Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México

me quede sin Musica.. ;(

Victoria, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

HOLA, se acuerdan que estaba súper feliz porque fui a EXPO ME CASO y me gané la música para mi evento? pues cancelé el grupo del salón para que entrara el que me gané, que se llama FIRST CLASS entertainment.... y como mi fecha era el seis de junio, pues la verdad fui de las ultimas en posponer el evento hasta un domingo mucho mas lejano pero antes de diciembre.... pues el grupo la verdad ahi sí se portó mal, hizo una diferencia enorme entre nosotros que incluso dimos un anticipo para hacer el paquete un poco más grande que el que nos habíamos ganado y la verdad se portó muy intransigente, yo diría que nos discriminó en comparación a los que ella incluso llamó CLIENTES, haciendo la diferencia de que ellos sí habían pagado. Le propuse varias fechas y me dijo que no, primero que no tenia lugar y bueno ya después nos dijo que tenían la instrucción de NO RECORRER eventos, tuvieran o no disponibilidad. Cómo ven ese profesionalismo y compromiso? dicen que ellos están puestísimos para el seis de junio, me parece totalmente IRRESPONSABLE de su parte pensar que si la contingencia terminara el primero de junio, TODO estaría sin ningún riesgo cinco días después. Es una lástima porque yo soñaba con el ambiente que ellos promueven y todo pero me quedé como perro de las dos tortas. el salón lindísimo me está apoyando en todo y hasta van a intentar conseguirme otro grupo, pero no quise callar ante semejante decepción, no por ser recomendados en EXPO ME CASO hay garantía de que el servicio sea óptimo. Muy decepcionada la verdad y un bu para ellos. también he intentado contactar con EXPO ME CASO pero NADA. entonces.... nadie es responsable, pero pues la bronca es del cliente, ah, no perdón, yo no soy cliente.... supongo que soy una gorrona nomás.

necesito ideas o consuelo, si alguien quiere decirme que fui tonta, pues a lo mejor sí pero aun no entiendo en que parte. gracias.

29 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Agosto de 2020 a las 19:52
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te llego mi mensaje?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Mira uno es Paola Fuentes en el ****. Ella es una vendedora pero también después de quejarme en la página de expo tu boda me contacto según uno de los dueños ...
    Gustavo Solorzano de First Class
    ****. Suerte pequeña
    • Responder
  • Nallely
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrías apoyar con el contacto de los de first class, porque yo también me gane el grupo en la Expo y es fecha que no se contactan conmigo y la boda en el 19 de septiembre.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se portaron super mal, debieron de darte un mejor trato. Yo siempre he sido de la idea que aunque sea un "regalo" siempre se tiene que dar el mejor servicio posible.


    Vicky, duda ...Checa las posibilidades que tienes si con otro grupo o con dj, etc. Porque aunque te resuelva el proveedor de la boda, yo creo que ya te dejaron con un mal sabor de boca y vas a estar preocupada de la manera en que van a prestar sus servicios.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan por parte del grupo que se porten así, pagues o no el servicio completo deberían mostrar seriedad con todos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin de Expo me caso me dejaron un mensaje de que turnaron al área correspondiente. Ojalá me echen la manita.
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de compromiso, no eres cliente, pero no les pediste nada, ellos se comprometieron a algo que no cumplieron, qué vergüenza, deberías de publicar qué grupo es para no contratarlos
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ande que feos Victoria, para que andan ofreciendo su servicio en las expo si no lo harán bien nomas porque te lo sacaste, no son profesionales. Pero bueno espero que puedas encontrar un grupo mejor y que todo salga bien.

    Nos cuentas cual eliges.

    saludos

    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo los contratamos el día de la expo. Pero me siento un tanto preocupada, la verdad, porque nos puede pasar una u otra.
    De verdad vas a ver que tu boda será hermosa. Con o sin ellos. Pero si, nos menciona que sí tienen la agenda muy llena 😥
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio los contrataste? y como le hiciste? a mi me dijeron que ya no tenian lugar ni sabados ni domingos ni viernes.... uuuuu confirmo que de plano me batearon. qué mala onda. Espero que te salga todo bien. nosotros nos casamos el domingo 15 pero no hubo manera de que me dieran una alternativa. precisamente Paola. y eso que hasta se estaba ofreciendo como "maestra de ceremonias", por un costo adicional. Que buena onda para ti, la verdad sé que va a ser un día maravilloso. Te deseo lo mejor de verdad.

    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de verdad lamento mucho escuchar eso. Justamente yo estoy contratando first class y me atiende Pao, muy linda con nosotros. Nuestra boda es el 7 de noviembre. De verdad espero que haya solución y sea una boda soñada, sé que lo será.
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada que mal plan que se porten asi, ya que estas situaciones nos dejan con mal sabor a todos, asi como hay buena gente tambien hay muchos aprovechados.

