Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3575 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Participé en el post de Grecia
Hace 3575 días
Participé en el post de Andie
Hace 3579 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3585 días
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas quería compartirla que tal me fue en la página festiboda La verdad tenía mis dudas ya que no confío mucho en esas páginas pero el día de hoy llegaron a mi casa las sandalias y estoy encantada!!! Elegí el envío Express y me llegaron mucho...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas buenos días quiero compartirles la sesión de fotos que tuvimos mi esposo y yo "save the date "Fue muy especial y diferente por que en ella incluimos a nuestra pequeña bebé Obvio después les comparto las oficiales estas me las tomaron con...
Hace 3623 días
Creé un post
Hace 3629 díasChicas les comparto que el pasado sábado fue mi despedida de soltera ! Me la pasé inceible es una experiencia única.Bonito días Ustedes ya tuvieron su despedida!!!???
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas les dejo fotitos de los velos que estoy haciendo para mi boda para mis invitadas cuando bailamos la víbora del mar