'Durango', Durango · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho,...
¿Por qué elegiste ''?

La siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la...
¿Por qué elegiste ''?

Además de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de...
¿Por qué elegiste ''?

Para los que no dispensan la idea de una boda al aire libre, pero se preocupan con el clima del día especial, ¡las carpas transparentes están de moda! Con una estética funcional, es perfecta para las...
¿Por qué elegiste ''?

Los jardines acogedores serán los escenarios favoritos para las bodas de 2022 . Las parejas han comenzado a valorar los espacios al aire libre como locaciones perfectas para el romance. Magníficas...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar...
¿Por qué elegiste ''?

¿Vacaciones y boda? ¡No se diga más! La buena noticia será que no tendrán que gastar en aviones ni en locaciones exóticas: la tendencia para 2022 será celebrar bodas en destinos locales, a pocas horas...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?

Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, estamos por contratar lo más importante de la boda, salón, música, viaje para la luna de miel, todo eso, cómo toman esas decisiones viendo la situación actual de todos los casos, al menos...
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
¿Por qué elegiste ''?

Ultima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
¿Por qué elegiste ''?

Un poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
¿Por qué elegiste ''?

Si tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
¿Por qué elegiste ''?

Ahora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy buscando los centros de mesa para mi boda, ustedes elegirían algo así? busco algo sencillo, pero lindo, alguna recomendación?

¡Hola, comunidad! Última pregunta de este juego, dime, ¿qué piensas de este traje? ¿Es solo para novios modernos?
¿Por qué elegiste ''?

¿ Qué piensas de la siguiente frase? Estos zapatos son para un novio deportista
¿Por qué elegiste ''?

Quizás sea un poco difícil definir “pareja tradicional”, pero estas alianzas son para una pareja tradicional, ¿Verdad o mentira?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
¿Por qué elegiste ''?