Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola, Comunidad He visto varios debates últimamente de novias decepcionadas con sus damas, y me puse a reflexionar a qué puede deberse esta falta de interés por parte de las damas y todo el drama que...
Sé que la familia es importante, pero tengo un dilema con mi novia, mis invitados a lo mucho serán 50, por muuchoo, pero ella cre que ell si puede llegar a los 100 que porque tiene 20 000 tíos, ya le...
Pongamos polémica jajaja . quienes hacen más las "Damas de honor" o los "Best Man", porque no es por nada pero las damas de honor creo han dejado hacer ese papel hoy en día me he dado cuenta que...
Buenas noches hermosas!! Se que nos angustia la idea de que se acerca nuestra boda y eso de tener pancita no esta padre!! Bueno me di ala tarea de investigar y encontre este remedio para tener vientre...
Hola comunidad excelente noche , les enseño un poco de los vestidos de mis damas , que tal que les parecen ?? Ustedes ya tienen el de sus damas ??
Hola bonialguna . como estamos .... Aquí como siempre con el chisme del día ....y en esta ocasión para desahogarme. Esto de las damas de honor siempre ha sido un tema estresante para mi,desde u...
Hola Brides espero que tengan un buen día, bueno solo pasaba por aquí por que tengo una gran duda me podrían ayudar esque mi boda será para 150 personas pero en realidad no se cuantas invitaciones...
¿Ustedes publicarían en plena ceremonia o durante la recepción fotos del momento para compartirlo con sus contactos del facebook?. Incluso cambiar su estado civil, prácticamente después de dar el...
Hey chicas!!! Como fue que se decidieron por el día de su boda!?! Contemos un poco!!
Niñas buen día! Pues hoy quisiera saber qué opinan del programa y si me pudieran hacer sugerencia ya que en realidad solo he asistido a 1 boda y no sé qué hacer !!! Antes que nada les explicó la...
Hola bellas... aquí les dejo mis mandiles y costalitos... mañana las leo!! Las extraño!! Pero no he podido entrar... sorry.
Revisando mi facebook encontré esta postal y se me hizo muy divertida,qué les parece? Solicitud de permiso para salir con amigos
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Hola chicas, Apuesto que todas ya tienen en mente su vestido de novia, que lo han imaginado. Por eso, ¿quién mejor que tú misma para diseñar tu propio vestido? Hoy podemos hacer nuestros sueños...
Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda
Chicas ayuda como puedo quíteme esto de la frente
Hola !!! Hermosas he visto que muchas de ustedes piden cosas en aliexpress ... Mi duda es ... Todas ponen sus datos de su tarjeta? Si es seguro? Los pedidos si llegan? ????
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Buen día!!! Como están? Niñas necesito su opinión ... Este es el vestido que me gustaría para mis damas ... Pero mi duda es ... Creen que esta bonito ? En algún puntos llamarían mucho la atención?...
Chicas y chicos de la comunidad, el sabado fui al centro de la Cd. de Mexico y encontre estas invitaciones, la verdad se me hicieron algo muy diferente y la verdad economicas en comparacion de lo que...
Hola chicas, necesito ayuda, me pueden recomendar dónde hicieron sus pláticas prematrimoniales...Cómo les fue? Me caso el 23 de Julio en la Iglesia de San José, estoy muy feliz y quiero como todas uds...
Hola nenas!! Hago este debate para compartir ideas y recomendaciones entre los proveedores de nuestra zona!! Ojalá se animen!!
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Hola chicas ahora me toca compartirles mis kit de emergencia, los hicimos nosotras para economizar primero la idea era buscar cajitas blancas pero estaban un poco caras y me encontré con unas cajitas...
Holaa!! Necesito ayuda... ya no me aparecen mis puntos cuando comento para subir de nivel asi que ya me quede estancada en novia frecuente saben como le puedo hacer??
Hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no...