Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas quería compartirla que tal me fue en la página festiboda La verdad tenía mis dudas ya que no confío mucho en esas páginas pero el día de hoy llegaron a mi casa las sandalias y estoy encantada!!! Elegí el envío Express y me llegaron mucho...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas buenos días quiero compartirles la sesión de fotos que tuvimos mi esposo y yo "save the date "Fue muy especial y diferente por que en ella incluimos a nuestra pequeña bebé Obvio después les comparto las oficiales estas me las tomaron con...
Creé un post
Hace 3629 díasChicas les comparto que el pasado sábado fue mi despedida de soltera ! Me la pasé inceible es una experiencia única.Bonito días Ustedes ya tuvieron su despedida!!!???
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas les dejo fotitos de los velos que estoy haciendo para mi boda para mis invitadas cuando bailamos la víbora del mar
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas espero estén teniendo un excelente día!!Quiero que me cuenten su experiencia pidiendo en la página festibodas !!! Besos
Creé un post
Hace 3649 díasEstoy super feliz por que al fin las tengo!! No se ustedes pero pero mi me facinaron !!! Presumanme sus invitaciones ! Bonito día !!!!
Creé un post
Hace 3658 díasHola bella comunidad estoy super feliz por que a 3 meses de mi boda ya tenemos un pendiente menos ... los vestidos de mis damas .Estoy super feliz me encantó verlas con sus vestidos apesar de que fue cansadisimo y caminimos un montón .Lo mejor de...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas ya tienen el diseño de su mesa para novios !!!! Les dejo unas ideas .... Que tengan mundo día
Creé un post
Hace 3693 díasLes deseo una excelente noche y les dejo estos preciosos ramos cual eligirian ??
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas buenas tardes ... me gustaría que me platicaran cuanto les costó su paquete de fotografía y que incluía ??? Estoy viendo eso y quiero darme más o menos una idea de costos$$$ ???? Gracias por su atención y por comentar...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas buenas noches... ya me dicidi y definitivamente este será mi ramo
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas espero estén un excelente día!!Me gustaría su opinión sobre cuáles están más bonitas para mi boda ?? Todavía falta tiempo pero me enamoré de esos diseños
Creé un post
Hace 3710 díasChicas quería compartir con ustedes las invitación que hice para pedirle a mis amigas que fueran mis damas de honor !!!!
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas sólo quería compartir con ustedes que estoy super contenta por el sábado encontré mi vestido perfecto y ya lo aparte !!! Estoy muy agradecida con las personas de la tienda ya que me ayudaron mucho a elegir el correcto a probarme todos los...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas estoy a 146 días de mi boda y le cuento que escogí a 3 de mejores amigas para que fueran mis damas !! Con mucho gusto ellas aceptaron y todo yo les Di una invitación hecha por mi en donde se los pedía y les explicaba un poco las funciones...