Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Soy una persona alegre, buena, pero sobre todo humilde.. porque siempre lo eh dicho puedes tener todo el dinero del mundo, pero si no tienes humildad... Ver más
Soy una persona alegre, buena, pero sobre todo humilde.. porque siempre lo eh dicho puedes tener todo el dinero del mundo, pero si no tienes humildad jamás serás feliz y nuca vas a valer la pena porque el dinero se acaba.. pero el amor, el cariño y el calor de las personas que te rodean JAMAS.!! :) AMOR Y PAZ.________**
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
mi boda me la imagino perfecta como un cuento echo realidad rodeada de las personas que me aman pero especialmente al lado del AMOR DE MI ALMA Armando Vargas.. PORQUE LA VIDA ES CORTA.. MIENTRAS QUE EL ALMA ES ETERNA.!! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
22
HOLA CHICAS.. Sabemos lo importante que es nuestra salud y la salud de mi pareja, pero lo mas importante el bienestar de la familia.. por eso aqui les dejo varios tipos de metodos de planificacion...
Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...
Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3681 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3684 díasHOLA CHICAS.. Sabemos lo importante que es nuestra salud y la salud de mi pareja, pero lo mas importante el bienestar de la familia.. por eso aqui les dejo varios tipos de metodos de planificacion familiar espero no ofender pero sabemos que tenemos...
Mis últimos videos
1Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas