Ir al contenido principal
Ammsi
Ammsi

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

20 años y mi FM 23 próximamente...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

2334días 1hrs
Ammsi
Ya me casé!!!!! 👰🏻🤵🏻 22.12.17 ❤️
Ammsi, El 7 de Enero de 2018 a las 07:21

Hola chicas no sé si recuerden el debate donde les mostraba en varios pasos cómo quedaba mi vestido, bueno el caso es que desde que hice ese último debate no lo había visto terminado hasta el día de...

Paula, lunes 8-Ene-18 31
Thalia
¿Quién es más aventado? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola brides Última pregunta del test semanal jiji... la pregunta del millon: ¿Quién dijo "Te Amo" primero, tú o tu FM? --- ¡Terminamos! jeje, espero que con estas preguntas analicen y entiendan muchas...

Viridiana, lunes 7-May-18 78
Thalia
¿Quién es más guapo? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola hermosas Seguimos con el test.. Siempre hay uno en la relación que es más guapo, o sexy que el otro.. 🙊 ¿Quién es más guapo? ¿Tú o tu novio? ->Siguiente: ¿Quién es más aventado? 👰🤵

Viridiana, lunes 7-May-18 85
Thalia
¿Quién es más desordenado? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hello loves Sigamos con el test semanal. Siempre hay uno de la relación que mantiene el orden ¿Quién es más desordenado? -> Siguiente: ¿Quién es más guapo? 👰🤵

Viridiana, lunes 7-May-18 82
Thalia
¿Quién es más emocional? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola mis novias hermosas Siguiente pregunta del test Vamos ahora con las emociones.. ¿Quién es más emocional, tú o tu FM? ->Última pregunta: ¿Quién es más desordenado? 👰🤵

Viridiana, lunes 7-May-18 80
Thalia
¿Quién es más impulsivo? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola Bonitas Veamos quien es más impulsivo con este juego jiji... ->Siguiente: ¿Quién es más emocional? 👰🤵

Viridiana, lunes 7-May-18 79
Thalia
¿Quién es más gruñon? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola bonitas Seguimos con el juego de la semana... Siempre hay uno con mejor carácter que otro jiji.. ¿Quién es más gruñon? -> Siguiente: ¿Quién es más impulsivo? 👰🤵

Arleth, miércoles 6-Jun-18 86
Thalia
¿Quién es más sociable? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola loves Empecemos con el test de la semana para conocernos más a nosotras y a nuestro FM ¿Quién es más sociable, tú o tu FM? 👰🤵 ->Siguiente:¿Quién es más gruñon? 👰🤵

Lucia, lunes 5-Ago-19 88
Areli
Mi boda de halloween 🎃💜💀
Areli, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:29

Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...

Dayana, martes 18-Feb-20 132
Karla
De invitada, lo que me gustó y lo que no
Karla, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:21

Hola brides, el pasado fin, fui a una boda en la ciudad de donde es mi FM (de uno de sus amigos), trataré de ser muy breve ya que tengo mucho trabajo jajaj con las cosas que si me agradaron que fueron...

*****, viernes 23-Mar-18 131
Beatriz
Mi Boda.
Beatriz, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:52

Les comparto un poco de la decoracion. Me encanto! y a bajo costo. Mi Ramo. Decoración del pastel. Decoración pastel velas. Decoracion Salon "iglesia" mesa de bienvenida sillas novios ramo 2 Mesa de...

Karla, sábado 21-Oct-17 34
Ammsi
Ya esperaba con ansias este día 💙 👰
Ammsi, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:45

Hola nenas!!! Al fin de llegó el día definitivo de mi vestido y este es chicas 😍😍😍Estoy muy muy feliz más porque mi FM no sabes como es hasta el día de la boda 😍 y ustedes que opinan chicas?? Me...

Valeria, viernes 27-Oct-17 27
Isela
Ahora soy yo la invitada
Isela, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:53

Chicas se acuerdan que les platiqué que tenía una boda? Pues ya mañana es y no se me hizo ir de rojo jajaja. No encontré el vestido así que tuve que checar miles de vestidos. Quisiera su opinión pues...

