellas Novias, ya a 40 días de mi boda estoy súper emocionada hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio ... ya tienen las suyas ??? Compártanlas !!!
Hola chicas ayer encargue mis bolsitas para hacer Kit anticrudas la verdad es que aquí en Sonora no me ha tocado ver este tipo de detalles en bodas es aquí en la comunidad donde vi que algunas novias...
Lindasss estoy muy emocionada, hace unos días contrate el salón de eventos de un hotel donde será mi boda, me siento tan Feliz un día tan esperado que tengo en mi plan de vida desde que era pequeña!!!...
Hola futuros esposos !!! Reciban un coordial saludo... ya estamos a 3 meses de la boda !!! Es emocionante .... les deseo mucho éxito en su planificación ...