    Segun leo mencionas que ustedes pagaron un anticipo, hay dinero de por medio asi que debes tener algun comprobante (Recibo de pago o mejor aun un contrato) y si no, de igual manera cuando recibiste el paquete tuvieron que darte algun comprobante. porque de igual manera hasta podrias denunciar por publicidad engañosa.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, espero puedas conseguir un buen grupo y por otra parte que mal profesionalismo tiene ese grupo.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda , siempre en estos casos al organizar un evento existan proveedores poco profesionales 😣😟espero pronto se resuelva todo. Para nada eres una tonta así suele pasar ánimo Dios abrirá nuevas opciones no te desesperes
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca ética del proveedor, y claro que eres un cliente más y como tal debiste ser tratada ya que el premio no es que se los hayas rogado, son concursos que ellos realizan por algo, en todo caso no deberían hacer eso concursos para no ilusionarnos a todos los que participamos, de vdd lo siento mucho, pero vas a ver que encontraras un mejor proveedor de música y esto sólo será un mal recuerdo....
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que primeramente Dios asi los siga acompañando. Bendiciones para ustedes y ánimo. Denada

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Dios nos ha acompañado en todo momento. Tienes mucha razón. Gracias!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa que bonitas tus palabras de consielo
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q falta de respeto de ese proveedor por q ellos al ganarte algo es palabra lastima q ahora eso ya casi no se usa el dar tu palabra y cumplir la vdd yo tmb me gane en una expo unas letras no es comparación a tu musica pero fíjate q bien linda la señora al cambiar la fecha me dijo q claro q hasta ni me preocupara que ella se ponía de acuerdo con mi Wedding pero mira te aconsejo ponerle un comentario en su pagina de ellos y de la expo por q que falta de profesionalismo de ambas partes y la vdd vele el lado bueno si así son capaz y tu gran día te hacían algo que arruinara el momento entonces No t sientas triste por algo pasa las cosas Dios sabe por q paso ahora, Y vas a ver que encontraras a un grupo padre!! Que ara tu gran dia!! Suerte en tu dia
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento leer lo que has vivido pues por darle preferencia a este seudo grupo tu perdiste, que mal pues al final es una carta de presentación laboral. No digas esa palabra que tu dices pues no lo eres, uno no tiene tanto conocimiento en todos los temas y por confiar en las demás personas creyendo en la buena bondad de los demás uno llega a perder. Si ya no tienes oportunidad de poder queja o algo así al menos una calificación en una pagina de facebook o web que tengan no estaría del todo mal.

    Ante todo a veces no sabe uno porque las cosas suceden, confió en Dios que encontraran uno mucho mejor del que seria este. Dios los bendiga y animo

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no tienes la culpa de nada ellos son los culpables al querer regalar algo y no querer darlo a la mera hora no es juzto para ustedes deberías de comunicarlo a la expo y bien dejarles un comentario negativo en sus páginas de Facebook ya que no s e vale esto que te hicieron pues no se ponen nada flexibles en cuanto lo que esta acurtiendo ya que ustedes tuvieron que moveer fechas por prevención ademas de que están prohibido los eventos.
    De igual manera que te cumplan aunque no tenga evento que te toquen en tu casa, casa del tus tías primas etc. Pero que cumplan lo que prometieron porque eso no se vale si bien no podrás ahorra dinero, mínimo que ello hagan lo que prometieron.
    Saludos perdón me moleste con este tipo de personas...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón. gracias linda!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    E anuncian en face como https://www.facebook.com/FClassentertainment/... lastima.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHISIMAS gracias amiga... mujeres unidas somos imparables


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria, no creo que hayas sido tonta pues tu confiaste en el premio y en ellos y mas porque les diste extra para tener un mejor servicio, así haya sido casi gratis por su parte tienen que tratarte igual que cualquier cliente que pago completo, al final de cuentas ellos fueron los que pusieron esa promoción o la aceptaron al participar en la expo, animo nena espero que pronto puedas encontrar otro grupo y recuerda que las cosas pasan por algo imagínate que te hubieran quedado mal ese día nombre

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo nena, que mala onda que no hayan respetado los acuerdos y que no hayan sido empaticos con la situación, pero al menos los exhibiste, es lo menos que se merecen, que todos sepamos que no son una empresa confiable!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Victoria!

    Aunque la contigencia está marcada por terminado el próximo 30 de mayo, el gobierno federal ha mencionado que el retorno de las actividades serán escalonadas y los salones de eventos no serán los primeros en abrir en junio, así que, la verdad poca ética profesional de parte del grupo que te dieron un premio, que aunque sí, trato de entender que dan preferencia a los que contrataron con ellos desde un principio, sin embargo, reitero no tienen ética profesional ya que no supieron cómo actuar en esta situación.

    Y a pesar de que uds, dieron un anticipo con ellos, no supieron cómo comportarse ellos con uds en relación con esta lamentable situación del COVID, no los justifico en lo absoluto pero tanto ellos como nosotros hemos perdido al posponer nuestras bodas.

    Por algo sucedieron las cosas, y puede ser que toque en tu boda un grupo mucho mejor que el que te habías ganado en la expo, afortunadamente, el salón te está apoyando también en este sentido. Verás que resultará mucho mejor de lo que esperabas.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad de México
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu apapacho, la verdad lo necesitaba. muchas gracias y bendiciones para ti.

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, para nada creo que hayas sido tonta, muchas tuvimos que pasar por la incertidumbre de cambiar o no nuestro evento, y es algo que no está en nuestras manos, aún así hay pocos proveedores empáticos con la situación y desgraciadamente se aprovechan. Para mi el grupo debió considerar eso, puesto que ellos son los que ofrecen sus servicios y en este caso ellos son los que ofrecen los premios y fuera gratis o no debieron de respetar el cambio de fecha y entender que no fue un capricho tuyo si no por la contingencia de salud. Que triste que te pasara esto, pero seguro vendrá algo mejor. Ánimo y suerte con lo demás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas