'Centro', Ciudad de México · Desde Enero del 2016
después de una tortuosa experiencia en la que casi no salgo viva... violencia familiar... encontré a la persona que trajo paz a mi corazón y me ha... Ver más
después de una tortuosa experiencia en la que casi no salgo viva... violencia familiar... encontré a la persona que trajo paz a mi corazón y me ha enseñado lo que es el verdadero amor y respeto. espero mi boda con más ilusión que si fuera una jovencita, de verdad cada paso es maravilloso. ya quiero que me vea mi futuro entrando a la ceremonia. apostamos a que llora?
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
HOLA, se acuerdan que estaba súper feliz porque fui a EXPO ME CASO y me gané la música para mi evento? pues cancelé el grupo del salón para que entrara el que me gané, que se llama FIRST CLASS...
Chicas!!! Cuántas fuimos o somos fan de los tennis de diamantina que usó una bride en su boda? Pues qué creen, estaba buscando en qué gastar mi quincena jaja y encontré esta opción de unos Keds muy...
Hola buenas tardes, mi nombre es Estefania y veo que ustedes se casan el mismo día, quisiera preguntarles si algun de ustedes cree que para nuestra fecha cambien algo las cosas☹️
Hola Novias! Oigan, que opinan de tener pastel en la boda ? Nosotros estamos pensando en mejor dar un pequeño postre como parte del menú, para que cuando terminen su último plato, se les sirva y no...
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Hola comu! Llegamos al final de este test sobre tu relación! VOTA ¿Quién es más flojo? y comenta: ¿qué es lo que te/le da más flojera hacer? ¡Hemos llegado al final de la dinámica! Ahora dile BYE a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! Seguimos con el juego , dime: ¿Quién es más gastón, tú o tu pareja? Cuéntame cuál es el gasto más grande que han hecho juntos. Foto: Emanuel FernandoyY después pasa a 👉 ¿Quién es más...
¿Por qué elegiste ''?
Flash Game súper rápido a contestar: ¿Quién es más romántico? 😍 Aquí en casa somos mitad/mitad, aunque – verdad verdadera – João es quien recuerda nuestras fechas importantes, yo soy algo desastre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más gracioso? y cuéntanos qué es lo que más te hace reír de tu pareja o lo que más hace reír a tu pareja!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
Hola 👋🏻 Tengo duda a cual exposición me conviene ir, las dos son en febrero y solo es de diferencia 1 semana, tienen el mismo precio los boletos de acceso, ustedes que me recomiendan?, gracias 😊