Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!
Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...
Hola chicas quería compartirla que tal me fue en la página festiboda La verdad tenía mis dudas ya que no confío mucho en esas páginas pero el día de hoy llegaron a mi casa las sandalias y estoy...
Hola chicas buenos días quiero compartirles la sesión de fotos que tuvimos mi esposo y yo "save the date "Fue muy especial y diferente por que en ella incluimos a nuestra pequeña bebé Obvio después...
Chicas les comparto que el pasado sábado fue mi despedida de soltera ! Me la pasé inceible es una experiencia única.Bonito días Ustedes ya tuvieron su despedida!!!???
Hola chicas les dejo fotitos de los velos que estoy haciendo para mi boda para mis invitadas cuando bailamos la víbora del mar
Hola chicas necesito de su ayuda ¿Alguna sabe de un proveeedor de botellitas de licor o tequila? Les agradeciría mucho si me pudiern pasar un contacto, preferentemente de la zona Bajío. Gracias de...
Alooo chicas y chicos que integran ésta Comu bonita! Vengo a platicarles que estoy como loca mandando solicitudes para cotizar precios y paquetes de Fotografía y Video (mi novio lindo me encomendó...
Hola chicas espero estén teniendo un excelente día!!Quiero que me cuenten su experiencia pidiendo en la página festibodas !!! Besos
Estoy a 80 dias del gran dia... y ustedes??
Estoy super feliz por que al fin las tengo!! No se ustedes pero pero mi me facinaron !!! Presumanme sus invitaciones ! Bonito día !!!!
Hola bella comunidad estoy super feliz por que a 3 meses de mi boda ya tenemos un pendiente menos ... los vestidos de mis damas .Estoy super feliz me encantó verlas con sus vestidos apesar de que fue...
Pues si chicas... cada día que entro a la aplicación me sorprendo más... que seamos tantos novios que nos casemos en el mismo lugar y mismo día Tantoooos
Hola chicas como ya sabran yo voy a hacer mia invitaciones y despues de tantoooo batallar al fin qudaron como quedaran... Me encantan algo sencillas pero a mi me gustan mucho y a mi futuro esposito...
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio ...
A mi me da mucha curiosidad saber que canción eligen las parejas y ¿cuál es el motivo?. Ya tenemos nuestra canción y es por que nos acomodó perfecto... es muy nosotros. Pero por ejemplo, he ido a...
Hola chicas ya tienen el diseño de su mesa para novios !!!! Les dejo unas ideas .... Que tengan mundo día
Porfin después de tanto esperar llegaron las pantuflas y estan hermosas!!! Ya solo falta ponerlas cada una en su bolsita, poco a poco vamos terminando los detalles
Siii la imagen habla por sí sola... Que hago niñas.... Pienso sugerirle a mi prometido que mejor compremos uno y que con el hagamos un dije o algo... La vdd le tengo mucho cariño a mi anillo... Todo...
Hola buen dia Quisiera saber donde hacen platicas prematrimoniales en un solo dia por favor ya que eh estado buscando y la mayoria son de dos fines de semana
Hola chicas buenas tardes ... me gustaría que me platicaran cuanto les costó su paquete de fotografía y que incluía ??? Estoy viendo eso y quiero darme más o menos una idea de...
Hola chicas buenas noches... ya me dicidi y definitivamente este será mi ramo
Hola novias bellas de todas partes ?Les cuento que me da mucha emoción al igual que a todas ustedes todo esto .... Ayer ya compramos el lazo, las árras , mi tocado que me encanto ,el rosario, el cojín...
Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...
Chicas estoy en un dilema ,aun faltan 10 meses para mi gran dia, pero no se si sea prudente pedirle oficialmente a mis hermanas y amigas que sean mis damas de honor para que empiecen a ver gastos ya...
Hola chicas muchas de las veces nos preocupamos el como vamos agradecer a todas las peronas que nos ayudaron y apoyaron a realizar nuestra boda, si les va a gustar? o no?. aqui dejo varias opciones.....
NEnas aqui les presento mis tesoros,la muestra de que ya soy una mujer casada jeje,años y años soñandolos , hoy son una realidad!!! Y los suyos ???