Eri K., sábado 14-Oct-17 56
Melissa
Checklist boda
Melissa, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola Brides!! Muchas novias han preguntado por el checklist de la boda, aquí les dejo estas increíbles imágenes que encontré, espero a muchas novias les sirva RECEPCIÓN Obviamente todo esto depende de...

Julieth, jueves 12-May-22 20 10
Ross Bell
Así inician todas las familias
Ross Bell, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:21

Así iniciamos todos, jeje Feliz fin de semana hermosas. Saludos

Emma, domingo 15-Oct-17 18
Xochitl
Que tanta confianza se tienen??
Xochitl, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:47

Chicas en fb estoy en grupos de Facebook y así total que ayer una chica hizo un juego para ver que respondían sus novios u esposos, sobre esta imagen, ustedes que tanta confianza se tienen como pareja...

Jesica, viernes 13-Oct-17 29
Silem
Recuerditos para mis damas
Silem, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:46

Estaba pensando ir a cenar con mis mejores amigas y ahí pedirles que sean mis damas. Pero quiero darles un detallito. Pero necesito sabes cuál se ve mejor. Obvio no les pregunto a ella por qué es...

Melissa, miércoles 4-Oct-17 26
Ammsi
Vestido despedida de soltera? Que color??
Ammsi, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:04

Hola nenas, a finales de este mes será mi despedida de soltera y me organizara mi suegra . Mi duda es: tengo que llevar el vestido de color blanco?? o puedo llevarlo negro? no se ustedes de que color...

Guadalupe, jueves 5-Oct-17 24
Jéssica
Costo del vestido
Jéssica, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:12

Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$

Lucero, martes 23-Abr-19 143
Rosy
Rosas rojas en tu boda
Rosy, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:09

Nunca pasarán de moda.

Jesica, lunes 2-Oct-17 13
Ammsi
Mi álbum de firmas y mis invitaciónes personales 💌😍💙
Ammsi, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Hola nenas pues ya me entregaron mi álbum y las invitaciones personales que me faltaban 💙Estoy muy feliz ya faltan sólo 86 días y aún no me cae el 20! Jaja quien sabe hasta cuando me vallan a dar los...

Maria, miércoles 27-Sep-17 27
Jéssica
Canción de la pareja...
Jéssica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 02:39

Hola brides!! Bonita madrugada para todas. Ya escogieron canción para su baile con su esposo? Cuál sera? En mi caso fue "You and I" de scorpions y fue el momento más esperado de la noche. Bailar con...

Alejandra, viernes 22-Sep-17 14
Ammsi
Dudita dudosa...
Ammsi, El 22 de Septiembre de 2017 a las 02:47

Hola nenas! lindas madrugadas jaja... Quería preguntarles para cuantas personas es o fu su boda y cuantas invitaciones mandaron hace?? Es que la mía será para 300 personas y mande a hacer 100...

Yiré, viernes 22-Sep-17 15 156
Yulih
Que sienten o sentían antes de Casarse?
Yulih, El 21 de Septiembre de 2017 a las 05:52

Hola chicas sólo quería compartirles lo que ahora estoy sintiendo jajaja , es algo mágico y único y es lo mas hermoso que eh sentido una cosa que no se de que manera explicarlo siento que estoy...

Karla, viernes 22-Sep-17 14
Merari
Historia de amor M&r
Merari, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Chicas pues voy a contarles la historia de amor más bonita del mundo, digna de escribirse en un libro (si pues, si). El año pasado en noviembre recibí una propuesta de trabajo en una empresa muy...

Mirna, jueves 21-Sep-17 4
Rosy
Algunas ideas en Lemon Curry
Rosy, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:10

Exótico y poco común, un color que las novias originales elegirán.

Claudia, lunes 6-Nov-17 2
Rosy
Novios con frac
Rosy, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:12

Recordemos que también es un gran día para ellos.

Arely, miércoles 20-Sep-17 2
Alejandra
Mi novio es cristiano y yo soy católica
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:12

Buenas noches, mi prometido y yo estamos Con la planificación de la boda, pero él es cristiano. A mi me gustaría casarme por la iglesia católica y quisiera saber si se puede, sin que él tenga que...

Alejandra, martes 19-Sep-17 37

Grupos generales

Artículos por temas