Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shey
Novia Principiante Julio 2016 Veracruz

Pláticas pre-matrimoniales en Xalapa?

Shey, el 25 de Febrero de 2016 a las 17:15 Publicado en Veracruz 0 7
Hola chicas, necesito ayuda, me pueden recomendar dónde hicieron sus pláticas prematrimoniales...Cómo les fue? Me caso el 23 de Julio en la Iglesia de San José, estoy muy feliz y quiero como todas uds que sea todo súper especial Smiley ring

7 Respuestas

Última actividad por Maricruz, el 3 de Marzo de 2019 a las 23:34
  • M
    Novia Nueva Abril 2019 Veracruz
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa que iglesia es?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo osy de xalapa, nosotros fuimos al encuentro de novios y la verdad esta super padre, realmente te recomiendo ir, es una experiencia muy bonita como pareja, solo es un fin de semana

• Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En l iglesia de San Pío hay una lista afuera que te dice en qué fechas y en que iglesias son !!! Yo las haré en mayo en esta iglesia !!! Revisa con tiempo ya que las de mayo son las últimas ... En junio y julio no hay!!!
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy del puerto .... hay un grupo católico se llama Encuentro de novios también hay sede en xalapa hacen retiros de 2 dias completos y te dan constancia de pláticas buscalos en facebook como encuentro de novios xalapa o encuentro de novios veracruz. Suerte!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shey!

Puedes presentarte en el grupo de Verazcruz y ponerte en contacto con las novias de allí para que te recomienden lugares, te paso el link del grupo:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novi@-de-veracruz-presentate--t123998

Y también te paso un artículo con todo lo que tienes que preguntar en la iglesia en que te casas para que no se te escape nada:

https://www.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-boda-religiosa--c672

¿En la iglesia en que se casan no ofrecen lo de las pláticas pre matrimoniales?

• Responder
  • Shey
    Novia Principiante Julio 2016 Veracruz
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas felicidades, me pondré en contacto con la iglesia es de mucha ayuda el dato. Muchas gracias si nos decidimos en esa iglesia espero verte por ahí. Un saludote. Mis mejores deseos
    • Responder
  • Rosi
    Novia Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por tu vida .... nos casamos el mismo día Smiley smileNosotros las vamos hacer el fin de mes (marzo) en la Iglesia donde nos casaremos hacen cada fin de mes ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas