HOLA, se acuerdan que estaba súper feliz porque fui a EXPO ME CASO y me gané la música para mi evento? pues cancelé el grupo del salón para que entrara el que me gané, que se llama FIRST CLASS entertainment.... y como mi fecha era el seis de junio, pues la verdad fui de las ultimas en posponer el evento hasta un domingo mucho mas lejano pero antes de diciembre.... pues el grupo la verdad ahi sí se portó mal, hizo una diferencia enorme entre nosotros que incluso dimos un anticipo para hacer el paquete un poco más grande que el que nos habíamos ganado y la verdad se portó muy intransigente, yo diría que nos discriminó en comparación a los que ella incluso llamó CLIENTES, haciendo la diferencia de que ellos sí habían pagado. Le propuse varias fechas y me dijo que no, primero que no tenia lugar y bueno ya después nos dijo que tenían la instrucción de NO RECORRER eventos, tuvieran o no disponibilidad. Cómo ven ese profesionalismo y compromiso? dicen que ellos están puestísimos para el seis de junio, me parece totalmente IRRESPONSABLE de su parte pensar que si la contingencia terminara el primero de junio, TODO estaría sin ningún riesgo cinco días después. Es una lástima porque yo soñaba con el ambiente que ellos promueven y todo pero me quedé como perro de las dos tortas. el salón lindísimo me está apoyando en todo y hasta van a intentar conseguirme otro grupo, pero no quise callar ante semejante decepción, no por ser recomendados en EXPO ME CASO hay garantía de que el servicio sea óptimo. Muy decepcionada la verdad y un bu para ellos. también he intentado contactar con EXPO ME CASO pero NADA. entonces.... nadie es responsable, pero pues la bronca es del cliente, ah, no perdón, yo no soy cliente.... supongo que soy una gorrona nomás.
necesito ideas o consuelo, si alguien quiere decirme que fui tonta, pues a lo mejor sí pero aun no entiendo en que parte. gracias.