Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Merari
Novia PRO Mayo 2018 Baja California

Historia de amor M&r

Merari, el 8 de Septiembre de 2017 a las 13:52 Publicado en Test y Juegos 0 4

Chicas pues voy a contarles la historia de amor más bonita del mundo, digna de escribirse en un libro (si pues, si).

El año pasado en noviembre recibí una propuesta de trabajo en una empresa muy grande, yo soy contadora y estaba acostumbrada a trabajar solamente en despacho. Así que cuando recibí la propuesta sentí que era una gran oportunidad para crecer en otra rama de mi profesión. Para serles sincera batalle mucho conmigo misma para animarme a salir de mi zona de confort y animarme a dejar mi trabajo, les confieso que llore mucho jaja pero sabía que por algo Dios me estaba poniendo esa oportunidad frente a mí.

El primer fin de semana de diciembre fui a capacitación rapidita y mire que compartiría la misma oficina con otro muchacho, no dije nada solo pensé “QUE GUAPO ESTA DIOS MIO” entre a trabajar ese mismo mes y como estábamos solos en la misma oficina nos la pasamos platica y platica todo el día (Claro trabajando cada quien, pero en nuestros tiempos aprovechábamos). Un día me invito a ir al cine y yo como si nada acepte. Aunque muchos me habían dicho que hacíamos bonita pareja yo no quise suponer ni pensar nada antes de tiempo. Y pues salimos, me di cuenta que no solo me llevaba bien con él en el trabajo, sino que fuera también teníamos buen tema de conversación.

Yo soy cristiana y él no lo era, entre platicas y platicas el me preguntaba cosas sobre la iglesia y Dios y el más se interesaba. Un día me dijo que si cuando lo invitaba a mi iglesia porque él ya había ido una vez y le había gustado, así que el siguiente domingo me lo lleve jajaja le encanto, desde entonces no ha faltado y se bautizó y todo el show. Para eso sus amigos se molestaron con él por la decisión que tomo, pero gracias a Dios está muy firme en lo que cree, y eso me hace ver que es un hombre fuerte con decisiones (las que son cristianas saben que no es fácil enfrentarse a los comentarios y que pocos lo resisten)

Mientras todo ese proceso pasaba me invitaba a salir a comer y un día me dijo así de la nada qué si quería ser su novia, yo tenía mucho tiempo sola, pero fue imposible no decirle que no jajajaja ya lo quería muchísimo además de que me trataba super lindo como nunca me había sentido.

La relación fue avanzando y empezamos a platicar sobre el tema de boda, yo pensé que el no tocaría el tema porque realmente era muy pronto, pero para mi sorpresa lo miraba muy emocionado, así que (esto el me lo conto) se puso de acuerdo con mis hermanas y unos amigos para proponerme matrimonio (aquí les dejo el link de mi propuesta https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-propuesta--t223479).

Desde ese momento y gracias a Dios todo ha ido de maravilla, Dios nos ha bendecido de muchas maneras y también hemos aprendido a depender de Él en cualquier situación, porque no es lo mismo uno de soltero a estar con una persona. Aun no compramos casa puesto que planeamos primero rentar y después buscar la casa (en lo que junto un poco más de crédito porque él ya tiene casa, pero ahí viven sus papás), al menos ya compramos cama y dicen que es lo más importante (8 jajajajaj

Y referente a la boda tendremos algo sencillo y con aproximadamente 150 invitados entre los dos, no somos ricos así que estamos buscando las opciones más económicas porque nosotros estamos solventando todos los gastos.Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 21 de Septiembre de 2017 a las 06:56
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que encuentren el lugar perfecto para vivir 🙅🙅👍
    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo nena! hermosa historia

    oye me da un poco de nostalgia porque te llamas igual que mi hermanita Merari Smiley heart es mas chica que yo y me viene a la mente a cuando ella se valla a casar Smiley heart

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Merari ♥, sigues trabajando donde mismo?

    que bonito es compartir con tu FM la oficina me imagino jijij ♥

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una hermosa historia MerariSmiley heart

    el que una pareja esté cerca de Dios resulta en muchas bendiciones, felicidades!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas