Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Merari
Novia PRO Mayo 2018 Baja California

Historia de amor M&r

Merari, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:52 Publicado en Test y Juegos 0 4

Chicas pues voy a contarles la historia de amor más bonita del mundo, digna de escribirse en un libro (si pues, si).

El año pasado en noviembre recibí una propuesta de trabajo en una empresa muy grande, yo soy contadora y estaba acostumbrada a trabajar solamente en despacho. Así que cuando recibí la propuesta sentí que era una gran oportunidad para crecer en otra rama de mi profesión. Para serles sincera batalle mucho conmigo misma para animarme a salir de mi zona de confort y animarme a dejar mi trabajo, les confieso que llore mucho jaja pero sabía que por algo Dios me estaba poniendo esa oportunidad frente a mí.

El primer fin de semana de diciembre fui a capacitación rapidita y mire que compartiría la misma oficina con otro muchacho, no dije nada solo pensé “QUE GUAPO ESTA DIOS MIO” entre a trabajar ese mismo mes y como estábamos solos en la misma oficina nos la pasamos platica y platica todo el día (Claro trabajando cada quien, pero en nuestros tiempos aprovechábamos). Un día me invito a ir al cine y yo como si nada acepte. Aunque muchos me habían dicho que hacíamos bonita pareja yo no quise suponer ni pensar nada antes de tiempo. Y pues salimos, me di cuenta que no solo me llevaba bien con él en el trabajo, sino que fuera también teníamos buen tema de conversación.